Hace 6 años | Por --485433-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --485433-- a elconfidencial.com

Barcelona partió como una de las favoritas para acoger la nueva sede de la Agencia Europea de Medicamentos tras el Brexit, pero su candidatura se ha caído en la primera ronda de votaciones y no han sido pocos los políticos en echar la culpa de esta mala suerte al fallido proceso independentista de los últimos meses y a los políticos que lo han dirigido.

Comentarios

D

Hombre, hay que reconocer que ha sido un trabajo en equipo entre el gobierno regional y el central.

b

#7 La gestión del gobierno central ha sido mala. Pero eso no creo que hiciera cambiado las cosas en absoluto.

dark_soul

#7 Yo creo que no. El gobierno actual estaría dando palmas con las nalgas por el "dinerito" que dejaría eso en España. Sabiendo lo aficionados que son a los sobres... No creo que el gobierno central quisiera que esto pasase.

D

#9 que sí hombre, víctimismo de una zona donde se ponía industria y aranceles para beneficiarla económicamente.

Vete a engañar a otro que no sepa de historia.

D

A todos los indepes que no paran de hundir Cataluña

rojo_separatista

#2, nos han intentado hundir tantas veces a lo largo de la historia que no viene de aquí.... Tranquilo.

D

#9

Pero es la primera vez que da vergüenza ajena. La épica ya se da por imposible, pero al menos evitadnos el sonrrojo de escuchar paridas en nombre de Catalunya

D

¿A quién?

gale

#10 Bah. Había quedado bien en la calificación técnica. Pero la votación es cosa distinta. Es como con las Olimpiadas. Hay mucho politiqueo por detrás. Yo creo que España nunca ha tenido posibilidades reales. Amsterdam es un rival fuerte, económicamente y por el idioma.

D

Parece que España quiere arrasar Cataluña poniendo en práctica aquello tan español de "la maté porque era mía" o "si no es mía, no será de nadie".

N

#4 Me parece que a Cataluña lo que le pone es la asfixia autoerótica.

dark_soul

#4 Estamos hablando de una organización europea que se estaba buscando nueva sede por el brexit. No creo que nadie tuviera ningún deseo que este organismo tuviera su sede en un territorio que quiere la independencia de Europa.

D

#4

La responsabilidad de ocurra lo que ocurre es de los catalanes. Tienen oportunidad de echar a esas ladillas y formar un gobierno serio, constitucional y sin payasadas

gale

Igual Barcelona nunca ha tenido posibilidades reales de llevarse el EMA.

b

#6 partía como favorita. Con una importante industria farmacéutica, comunicaciones y otras condiciones.

Pero con lo de la independencia estaba cantado que se caía. : (