963
El ex piloto de McLaren-Mercedes Juan Pablo Montoya compadece a Fernando Alonso en una entrevista concedida a la revista Autosport. Algunas perlas: "Cuando mi mujer Connie y yo oímos que Hamilton iba a ser el compañero de Fernando dijimos: 'Oh, Dios mío', e inmediatamente le compadecimos. (...) Lewis es el nene de Ron Dennis; ha pagado toda su carrera, por lo que él quiere a Lewis y no a Fernando. Por eso prefiere que gane Lewis, que es para él como su propio hijo. Fernando no es nada para él."
menéame
Una buena opción sería irse a CoRank (su slogan va que ni pintado: Crea tu propia red temática).
PD: O lo soltaba o me daba algo
#19, muy bien dicho y totalmente de acuerdo. No sé porqué la gente entra a leer noticias que no le interesan. En fin...
Respecto al tema, decir que me tranquiliza ver que Fernando no está solo y que recibe apoyos de otra gente del mundillo. Espero que acabe en Ferrari, aunque si lo hace, puede que la F1 se vuelva un tanto aburrida, como pasó con Schumacher: era casi imbatible
#3 La solución es muy sencilla: te gusta la F1 ves la carrera y pasas de la prensa amarilla, rosa y negra.