Hace 11 años | Por eSe a youtube.com
Publicado hace 11 años por eSe a youtube.com

Enfrentamientos entre la policía y los mineros frente al Ministerio de Industria

Comentarios

qwertyTarantino

#1 si, me parece que son el mismo narizotas, mando de alto grado por cierto, y cuando cambia de plano el UIP de la izquierda que lleva a la detenida lleva una perilla muy similar a la del que salía también en el desalojo de Sol del 12M.
Pero ya sabemos que no se puede jurar y perjurar por una simple identificación facial, es necesario regirse por el escrupuloso procedimiento habitual ¿Alguién tiene su número de placa para ver si es el mismo?

Que fuera coñas, en ese momento no se verá la placa, pero que es de dominio público, porque durante el 22M también estuvo, con el nº puesto y la gente lo pilló y lo difundió.

D

#12

Es inutil tratar enfrentarse 1 por1 con todas las lineas "de metidos en Matrix" de los antidisturbios

Los cabecillas... esos son los que marcan la diferencia

video de Asses3. Traspasando combatientes en linea y llendo a por el ilumniado de turno

nexodo

#38 La caña el video. Bien traido.

Ingenioso_Hidalgo

#38 Exactamente... a por el que manda. El resto se cae solo.

Aguarrás

#12 Valiente cabrón... Si supiésemos algo más de él, pillarle por banda e él solito sin el resto de perros estaría pero que muy bien. Iba a ser algo ejemplarizante. >=)

s

#59 que perro tan valiente eres.

p

#2 la razón de la fuerza

u

#2 Ese día va a llegar antes de lo que crees...

l

#2 Estoy contigo. Yo digo siempre lo mismo. Ojalá no llegue nunca el día en que esto se convierta en una batalla física. Ojalá la policía baje sus armas y se una al pueblo. Ojalá.

solbadguy030882

#2 Y Papa Noel existe, los policías son los perros de sus amos, aunque les quiten la paga extra de Navidad, siguen teniendo ese subidón que es el poder avasallar a los demás.

Jack_Herer

¿Es esto justificable? --> i.minus.com/iblYeBekCgHUuR.gif

D

#20 Porrazo y pelotazo en la espalda a la vez... OK
Yo personalmente voy apuntando cosas para que el día que encerremos a Emilio Botín y compañía podamos saldar las cuentas con ellos.

lameiro

Nos vemos a las 19 30h en Atocha para ir a Sol

torin

Es muy duro decir esto pero..
Siempre he apoyado las manifestaciones pacíficas y multitudinarias porque se conseguía que a los que están en el poder se les cayera la cara de vergüenza, sin embargo, ahora no sólo no se les cae, sino que encima aprovechan ese pacifismo para inflarnos a hostias.

Por mi parte, que no se cuente conmigo para ninguna manifestación pacífica más. Paso de que me partan la cara a porrazos y que 10 tíos de al lado digan "¡¡¡No a la violencia, asesinos!!! y yo quedarme detenido y con mi cara rota sin que nadie haga nada.

Hasta que no tengan miedo de la gente, se seguirán riendo de nosotros.

dreierfahrer

Espero que no haya nadie aqui de madrid:

A LA CALLE! A MOSTRARSE A CUERPO QUE YA ES HORA!!!

carabuxa

El PP está en su salsa, porque demócratas no lo han sido en su vida... Y que no estén buscando una excusa para quedarse indefinidamente en el poder.
En cualquier caso, algo hay que hacer, está claro. No podemos permitir semejante asalto a nuestros derechos.

saaannn

Cuesta creer que esto esté pasando, es vergonzoso, asqueroso, repugnante.

D

Fijaros como disparan pelotas a discreción en todas las direcciones o como acaban las dos mujeres después de pasar la policía avanzando...Eso es lo que nos espera amigos, sin referéndums, por decreto ley, sin opción protestar pacíficamente o de molestar minimamente. La diferencia respecto a antes es que ahora ya no nos tienen miedo y mientras podamos hacer la minima guerrilla en nuestros sitios pequeños en las ciudades grandes, donde acumulan todo su poder van a ir a saco...Según en Europapress son 46 mineros heridos y los policías no los cuento porque no me creo ni la mitad: www.europapress.es/madrid/noticia-marcha-minera-salda-76-atendidos-sam
No hace falta inmolarse ni echarse a las calles a todo precio, hay que resistir y que ellos den los pasos, pero si seguimos así empezará a haber desgracias, por mi parte...no se a que esperamos para convocar una huelga salvaje e indefinida...

Sixela

A estos policias, los que les mandan, les acaban de quitar la paga extra de navidad.

pys

Cuando veo estos vídeos me entran ganas de llorar: gente que apalea a otra gente para defender a quienes les joden.

SiCk

Resumen del vídeo en 1:44, pasa al lado de un señor mayor... se oye "la madre que los pa..."

¿??¿? Y en el minuto 2:00 una chica se cae al suelo y le dice un perro de presa de estos "detenida, eh detenida" está prohibido caerse en este país!! Como si fuera un pilla-pilla, tremendo O.o

SpongeBob

#43 Joer parece Fernando Fernàn Gomez -- A la mierrdaaaa!!

alfgpl

He estado allí y ha sido una masacre, es cierto que se han tirado petardos (muchos más entre los manifestantes, con cordón porque realmente es difícil que hagan ni un pelín de daño) pero han salido a romper la mani supongo que por miedo a que hubiera pensado una continuidad.

Disparos a la masa y cargas contra quién tuvieran cerca. La impotencia y la frustración pueden producir monstruos, será su culpa

c0re

#54 tú mismo.

ToneMontana

Lo siento por los demás funcionarios decentes... BYE BYE a la extra de navidad PERROS

frankiegth

Para #22. El diablo no merece abogado.

w

#31 Salvo nuestros politicos, cualquier ser por imaginario o no, que sea tiene derecho a un abogado

Saludos

mmlv

Repugnante la actuación de los matones de Rajoy.

Ninguna agresión sin respuesta, estos cerdos tienen que pagar por su violencia contra el pueblo!

D

¿Se ve el vídeo la chapa de identificación de alguno de los antidisturbios? Porque tengo entendido que se ha de ver ... ¿ o no? ¿Dónde se supone que la llevan?

Sidku

Los policias estaban heridos, pero de dar tantas ostias al personal.

D

asco me daria ser policia!!

s

#62 para mi ser policia es un orgullo.

D

#65 si eres policia lo entiendo, solo teneis escoria en la cabeza. pero si no eres ni policia mejor no te digo lo que eres, lol.

XOSELOIS

señores se confirma la dictadura,y ya nada debe estrañarnos....esto acaba de empezar

estemon

Tal como van las cosas dentro de poco en vez de granadas de humo y trozos de cartón y plástico empezaremos a fabricara cócteles Molotov, empezaremos a fabricar granadas caseras y empezaremos a liarla de verdad. Lo que me extraña es que no estemos en esas ya mismo.

Cuando ya no tienes nada que perder luchas por todo lo que puedes ganar. Seguimos demasiado acomodados, o eso parece...

s

#73 como le digas a la cara que esta embarazada a esa te pega una patada en los huevos.

K

¿Alguien me explica por qué todavía no vemos cócteles Molotov?

a

"Trabaja según te pagan, trabaja según te tratan" Dejar de joder y uníos al pueblo de una vez, es lo que tenéis que hacer

tresemes

Disparar por debajo de la cintura...¡Los cojones 33!

A

Y luego estos hijos de puta salían en el programa de Salvados diciendo que si, que ellos disparan hacia el suelo para que rebote la pelota antes de golpear en la gente, para dispersar.

En el video se ve bien claro como disparan de frente, y a escasos metros de la gente.

Sólo espero que alguno de ellos caiga al suelo, se le caiga el rifle y pruebe de su propia medicina.

Putos perros.

Gauekho

[1:15] Disparos de pelotas de goma por 'debajo de la cintura'. Que despues no nos digan que no disparan por lo alto...

Minuto 0:46 del vídeo un perro recibe un poco de dogchow

D

Venga coño, todo madrid ahí con ellos, salid a la calle!!!!

a

Venga... Venga seguir pensando que toda la policía es mala, venga seguir pensando que los funcionarios son los malos de España y por eso tenemos crisis... Si esto fuera un país de verdad y no de tontos ya estaría ardiendo, porque hoy Rajoy ha puesto el mechero en el fuego.... Lo que no entiendo es que no arda el pueblo de ira y con el España y las calles.........

D

¿Los antidisturbios y los mineros no han pensado en hacer causa común y enfrentarse con la clase politica española? La victoria sería rapida. El estado español actualmente es un caos. Yo soy de los que prefiere malo por conocer, que malo conocido. Lo malo conocido, ya lo conoces, ¿Para qué lo quieres?

c0re

#48 y lo "malo" por conocer puede ser hasta mejor.

D

#51 Yo estoy seguro que "lo malo por conocer" puede ser muchísimo mejor que la monarquía española, el PP y el PSOE. Para vivir en la quiebra, es mejor estar solo con un tambor que seguir el redoble del tambor del rey Elefanticida y su corte de políticos de 3ª división.

pedroj

Mineros o perroflautas?

s

sois una banda de escoria para esta sociedad.vaya futuro que nos espera con estos personajes,

s

yo creo que habia mucho perro flauta,pero muchos mas de amor y paz y el plus en el salon..

andresrguez

Confirman periodistas nada sospechosos, que el gordo de la carga la iniciaron los mineros con el lanzamiento de piedras rompiendo las aceras contra los policías y el Ministerio

"No caigamos en la provocación", dice la megafonía. Un grupo de manifestantes acorrala a un grupo de antidisturbios #marchaminera



Muchísima tensión a mitad de Castellana. Un chico con cámara de fotos, con sangre en la cabeza. El ambiente se ha roto #marchaminera

Hay alfunos grupos partiendo las aceras para hacer piedras y tirarlas contra los furgones, que pasan derrapando, y los antidisturbios a pie.

Batalla campal en el Bernabeu: piedras, pelotas, palos.. Y hoy sí, hoy hay policías heridos, los he visto. #marchaminera

G

#14 Pues no es tan difícil. Si estuviésemos todos allí, podríamos rodearles y "machacarles". Acojonabamos a los antidisturbios y al gobierno. Total, solo reclamaríamos justicia. Que aceptamos todos los recortes pero si se juzga a todos los culpables. Y hasta que eso no pase, no paramos.
¿Que falta para poder hacerlo y evitar acabar con más violencia? Ser más gente y dejar claro que por las malas respondemos todos. Ya verías como cedían...

s

#53 yo estoy con la policia y la forma de actuar de esta,

frankiegth

#14, a trolear a otra parte.

w

#18 Yo no calificaría a #18 como troll... suele hacer mas bien de abogado del diablo, pero pocas veces trolea.

Saludos

Toranks

#14 Y hoy sí, hoy hay policías heridos, los he visto.
AY QUÉ PENA ME DAAAAAAAN
HUY QUÉ AGRESIVIDAAAAAD
HAY QUE DEPURAR RESPONSABILIDADES!!

nosolona

Es curiso, nunca veo videos en los que sean los policias los golpeados. ¿Por qué será?. A algunos medios no les interesa...

j

#4 el #7 te ha dado la mejor respuesta... ¿tan poco inteligentes son? Ellos llevan cámaras, ya se les ha visto en muchas ocasiones y con la mala prensa que tienen son a los primeros que les interesa y en cuanto se produzca uno (que puede ser) tienen suficientes medios a su favor (intereconomia, autonomicas, abc, vanguardia..) como para darle bombo hasta que nos sangren los ojos de verlo repetido.....

D

#7, #39 Me da la impresión de quenosolonanosolona (#4) debe ser policía.

jammm

#4 se golpean entre ellos a escondidas (y flojito) de cara a maquillar la estadística... seguro que os suena eso de "el enfrentamiento se saldó con 14 manifestantes y 10 policías heridos..."

u

#4 Piensa un poco, cojones. Comentarios idiotas como el tuyo hacen perder los papeles hasta al más paciente.

frankiegth

Para #4. Va a ser que no tienen los ciudadanos nada mejor que hacer que liarse a golpear cascos, protecciones y chalecos antibalas.

l

#4 Te lo voy a decir, tonto del haba: porque nadie puede atacar directamente a una persona totalmente armada y con protección para que no le golpee nadie, y por mucho que les pese, las cámaras que llevan los antidisturbios aún no han podido grabar a ningún suicida dándole cabezazos a sus escudos.