Hace 4 años | Por Ratoncolorao a telecinco.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a telecinco.es

El derribo de la capilla de Escorial, construida en el lugar donde Amparo Cuevas se le apareció la virgen, ha provocado un enfrentamiento entre los detractores y los seguidores de esta vidente. Ahora con el derribo no se sabe bien cuál será el destino del cuerpo de Amparo. Los detractores han acusado durante años a esta organización de ser una estafa y de querer sacar el dinero a la gente. Por su parte, los seguidores de Amparo han pedido respeto a su fe. Lo cierto es que la capilla fue construída en suelo rural.

Comentarios

K

Lo que mas me gusta de los móviles es que ya no existen apariciones... todo el mundo diría, ¿Lo has grabado no? jajajajaja

casius_clavius

#4 No hombre, porque la henergía divina de 1000 megavoltios borró el disco duro del móbil.

millanin

#4 Los espectros, apariciones, seres divinos, extraterrestres y demás son muy alérgicos a los componentes de los CCD.

N

Como haya que derribar todas las capillas de cuentistas y estafadores...

D

#1 las que no tengan licencia en suelo rústico si

Guanarteme

Lo de la "vidente del Escorial" es digno de Berlanga: una señora "un poco especial" y que trabaja para unos pijazos dice un día que la virgen le habla a ella, los pijazos de sus jefes le siguen el rollo "sí, que sí, que la tonta ve a la virgen en nuestro terreno", se muere la señora, se tiran no se cuantas semanas de velatorio incumpliendo la normativa sin que ni autoridades civiles ni religiosas digan ni media palabra y ahora sigue el negocio.

Debería ser el Vaticano el que diga "el que le de bola a esto queda excomulgado" y un juez el que dictamine "ni una ilegalidad más".