Hace 13 años | Por mciutti a facebook.com
Publicado hace 13 años por mciutti a facebook.com

Mónica Oltra (Diputada del parlamento valenciano por Iniciativa-Compromís), denuncia las supuestas irregularidades que se han cometido desde la Consellería de Solidaridad y Ciudadanía en la adjudicación de proyectos a ONG. Rafael Blasco le contesta llamándola sinvergüenza. En el vídeo hablan en valenciano pero se entiende bastante bien.

Comentarios

mciutti

No está de más recordar que Rafaél Blasco (El Conseller Multiusos por mal nombre) empezó su andadura política en el FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriótico); viendo que eso tenía poco futuro se subió al barco del "socialismo" de Felipe González y ocupó varias consellerías en Valencia bajo el mandato de Joan Lerma hasta que discrepancias con éste completaron su viaje hacia el neoliberalismo que se completó bajo la férula de Eduardo Zaplana y tras múltiples consellerías y altos cargos aquí sigue el tío incombustible de Conseller Multiusos con Camps.

Un largo viaje el del alzireño.

D

Esta mujer a conseguido devolverme algún interés por la política. La pena es que sus intervenciones no las he visto nunca en C9, he tenido que recurrir a youtube para poder seguirla. Monica the machine.

c

Que vol que li diga? Que vosté és una "sinvergüensa"?

OCLuis

¿Y esto porque narices no sale en el telediario?

mciutti

#5 Supongo que porque no reune los requisitos mínimos de relevancia para lo que viene siendo el interés informativo según los gurús de la información.

En plata: que en un mundo bienoliente como el nuestro no conviene darle a la mierda, no sea que apeste.

Fantasma_Opera

#4 Gracias, pero eso lo he captado a grandes rasgos. Lo que me gustaría saber es qué dice quién en cada momento, para intentar captar el tono acusatorio de Mónica y el cínico de Blasco.

#5 A mí también me gustaría que saliera... a ser posible, con subtítulos en castellano.

Que algo así hace falta en las Cortes, tanto autonómicas como nacionales. Y ahora que el gran Labordeta ya no está, debería haber alguien que llame las cosas por su nombre en esos espacios y no se achante ante nadie (por supuesto, dentro de un mínimo de formas y cortesía).

Fantasma_Opera

Lástima que sea en valenciano... Con mi sordera parcial lo tengo difícil para entenderla, tanto en ésta como en otras intervenciones. Si por lo menos fuera subtitulado...

ochoceros

#3 Va de una diputada sacándole los colores (por pufos realizados) a un compi delante de sus coleguis, y este viene a decir que para mantener el respeto no hay que sacar los trapos sucios, aunque lo hayan cazado en periódicos de poca tirada.

Y como el otro tiene más monos aplaudiendo detrás, parece que gana.