Hace 5 años | Por Iris_ a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a lasexta.com

Antonio García Ferreras defiende ante Pablo Iglesias que laSexta nunca ha aceptado presiones y niega que se haya dado cobertura a informaciones 'fake' sobre Podemos. Por su parte, Iglesias ha pedido a los medios que se disculpen.

Comentarios

D

#1 liverta de informasion colega

obmultimedia

#1 en japon, pedir disculpas es la mayor ofensa y humillacion publica que pueda existir, aqui eso es pecado

J

#96 de hecho, en Japón, se pide perdón por todo y constantemente. La humillación es que te pillen mintiendo o robando, ahi entra el honor y ya se sabe como se lo toman.

Nagamasa

#1 Inda es un ser despreciable, pero hombre justo Pablo Iglesias no creo que debiese criticar a Ferreras, sin el prime time que se le dio a Podemos en su día estos no serían nada.

D

#1 Un bocazas y un veleta, vaya pareja

perdut

#1 El Ferreras esté hará lo que le diga su dueño, el Sr. Lara.

earthboy

#7 Esa puta rata.

polvos.magicos

#33 Creo que es más de una, porque tratándose de indignidades tanto el que las compra como el que les vende y de eso en este país hay mucho trapicheo.

borteixo

#7 PRESUNCION DE INOCENCIA! (lamentable el fulano este a estas alturas)

tul

#7 que mal pensado, realmente lo contratan para que sus hijos puedan comer, vestirse e ir a la escuela lol
La justicia embarga el sueldo de Eduardo Inda en La Sexta

Hace 7 años | Por neuron a publico.es

La_Duquesa

#5 quizás para ferreras aún hay esperanza, para Anita pastor ya no tanto

Jakeukalane

#21 relol lol

S

#3 El mejor momento es cuando se ha cortado el micrófono en directo...

c

#91 Un reconocimiento implicito de las presiones que ha pasado casi sin pena ni gloria, y el Ferreras lo ha dicho sin despeinarse

yoshi_fan

#91 No he visto el video por no encontrarme cosas asi. Y por comentarios como este me alegro de no haberlo visto.

Estamos jodidos niveles increibles. Vaya impotencia.

c

#91 Ahí Iglesias estuvo muy hábil, Ferreras cae en su propia trampa. ¿Por qué no denunció esas presiones en su dia? Como sabemos que no tragó con ellas (que todos sabemos que sí que tragó).

Ferreras, y su mujer..lo peor del periodismo. Barnizados de progres y democratas, auténticos caballos de troya vendidos al poder establecido.

Fibrizo

#31 Negativo por error, compenso

D

#31 las verdades son como puños, como panes son las hostias.

M

#3 Le ha pintado la cara en un momento. Y el corte de micro tan "oportuno"

aporuvas

#32 negativo por dedazo, perdona!
Te recompenso

M

#48 nada hombre, aquí hemos venido a jugar

Reladeon

#3 si pero le va a votar su padre y las pseudofeministas

D

#78 Yo no soy su padre ni un psudofeminista, lo voy a votar, obviamente lo acontecido con el tema de las cloacas es para ello.

Ahora entiendo por qué pedía el Ministerio del Interior y el CNI, resulta que ambos olían a mierda y mira tú, era porque había mierda, SORPRESA...!!!

omegapoint

#78 y yo

HiginioCarrocera

#3 #88 Pue ya somos millones de españoles a los que las pistolas y las cloacas nos huelen demasiado mal.
O cambiamos esto, o esto nos cambiará a nosotros, pero ya está bien de tanta mierda y corrupción.

polvos.magicos

#78 Y yo, que no soy pseudofeminista. pero entiendo que cuando se miente del modo que los han hecho sobre álguien es que mucho temen y siempre estoy a muerte con ellos, no con los felones.

D

#78 Mira que yo voté en la consulta para que pablo se fuera, pero las cosas como son, pese a no ser santo de mi devoción, y pese a que el partido patina en ocasiones con algunos temas, tengo clara una cosa, PODEMOS ES, POR MUCHO, EL MAL MENOR, pero a kilómetros de los otros partidos, por eso y porque veo quienes estáis en frente, mi voto es, sin ningún tipo de dudas para podemos, y no, tampoco soy su padre, aunque obviamente soy feminista, como cualquier persona con dos dedos de frente

polvos.magicos

#3 Sí, en este país se suelen quererllar contra los que dicen la verdad, y encima ganan.

Deume

#18 "De verguenza. Y no menos la posterior rueda entre los asistentes al programa para dar un lambetazo en el culete al que paga." Estómagos agradecidos se llama...
De todas formas, no sé como se puede defender lo indefendible, si cualquiera dice algo que en los tribunales (varias veces) se demuestra que es falso, no le dan bola ni por casualidad, en cambio al Inda no se lo sacan ni con disolvente, es más, está en todos los fregados metiendo toda la mierda que puede y los demás riéndole las gracias...

HaCHa

#18 La cosa ha sido seria, ya que el propio Ferreras ha admitido que sabía de la campaña contra Podemos cuando estos nacieron...y no dijo nada.

Yo creo que ahí la ha cagado y mucho. Se ha cargado buena parte de su propia credibilidad y se ha metido en un lío del carajo porque el asunto podría terminar a saber en qué manos y niveles de justicia y castigo. Aparte, es que ha dado nombres y partidos para ilustrar a los que tomaron parte EN SUS NARICES en la campaña contra Podemos, llegando a soltar quiénes le presionaron y todo. O se le ha calentado la boca o algo se me escapa, porque se ha metido en un jardín de muchísimo peligro, así como el que no quiere la cosa.

MJDeLarra

#68 La ha cagado mucho más cuando ha repetido el argumento de Carmen Calvo: Nosotros somos los que os dimos espacio cuando os atacaban, deberíais de estarnos agradecidos y no atacarnos así.

tetepepe

#68 Lo he visto en directo, un realizador avezado, un oportuno corte de sonido ha permitido a Ferreras sacar los pies del barro, corte que ha sido restablecido un minuto antes de que acabara el programa, despedida amistosa y todo solucionado.

D

#4 Me ha salido en Facebook como directo de Podemos, lo he abierto justo cuando estaba con los hachazos lol

dgranda

#4 ¿no salen chicas guapas presentando?

polvos.magicos

#39 Peor lo pones.

D

#100
Si, pero es lo que hay.

c

#39 Ferreras (pasaje biográfico):

Real Madrid

Desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid en 2000 uno de los pilares fundamentales de la política de expansión mundial del club es el área de comunicación. Para dirigir esta potente estrategia comunicativa global, el Presidente piensa en García Ferreras, al que le ofrece el cargo por primera vez en 2001, año previo a la celebración del centenario del club. Pero no es hasta septiembre de 2004, en el que Ferreras acepta el cargo de Director de Comunicación y Contenidos del Real Madrid, en el que permanece hasta marzo de 2006.56

Con él al frente, se potenció la difusión a nivel mundial del canal Real Madrid Televisión, se rediseñó el área interactiva y la página web, se renovaron las publicaciones del club (revista oficial, Grada Blanca y otras) y se impulsó la producción de documentales divulgativos como «El nacimiento de una pasión» o «Siempre Real», y el primer largometraje producido por un club deportivo con «Real, la película»

D

#39 La famosa pinza era favorecer a Podemos para limitar el poder del PSOE frente al PP... eso contradice todo lo demás. Míratelo.
https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170502/212979055_0.html

D

#4 Ver la tv da vergüenza ajena en un 99%.

G

#2 ¿Para ver si la hostia que se dio Podemos es ahora mas grande?

D

#37 Hay elecciones en breve y no estarán esas historias.

D

#37 Vaya ZASCA de libro a #2. lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#19 Si esa hostia que se dieron fue culpa de noticias falsas creadas por el pepé con dinero y policías públicos.
Te parece bien?

x

#2 estaría simpático que cada uno tuviera que tragarse las cagadas del pasado, sí...

https://elpais.com/politica/2019/04/08/actualidad/1554746942_103257.html

I

#35 ¿Quién conoce a ese? Nadie, porque no abrió los telediarios. Además fue imputado por un juez. Podemos no y sí abrió los telediarios.

x

#41 es un tipo que era presidente de una autonomía y que tuvo que dimitir por la tontería del "si te imputan..." cuando estar imputado solo significa que te llaman a declarar. A este, ¿quién le devuelve el cargo? Y si fuera el caso general, pero es que... no. Rita Maestre fue encontrada culpable y... la ley está mal. Echenique no pagó la seguridad social de un empleado y... la culpa es de la sociedad.

Si quieres mirar atrás, hazlo para todos, no al estilo de Podemos, con un embudo. Las reglas deberían ser iguales para todos.

I

#50 ¿Qué no entiendes de "fue imputado por un juez"? La única de Podemos que fue imputada es Maestre por protestar en una Iglesia y lo sabe toda España.

x

#80 No. Maestre no fue imputada, Maestre fue declarada culpable, que no es lo mismo. Y ahí está, de candidata. Igual que Mato y Arce, que en este momento siguen imputados pero.... son candidatos: https://www.elmundo.es/madrid/2019/04/08/5cab766dfc6c83e56f8b456f.html

#121 Si yo a ese señor no le defiendo... Yo lo que digo es que cuando imputan a alguien de Podemos la culpa es de los demás y el fulano se presenta a las elecciones como si nada, pero cuando el imputado no es de Podemos debe dimitir. Y si después se le exculpa, ¿quién le devuelve el tiempo perdido?

Esto empezó porque alguien quería abrir la hemeroteca para repetir elecciones y yo le he dicho que vale, pero que para todos. Y al final, mirando, mirando, resulta que las lista de Podemos y amigos están llenas de imputados y ¡¡culpables confirmados!!

D

#80
Lo entiende perfectamente,pero hace su papel de miserable , siempre habrá algún incauto que pique.

satchafunkilus

#50 Este señor está imputado en más casos, no solo en este que se ha archivado por falta de pruebas.

c

#35 Tranquilo, que ese elemnto tiene por delante bastantes temas.

TetraFreak

#35 A ese no lo habian absueelto porque el PP habia limitado el tiempo dado a una investigación sin mejorar la eficiencia de estas?

D

#2 Qué mal perder tienen algunos.

gustavocarra

#65 Tan mal perder que te voy a ignorar. ¿Para qué voy a leer otro clon de los fabricados por los gabinetes de prensa de los trifachitos? La verdad es que lo vuestro es sólo hacer trampas, mentir, y disfrutar con el mal. Viva el azufre.

D

#2 ¿eso cómo se hace?¿hacemos flashback?¿recuperamos las encuestas que daban ganador a Podemos y las publicamos ahora? Ya hay unas elecciones convocadas y Podemos parte con más ventaja teórica que entonces.

HiginioCarrocera

#2 Y sin el PP por financiación ilegal.

D

#2 El daño ya está hecho, y los unineuronales de derechas no son de aquellos que investigan ni les importa la verdad

D

#2 es más, deberían repetirse las elecciones hasta que gane podemos.

oceanon3d

#2 Y sin Fernández Diaz en Indra contando los votos, amañando en censo y tocando los votos del exterior...

oceanon3d

#2 La Sexta solo promociono a Podemos cuando le convenida los poderes y las derechas para dividir a la "izquierda" del Psoe...nada mas: todo lo demás han sido palos en las ruedas...es solo una cadena mas de derechas y de las las peores: de las que van con la cara tapada para engañar al votante de izquierdas despistado.


Esta semana en sus noticias pre-electorales las dan por orden de diputados menos con UP...los morados los últimos pese a tener el doble de diputados que Ciudadanos. La Pastor en la entrevista a Rivera en el Objetivo de unos días ni un inciso; fue mas dejarle una hora Rivera parta un mitin gratis que otra cosa ... le falto poco para recoger, llamar a Ferreras (o no que los tríos están de moda), y irse de fiesta con Rivera y Malu...en contraste con la que le hizo a Pablo en que no lo dejo ni contestar ya lo dice todo.

LA SEXTA ES UNA PUTA MIERDA...SI ERES DE IZQUIERDAS QUE ESTE ORCO DE FÉRREAS NO TE ENGAÑE.

vacuonauta

#2 es un chiste, no?

Carlos_Pascual_Rebollo

yo creo que si dice verdades. Precisamente “fuego amigo”.

Tengo esa sensación, que alguien de la derecha (PP) usa a Inda para atacar rivales políticos (Podemos) y rivales internos. Por poner un ejemplo de rivales internos ahora mismo se me ocurre el caso Cifuentes y las cremas. De rivales externos es tan obvio que no importa dar ejemplos concretos.

Ataurpho

#16 SSSM

D

Después del tercer anuncio de basura antes de poder ver un video de mierda, he cerrado el reproductor. Va a ver la sexta su puta madre.

s

#13 Instala en el navegador la extensión Ublock origin y no te sale ninguno.

D

#13 Aún no tienes un bloqueador de spam?

D

#86 Uno malo.

polvos.magicos

#13 He tenido el mismo pensamiento, abandono la Sexta definitivamente y como las otras las había abandonado ya pues no me queda otra que hacer como había pensado, no comprarme una televisión, desde que la última se jodió veía algo por internet, pues nada, se van ir a tomar con el culo porque abandono, eso, también es una cloaca.

Trigonometrico

#13 #114 Las televisiones no viven del aire, y sacan el dinero de los medios que ellos tienen para hacerlo. Pero lo más importante es que, las televisiones las pagamos entre todos cuando hacemos la compra y compramos productos anunciados en las cadenas privadas.

F

Cuando dice Ferreras que son los pocos programas que les da voz, se cree que hace un favor , cuando es su obligación como periodista escuchar de todos lados.
Estos son el poli bueno de la organización mediática de este país, hombre.
Ay, qué vergüenza da verlos vanagloriarse de su más periodismo y de lo majos que son con los apestosos izquierdosos.

D

Pablo Iglesias tampoco a salido en la tele mintiendo y nunca nadie le ha defendido

D

#6 ha salido

D

#10 bien, te espera una galletita en casa.

D

#14 A ti no, por analfabeto.

D

#24 claro, tener faltas con el móvil es un claro síntoma de analfabetismo.

no ser capaz de opinar de la realidad e inventarsela como haces tú es un síntoma de ser muy culto.

Muertomatao

#14 Pero no le esperan cuadernos Rubio

yoshi_fan

#53 Mira que sois gilipollas eh?

La mayoria de los que estais riendoos de el no podriais hacer un 0 sin canuto en pruebas cientifico-tecnicas asi que callaos la boca de una puta vez. Que el burro siempre rebuzna mas fuerte.

#6 Has cometido un error ortográfico, tu argumento ya no vale, se siente.

TonyStark

#6 cuentanos esas mentiras por favor...

D

#61 Ellos lo llaman programa económico.

TonyStark

#62 pero desarróllalo, cuenta exactamente esas "mentiras" en que consisten

D

#77 Que se puede pagar una renta básica de 600 euros a cada persona, 1200 si hay menores a cargo, subir el salario mínimo a 1200, reducir la jornada laboral a 34 horas, subir las pensiones no contributivas, dentista gratis, comedor gratis, libros gratis, guardería gratis, matricula universitaria gratis, ...

El programa económico de podemos es más fantástico que el señor de los anillos y la biblia juntos.

Joseph_Nash

Mi comentario se entendera mal, pero uno de los aspectos que me “preocupa” de esta polemica es su estrategia. Podemos presento su programa hace unos dias y ha pasado bastante desapercibido, de hecho es algo que se podria decir en otros casos, pero no se hasta que punto sostener o limitarse a denunciar el tratamiento a Podemos es util para el 28A. Quizas aquellos que busquen un Podemos mas combativo o alejado de la moderacion vean esto como positivo, pero en el momento que es un escandalo silenciado y de escasa repercursion mediatica, a mi parecer me parece un error dedicarte a ese aspecto las 24 h . Tambien es cierto que no se puede ofrecer otra respuesta o dejarlo pasar. Por ello es complicado saber si estan acertando o no con esa estrategia

D

#11 "Podemos presento su programa hace unos dias"?

Lo presentó ayer y fue televisado aparte de en TV en redes sociales

Joseph_Nash

#17 Rectifico. El viernes se dio a conocer su votacion entre las bases y se presentaria ayer ( este aspecto se me ha pasado porque no me sonaba ), pero fue el viernes cuando se podia consultar. En todo caso, sigo pensado lo mismo. No se hasta que punto centrarse en ese aspecto servira para movilizar a un electorado parcialmente descontento por unas u otras cosas. Veremos

D

#22 Tú fíjate lo pendiente que estoy que habitualmente paso de todo y me entero de lo justo y tanto la entrevista de ayer presentando el programa como el enfrentamiento de hoy lo he visto, todo de puta casualidad, es más yo mismo voté el programa de Podemos a ultima hora (sí, preguntaron a los que están apuntados en su web) porque me llegó un mensaje de que podía hacerlo si lo deseaba.

D

#22 parcialmente descontento???? en serio??? solo parcialmente???

La_Duquesa

#11 Es que la única estrategia es pasar al ataque cuando el rival este desarmado e ir 3 pasos por delante. Y más que nada cuando todo el sistema está contra Podemos.

No veas la cobertura mediática que hay de panfletos de extrema derecha rediculizando a Podemos. Como si con la TV sería suficiente. Hasta el 28A no lo sabremos

D

#23 podemos forma parte del sistema. todos los medios son progres hoy en día.
y todos están contra vox. no hay nada mas antisistema que vox actualmente

La_Duquesa

#44 esperanza Aguirre se ríe de este comentario, y no me extraña

aggelos

#44 el arroz con leche es más antisistema que esos inútiles mentales.

Varlak

#44 Que Vox es antique???? lol
El único sistema hoy dia es el económico, el único sistema es el neoliberalismo, es el Dios indiscutible de occidente, lo único incuestionable e indiscutible, y Vox es fascista para todo menos, casualmente, para eso, que son super liberales. Qué casualidad, fíjate tu....

Podemos son los únicos que discuten el status quo económico, Vox es el partido mas liberal de España, tu me dirás donde está lo antisistema....

Y lo de que todos los medios son progres hoy dia.... en serio eres tan ignorante? en serio crees que los dueños de los medios de comunicacion son de izquierdas? que los super ricos (que son los que controlan los medios) son progres?

dgranda

#11 la estrategia es a la desesperada: intentar mostrarse como los únicos que desafían al régimen establecido, como si la gente no los conociese ya. Fíjate la de veces que insisten en que ellos son los únicos que cuentan "la Verdad" como si el resto del mundo no supiera de la existencia de guerras sucias, la corrupción por todos lados o que los políticos (ellos incluidos, ya se quejaron de que los medios no les daban bola) son marionetas del poder

Un Podemos más moderado es absorbido por el PSOE, les interesa radicalizar su discurso en algo diferente al "nuevo feminismo" para arañar votantes al PSOE.

albertiño12

#11 Ferreras le ha preguntado por las encuestas, por pactos, que si quería el Ministerio del Interior, por Vos, sobre si votantes de Podemos se van a pasar a Vos... Y ya sí, le pregunta por el programa electoral que presentaron ayer. ¿Y qué le pregunta? Oh, sorpresa!! Le pregunta por si defiende un referendum en Cataluña. Y luego ya le ha preguntado por las cloacas.

¿De quién es la culpa de que no se hable del programa de Podemos?

N

#79 De podemos. Son ellos los que tienen que dirigir el debate hacia sus políticas, pero no lo hacen desde hace semanas.

La prensa pone el foco de atención en el morbo. Es podemos el que tiene que destacar lo que piensan hacer si quedan primeros. Pero es que todas las intervenciones de Iglesias desde que volvió empiezan con lo mismo.

Walldrop

#79 clap

albertiño12

#11 #79 Una puntualización: en realidad no le pregunta nada del programa electoral, le pregunta que por qué no han incluido el referendum de Cataluña. Es que es de traca. Tienes al representante del tercer partido del país, que representa a millones de personas y que el día anterior ha presentado su programa y no le haces ni una pregunta sobre el tama.

Está claro que la consigna de las cloacas es no hablar sobre temas sociales: sanidad, educación, dependencia, pensiones, derechos laborales, medioambiente... Esos que Unidas Podemos son los que más luchan para defenderlos.

D

#11 Bueno, esto le da a la formacion patina de victima y dirige los titulares a que los poderes conspiran contra ellos, que son los outsiders de la politica otra vez, algo que creo tiene buen predicamento entre su parroquia....

Por otro lado es una cortina de humo funcional, asi nadie pregunta por la descomposicion interna del partido, por los navajazos por pillar sillon en las listas, por el nepotismo, por las meadas fuera de tiesto feministas, por chalets en la sierra, todos esos temillas que les han hundido en las encuestas.

Otra cosa es si esto tiene recorrido para llegar a la jornada de reflexion coleando y si esa reactivacion la intencion de voto por indignacion se fragua en votos o por el contrario la gente no olvida lo mencionado antes.

Un misterio que se resolvera el dia de las elecciones.

N

#11 La estrategia de podemos de hacerse la víctima, tengan o no razón, les va a estallar en las urnas.

Con el argumentario que están teniendo no se van a llevar ni un voto de más. Es una gran cagada no hablar del programa y monopolizar todo el tema en este asunto como si la gente les tuviera que votarles porque los otros son muy malos y no por lo bien que lo pueden hacer ellos.

Ellos sabrán, pero luego vendrán los lloros.

#11 La campaña no ha hecho más que empezar. Supongo que esto es solo una estrategia para fijar un tema importante dentro de la campaña. Para hablar de más cosas ya estarán las entrevistas a candidatos, o los debates a cuatro. Aún quedan 20 días.

Siento55

Ferreras ahora hablando como si no supiera que Inda es un intoxicador profesional, que lleva repitiendo falsedades como un poseso durante años.

D

A partir del minuto 11 empieza lo bueno. Iglesias diciendo a Ferreras que es el mayor protector de Inda, exponente de las cloacas mediáticas, y Ferreras defendiendo a muerte a Inda por su "gran" labor periodística.

a

Ferreras y su señora tienen un negociete muy lucrativo en el sector informativo:
Por un lado están los programas y tertulias políticas, donde cada tertuliano representa un papel. Indra representa el del facha políticamente incorrecto. Es el malo del programa, y da audiencia, por eso le tienen soltando basura.
Ana Pastor además de sus programas en TV dirige newtral, esa plataforma para luchar contra las fake news que se creó hace poco y que ya tiene contratos hasta con facebook.

Pablo Iglesias tiene razón, Ferreras tiene a Inda y a Marhuenda dando rienda suelta a sus falacias día sí día también, pero claro a él le interesa defender su supuesta independencia informativa y no jorobarle el nuevo negociete a Ana Pastor.

D

#73 A algunos se os va bastante la pinza. Ferreras es el director de la cadena, no el propietario. Marhuenda e Inda están por orden de los propietarios, Ferreras no puede echarles.

B

Se te cayó la careta Ferreras!

D

Lo siento, peor no puedo dejar de ver una intevención de Iglesias sin creer que sobreactúa demasiado.

D

#58 El populismo y la demagogia para mentes simples no puede ser sutil. Porque entonces sus votantes no lo pillan.

Ataurpho

#63 Sobreactuar no tiene nada que ver, fuera de tus comentarios de cu ñado, con el populismo ni con sobreactuar, Sr. Troll a sueldo, vuelva a intentarlo.

Trigonometrico

#58 #63 Para poder sobreactuar es necesario tener el papel preparado y ensayado, y en este caso las respuestas de P. Iglesias eran espontáneas.

n

#58 Se cura mirando intervenciones de Casado o de Rivera...

D

#64 aaaa el de las manos manchadas de sangre y el de vamos España. Genios.

HaCHa

#58 Pues yo lo veo desde siempre igual que siempre: un drama queen de la política. Y oye, te puede gustar o no, le puede ir bien o no, pero eh, siendo politólogo y un flipao de la izquierda, eso es lo suyo.

Ataurpho

#76 Hombre hay que ponerlo en contexto tambien, estamos hablando de que el estado y el ministerio de interior han utilizado los poderes publicos para hacer una tropelia que no se vehia desde los GAL, personalmente para mi poco han hechodicho

Trigonometrico

#76 Ah, pero que en España todo va bien y no hay ningún motivo para hacer un drama. No necesitamos a nadie que ponga los puntos sobre las íes cuando se habla de políticos ladrones y de cloacas del estado, son detalles sin importancia.

polvos.magicos

#58 Quiza no sea sobre actuar sino estar hasta los cojones de que te echen mierda encima solo para poder quitarte de en medio.

Ataurpho

#58 Es sobre actuado si lo pones en un contexto u otro, Si le hubiera picado un mosquito, y sale con esa dramatizacion, a lo mejor es sobreactuado, pero aqui estamos hablando de que lo que le han hecho a su partido esta al mismo nivel o incluso mas que la Declaracion de Independencia unilateral. Y parece que reaccionar a eso es sobreactuar.... Para mi, poco ha dicho

peloxi

Cada día da más asco La Sexta.

Trigonometrico

#99 Que se haya llegado precisamente a esta discusión entre P. Iglesias y Ferreras la hace un poco interesante.

D

Y cuando Podemos parecía que se desplomaba, van los patriotas y le dan un gran balón de oxígeno mostrando sus cloacas.

L

#12 Hay que dividir el voto de izquierdas que el PSOE se lo estaba llevando practicamente todo.

polvos.magicos

#20 ¿Es que el PSOE es de izquierdas?

frankiegth

#108. El PSOE pertenece en cuerpo y alma al 'Régimen del 78'. Izquierda, centro y derecha no significan nada en la España del todo atado y bien atado. Los españoles 'no se dieron' ninguna constitución, esa mal llamada constitución fue una 'carta ortorgada' y no un producto de los españoles en su conjunto. Una 'constitución' que dura porque no se cumple, que ni los mismos que supuestamente la defienden la interpretan correctamente.
(CC #20)

D

#12 Los patriotas han dado esta bomba de oxígeno tras avisar una y otra vez de que la iban a soltar a menos de que el patriota supremo saliera de la cárcel.

perrico

#12 Sin cloacas probablemente no se habrían desplomado.

MJDeLarra

#67 Esa es una afirmación extraordinaria.

Ramsay_Bolton

#67 bueno, que lo de unidas podemos fue idea de ellos eh

EntreBosques

#12 Anda que si Podemos, que diga Unidas Podemos, como mejor táctica electoral lo que tienen es hacerse la víctima es que sí que están cuesta abajo y sin frenos.

e

#51 normal, porque todos los demás políticos ya tenían su sitio, debido a que también tenían una trayectoria muuuucho más larga. Podemos es un partido nuevo (ni siquiera Cs, que dice ser nuevo y tiene +10 años)

D

#51 Porque PP y PSOE siempre ha tenido periodistas amigos o a sueldo en las tertulias ergo no necesitaban exponerse mediaticamente vaya a ser que la caguen, como cada vez que hablan últimamente.

D

Ahora que Ferreras mete caña a Iglesias, ya no les mola...

Trigonometrico

#81 Creo que ha sido Iglesias el que le ha metido caña a Ferreras, pero habremos visto un debate diferente.

D

x

Cómo se nota que ahora se nota cómo es Iglesias...

Pero la culpa es de la prensa, de que le investiguen, de Errejón, de Carmena...

Trigonometrico

#36 Nadie está criticando a P. Iglesias por lo que ha dicho, creo que todos están de acuerdo en que tiene razón.

urannio

Según los datos que discuten España es de izquierdas no comunista y nacionalista

D

#26 Nacionalista española yo diría que sí...

kumo

Pablo Iglesias vive de los medios. Es donde más se ha dado a conocer y dónde más a publicitado a Podemos. Desde la Sexta a Intereconomía y no se le ponía la cara colorada, así que esto me parece un poco pantomima electoral.

e

#40 algún partido político no vive de los medios?

kumo

#45 Al nivel de Pablo Iglesias no me suenan tantos políticos en tertulias continuas (o con su propia productora, no se te olvide). Quizás es por la "brecha generacional" pero él hace mucho más uso.

D

#45 Vox.
Vox vive de la gente que le vota. Antes de Andalucía es que no salían ni en los teletubbies, y ahora en entrevistas muy puntuales y mucho menos que cualquier otro partido.

D

#59 Vox vive de las estupideces que salen de su boca. Como Trump. El problema es que ese "salseo" es lo que le va a mucha gente. Es como el forofeo en el fútbol.

D

#84 No, de las estupideces viven los podemitas y sus performances, como proyectar los papeles de Bárcenas y a Sánchez y Rivera dándose la mano en la Plaza Mayor, utilizando de manera partidista el patrimonio de todos.

sieteymedio

#40 Pero tío, si hasta el Abascal, que no tiene representación en el congreso, sale más en la tele que el Iglesias.

sagnus

#40 Ajá... ¿Y?

Hay una diferencia muy grande entre dar voz o no a alguien y propagar conocidas mentiras y formar parte de una campaña de escarnio. Que te permitan salir en un programa no equilibra que (caso hipotético) estén diciendo por ahí que comes niños, con supuestas pruebas o filtraciones privadas.

PD: Eso si, obviamente están aprovechando para sacar rédito electoral, cosa que veo normal. Unos lo sacan a base de persecuciones con poder político, otros lo hacen señalando que se persigue con medios "cuestionables" a ciertos partidos.

D

PI dice que los medios no deben estar controlados por el estado, sino que el estado debe controlar a los medios.

Yo creo que los medios están para informar con veracidad de lo que sucede. Todo lo demás son jugarretas políticas.

Ataurpho

#95 Eso no es lo que yo he escuchado: El ha dicho que los medios no estan para servir a los poderes economicos ni politicos, sino para controlarlos. Pero bueno, intentalo de nuevo que a lo mejor suena la flauta.

eddard

#95 telita la comprensión oral de la peña...

Walldrop

#95 vete al pedo sicofante derailador

selcycer

Pantomima pura de un partido muerto eso si es tirar el voto.

D

La ostia que se va a llevar Podemos y el Pableras va a ser épica.
Y de nuevo, otra pala de tierra de facha sobre los mismos.
Volveremos a lo de siempre...y una montoná de AK´s esperando.

D

Viva los que apoyan a los que admiran a dictadores.

Ataurpho

#94 Hablade de VOX?

a69

#132 #94 No, de los Borbones.

D

He visto el video y veo al dirigente de un partido político con representación parlamentaria presionando duramente para que no permitan salir más y no contraten a un periodista que no le gusta, a pesar de todo lo que éste ha destapadado con anterioridad, casos que han sido absolutamente reales, y han llegado a la justicia. Vamos, un político autoritario presionando a un medio de comunicación.

Al final han acabado tan amiguitos, perro no come perro.

crycom

#57 ¿Y todas las veces que ha sido condenado por injurias?

SOBANDO

#57 Para entender qué es la pluralidad para Iglesias solo hay que ver uno de sus panfletos programas de Fort Apache, ahora está Monedero. roll

D

#57 Si, justicia. En contra suya.

D

#57 otro tonto al ignore, estáis sembrados los tragaderas.

D

#57 Un periodista que ha destapado casos absolutamente reales y que se ha inventado otros con la complicidad del gobierno y la policía política.

Es como si salvo a un perro de morir ahogado y luego mato a uno y cuando vengan los de PACMA a decir que debo ir enfrente del juez que alguien les critique diciendo que soy "una persona que ha salvado a perros" y que PACMA es un partido autoritario presionando a la justicia.

D

Que se queje Pablo Iglesias de la Sexta tiene narices... pero, claro, se ha demostrado que nada mejor que el victimismo para ganar adhesiones... y votos.

D

#15 Te ha votado negativo la pandi al completo... te quejaras

1 2 3 4