Hace 16 años | Por varusso a washingtonpost.com
Publicado hace 16 años por varusso a washingtonpost.com

Una chica de 19 años graba un clip de unos 20 segundos de duración, perteneciente a la película Transformers, y ahora podría ir a la cárcel y tener que pagar un pastón. La ridiculez sigue acechando. En inglés.

Comentarios

esn.uc3m

Sistema injusto y desproporcionado. Una persona que graba 20 segundos de una película va a convivir un año con asesinos, violadores..etc? Si llega a grabar la peli entera y la persona es de otro país, ¿invadirían su país?

Vodker

América !!!!!!

El país de las libertadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss !!!!!!!!!!!!!

Me parto y me troncho.

r

#7 eso es verdad si, pero el "castigo" es una barbaridad

20 segundos por favor menos de lo que dura un trailer, no tiene sentido.

#3 es muy triste que eso sea verdad

s

Inseguridad ciudadana, robos, tráfico de drogas, accidentes de tráfico ... Y van y usan a los policias para proteger los intereses de unos pocos. Increible.

Liamngls

#2 Tienes (si mal no recuerdo) media hora para hacer las ediciones oportunas, luego ya no se puede ... es una medida que hubo que tomar porque a cuatro payasetes les gustaba jugar con las ediciones de las noticias. Ya te lo he corregido yo

IndividuoDesconocido

Si a mi me viene un tipo y me dice que llevar camisetas de color rojo es ilegal, que pueden meterme en la carcel y que me atenga a las consecuencias si lo hago. Aunque sólo sea por protestar por lo absurdo de esa ley yo me pondría una camiseta roja. De hecho, ¡que coño! no pensaba ver transformes pero me voy a colar en el cine y me voy a poner a grabarlo con la mierda movil que tengo, a ver que pasa. De hecho seria un video interesante para subir a Youtube. todo el proceso desde que entro en el cine hasta que el tipo me eche

OMeGa2k

La multa no me sorprende viendo lo zumbaos q están los americanos, pero 1 año de cárcel me parece una barbaridad increíble.
Le arruinan la vida a la niña (sin contar lo mal que lo va a pasar en la cárcel) por 20 segundos de película?

Mundo de mierda....

D

Al paso que van, deberían cambiar lo de las barras y estrellas de la bandera, por barrotes y cadenas, les vendría como anillo al dedo para identificar esa sociedad....

varusso

le he puesto una "s" de más a "año" pero no me deja editarla ni siendo el autor, alguien sabe porq?

sw0r

Aunque seguramente se trate de lo de siempre: dar un castigo ejemplar utilizando al más débil para ello.

Menea_Mela

No pudieron ver el final de la pelicula

u

Vergonzoso. Supongo que saldrá absuelta, dado que a fin de cuentas no ha grabado la peli (sólo 20 segundos), pero el simple hecho de que se la acuse de un delito con pena de cárcel ya es una vergüenza.

Esto es por una ley aprobada en el 2005, una ley que ahora los Estados Unidos presionarán para que se aprueben leyes similares en todo el mundo. Estas son las consecuencias de todas esas nuevas leyes que lo único que buscan es proteger como sea los beneficios de unas pocas empresas, criminalizando a toda la sociedad.

D

Lo colgará en internet por lo menos no?A ver si grabó el momento en el salen en porretas

D

Humm, si me hace un favor, yo le hago otro

sw0r

#12 Pues sí, seguramente lo hizo por eso. Dados los comentarios de algunos, me imagino que pensaría "me paso la ley por el c..." y vuelvo a repetir lo mismo, se arriesgó y la pillaron. El castigo claramente desproporcionado para la única información que poseemos, pero a lo mejor hubo más; puede que expresara su opinión delante del juez de una manera poco delicada y este dijo ah si? pues ZAS!! en toda la boca!!

raze

Aparte de todo eso... por qué arriesgarse en grabar qué? 20 segundos de esa bazofia? Con el titular sólo me indica que la chica quería hacer un acto de rebeldía y empezó a grabar para correr el riesgo.

Vamos, que lo que me parece más increible es el castigo y el hecho.

sw0r

Justa o injusta, esta chica conocía la existencia de la ley que impide la grabación con cualquier dispositivo. Se arriesgó y la pillaron; mala suerte.