Hace 3 años | Por Izaga a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Izaga a huffingtonpost.es

Soy enfermero en activo, y tengo dos cosas que decir: 1.- Me molestan los aplausos 2.- No quiero una paga extra por todo el tema del COVID-19. Este enfermero tilda de “vacíos e hipócritas” estos aplausos porque “muchos de los que aplaudís sois los mismos que votáis a aquellos que destrozan la sanidad, que nos obligan a participar en la rueda injusta y amoral de las bolsas de trabajo o que directamente están despidiendo a los compañeros que ya no necesitan”.

Comentarios

D

#4 Como han dicho arriba, que pasara con todos esos enfermeros y medicos que se han jugado la vida salvando a otros y luego ellos mismos voten partidos que recortan la sanidad?

D

#4 ¿Y te preguntas cuántos no? Solo nos regodeamos en lo negativo

D

#4 La mayoría de la gente aplaude porque se aburre. De hecho, en mi zona la gente antes y después de las 8 está un rato en la ventana, y si pueden hablar con el vecino del bloque de enfrente un rato a voz en grito pues aprovechan.

Lo de aplaudir al personal que se la juega (que más que los sanitarios, en mi opinión,se lo merecen los de los supermercados) es la excusa para sentirse bien. Anda que no hay gente que aplaude todos los días como un reloj y luego sale a comprar 3 veces al día.

S

#4 Te recuerdo que tanto el PSOE como el PP han hecho recortes los últimos años. ¿Así que siguiendo tu lógica poca gente podria aplaudir no?
Me parece deleznable señalar a según que votantes cómo si fueran culpables de la situación actual, como si estuvieran alegrándose de la precariedad de la sanidad. Menuda superioridad moral gastas.

Además te olvidas de señalar otro posible culpable: la gestión del gobierno. Se ha podido ver que muchos otros países con presupuestos más reducidos de sanidad han afrontado la crisis mucho mejor. Así que no te molestes tanto por los aplausos de tus vecinos y busca otros sitios donde señalar.

erfollonero