Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a hindustantimes.com

El ex enfermero Niels Hoegel, admitió el martes haber matado a 100 pacientes a su cargo, en el primer día de su juicio en el mayor caso de asesinato en serie en la historia de la posguerra alemana. Hoegel, de 41 años, ya ha pasado casi una década en prisión con cadena perpetua por otras muertes de pacientes, y se le acusa de administrar intencionalmente sobredosis médicas a las víctimas para que puedan volver a la vida en el último momento. Los fiscales dicen que fue motivado por la vanidad y por el simple "aburrimiento"

Comentarios

D

El mal porque sí, porque puedo hacerlo y no se me ocurre nada mejor que hacer, ni dinero, ni poder, ni conquistar el mundo ni hostias en vinagre... voy a matar gente para pasar el rato. Es como Amelie en hijo puta, un villano puro.

Si fuera un personaje de ficción molaría un huevo, lástima que sea real.

alexwing

Estos alemanes son la leche, se aburren y les da por invadir Polonia o hacer estas cosas.

D

Sobrevivir a veces es una lotería.

D

Acabo de ver la noticia y explicaban que lo hacía por promocionarse laboralmente

D

#9 Te metes en UGT y ya estás, vives bien.
Bueno la OJETE alemana, q la habrá.

D

Otro caso de suicidio ampliado. Esta vez tiene la particularidad que suicidó a los demás, pero no se suicidó él.

D

#23 Suicidio ampliado en diferido.

desobediente

supongo que se tapa la cara durante el juicio por si es un familiar de una de las víctimas quien se aburre esta vez

Costorrico

#8 Pues esa oreja es difícil de olvidar

desobediente

#10 lol

neike

Le entiendo, yo cuando me aburro le doy collejas a mi hermano

D

#15 pero collejitas o le fostias?

D

Versión actualizada de "i dont like mondays"

Tan simple y claro como un ladrillo. Toma ya.

w

Podría haberse apuntado a Netflix o machacarsela con 2 piedras o mil cosas y no matar gente

Willpdbfjdj

Cada tanto tiempo sale algún alemán que mata gente. Esto tiene que ser así

Jokessoℝ

Bueno, al menos tenía una razón para hacerlo. No lo justifico, pero ya lo dice el refranero español, sabiduría milenaria: "cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo"

Verbenero

#1 Las manos ociosas son el instrumento del diablo.

SOBANDO

#1 Cada uno mata el aburrimiento como puede.

BM75

#1 Pues vaya consuelo que tuviera una razón...

neo1999

#16 Ya, yo tampoco he entendido ese consuelo. Ni que fuera más justo para las víctimas que un asesino en serie que disfrutase con sus actos. Igual de mal es una cosa que la otra para la víctima.

joffer

Son sus costumbre y hay que ... oh wait!

D

Cada uno tiene sus hobbies, oye.

D

Un domingo tonto, de guardia, le entraron ganas de invadir Polonia. Pero se cargó a un par de pacientes y se le pasó.

D

¡Me aburro!
No sea burro...

c0re

#3 pues no tiene que doler mear burros.

neo1999

#13 Cierra la puerta al salir anda

depptales

Tambien ahora las familias de los fallecidos podrian despellejarlo vivo poco a poco, por aburrimiento...

B
D

Lo mismo que hace mucha gente en su profesión, hacer las cosas mal sin que nadie lo sepa para que se vea su trabajo tenga más valor y lo sepa todo el mundo. La única diferencia es la profesión.

D

#14 En la mia, te revientan una base de datos, se convierte en P1(priority one) restaurar esa mierda y quedan como dios... y no saben que hay logs, hoy ha ido a la calle por eso...

O petan una interfaz... o encriptan una clase y se van de vacaciones... tengo un millón para contar...

D

#28 yep, creo que es fácil verlo, sobretodo en pymes

D

#30 Yo te hablo de Accenture o PwC.