Hace 17 años | Por Agar a medtempus.com
Publicado hace 17 años por Agar a medtempus.com

"Siendo sinceros, ningún médico se atrevería a firmar un certificado médico con el nombre de muchos de estos síndromes. Entre otras cosas, porque ni los conocerían. De hecho, algunos me han parecido tan surrealistas que he ido buscando en PubMed para asegurarme que de verdad existen. Así que quedan como curiosidad para ustedes y para los que estamos en esto de la salud…" Algunos ejemplos: el Síndrome del controlador aéreo, los dedos cerveceros o la tarjetitis.

Comentarios

Jason_v

"Dedos Cerveceros: Hinchazón, coloración azulada y pérdida del dedo causada por colocar la anilla de la lata de cerveza en un dedo. (JAMA, 68)"

lol

victorhpi

Yo propongo otra: "cuello de telefonista", que es la tortícolis que se produce de tener el cuello inclinado mientras hablamos por el teléfono. También llamado "síndrome de la madre del Rey"... con perdón.

D

Pues yo me acabo de giñar (no literalmente) por la Alopecia Walkman... yo voy todo el dia con unos cascos de estos de diadema...

Estoy por ir a la peluqueria y preguntar si tienen algo para la "Alopeia Walkman" lol

(no, en serio, acto seguido de leer la noticia he sentido la necesidad de quitarme los cascos lol)

D

Yo pinso que son enfermedades comunes

por ejemplo, Cerebro Bingo: Dolor de cabeza asociado a intoxicación por monóxido de carbono que ocurre después de pasar varias horas en las salas llenas de humo de los bingos, nos pasa lo mismo si esatmos en una habitacion de dimensiones reducidas sin ventilación y tenemos una estufa de gas con mala combustion

Sorrow

Foreman: Y el lupus? No sale el lupus? Yo creo que es lupus.

Animal

¿peculiares? si yo las oigo todas las semanas en House

DiThi

Añadiría el Brazo Wii, cuyos síntomas están especialmente acusados en la gente que está todo el día sentada lol

Lo he sufrido un par de días, luego se pasa lol

suribe

el mas peculiar de todos y más comun en el Sindrome de Osram-Philips...

D

Cerebro de meneador: Reducción de la capacidad cerebral por menear o publicar noticias sin sentido.