Hace 5 años | Por mlaus a sciencealert.com
Publicado hace 5 años por mlaus a sciencealert.com

Esto no debería estar pasando. En el mundo moderno, no solemos pensar que la malnutrición pueda darse en países ricos, como los EEUU. Sin embargo, una enfermedad del siglo XVIII, causada por la falta de vitamina C, está volviendo en un país que desperdicia un cuarto de su comida cada año. La vitamina C fue descubierta en 1912, pero mucho antes de eso, el médico inglés James Lind descubrió que la vitamina C curaba el escorbuto (una enfermedad que ahora sabemos está causada por la falta de vitamina C).

Comentarios

Jesuo

#4 Interesante frase, me pregunto el origen de la corrección y su significado.

D

#20 Es una frase mal construida y gramaticalmente incorrecta que dice:
Ahora toca resignarse, a joderse y aguantarse.
Y viene a decir: te fiedes.

Jesuo

#21 Me refería a ¿en que zona de España se dice de esa manera? ¿desde cuando? creía que la frase era "ajo y agua" solamente.

D

#23 va más por edades que por lugares.

delcarglo

#8 La directiva te cantaría la discografía, a capela, del grupo Los Limones, para ayudarte

D

También hay gente que muere de sed, de justicia y de la otra. Se soluciona bebiendo agua.
El escorbuto es una enfermedad carencial y se soluciona tomando un poco de zuno de frutas, frutas y algunas verduras.

ur_quan_master

#1 ajo y agua en la mayor parte de casos si es sed de justicia.

arturios

#1 El problema es cuando no tienes ni para fruta y tienes que elegir entre una comida prefabricada de muy baja calidad y muchas calorías que te mantendrá vivo un día más o una pieza de fruta que te evita el escorbuto pero te deja el estómago vacío (por el mismo miserable precio).

D

#13 hasta la Fanta de naranja tiene vitamina C y provitamina A y te la dan con la hamburguesa

arturios

#17 Lo que dice la noticia es que muchos no tienen ni para una hamburguesa, compran lo más barato y que más calorías tengan para sobrevivir.

"Many people who have difficulty affording food tend to go for food that is high fat, high calorie, and very filling," Churchill explains in the film.

"If you have a limited food budget, those are the meals that will fill you up and will satisfy you more than eating fruits and vegetables."

D

#18 Lo que dice la noticia es que muchos no tienen ni para una hamburguesa,

Que impongan la renta básica universal, así Mxdonal podrá vender hamburguesas y fanta y desaparecerá el escorbuto

D

#13 Por favor, en el lidl venden un suplemento de Vitamina c que vale poco más de 1 €. Las pastillas las puedes partir por la mitad y te puede durar 2 meses.

D

Grande Iosu y Juanma... Yo sabia que volveríais.



A pesar de todo...

XavierGEltroll

#9 tú me sigues queriendo por que yo te hago feliz

f

En serio un pobre, en los paises mas ricos, no puede permitirse una puñetera naranja, limon o kiwi cada 3 dias? en serio?

Y digo naranjas, limones y kiwis porque son 3 frutas ricas en vitamina C y relativamente baratas.

Devi

#16 en Estados Unidos o Japón la fruta fresca es MUY cara, te sorprenderías

elGuayaco

agua, frutas, agua y mas frutas, que tan dificil puede ser?

a



D

#10 eh, un respeto. Que además inventó el mejor sistema operarivo para el escritorio.

Bayebadetrivoga

Qué gratuita la imagen. Podían haber puesto un limón.

D

En EEUU tienen el más mejor sistema del mundo mundial.

D

No me extranharía que aquí más de un yonki tambien lo tenga.