Hace 5 años | Por Iris_ a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.20minutos.es

El presidente de la Confederación de Comercio Especializado de Madrid (Cocem), Luis Pacheco, ha criticado la decisión del Ayuntamiento de la capital de autorizar para esta tarde un concierto de la artista Rosalía en la Plaza de Colón, un evento que va a "violentar" la vida de los vecinos y comerciantes de la zona por el ruido y las

Comentarios

Marriaunpajote

#2 OH Dios mío! Se queja un presidente de una asociación y un periódico lo transjirversa diciendo que se enfadan los comerciantes de alrededor! Algo no me cuadra?!!!! A si espera... que la noticia es contrastada y no sacada de contexto para rellenar y crear polémica!!! Ufff me voy más tranquilo la verdad.

Atentamente un meneante que no se cree ni la mitad de la mitad de las noticias de hoy en día y entro aquí solo para leer comentarios de todo tipo.

D

#14 tergiversa

Marriaunpajote

#15 gracias hombre/mujer yo creo q ya puedo dormir tranquilo/a

D

#18 No era como para no dormir tranquilo. Pero como no te acostarás sin saber una cosa más, pues todos contentos.

Marriaunpajote

#19 el duro pa tí

D

#20 ti

D

#19 Hay gente que prefiere vivir en la ignorancia a que venga alguien y le corrija un error con educación.

D

#22 No transjirverses sus palabras.

Marriaunpajote

#22 sinceramente creo q os tienen q pagar. Acaso es obligatorio escribir "siempre" correctamente para q a los señores no les sangre los ojos, corrigiendo os sentís seres superiores?

Pdt. Escribo desde un puto móvil si hay alguna falta de ortografía no m lo tengáis en cuenta, ...a no espera que el error era gramatical no ortográfico. Uf pido disculpas por no ser gramaticalmente perfecto y doy consentimiento a q se m insulte gramaticalmente por desconocimiento aun sin haberme dirigido a vosotros en un principio. wall

Socavador

Alguien no ha recibido sobre...

D

Va a tocar todos los días o solo va a ser un día y por un rato?

Pues eso.

proyectosax

...pero no es por el ruido, es por la mierda de música que nos van a poner en la plaza!!!

Ne0

#7 dedazo

Que putos pesados los comerciantes. Todo lo que sea hacer algo más que darles espacio para las terrazas les parece mal.

De todas formas, no será este tal Pacheco como aquel que se montó una asociación de comerciantes él solo y salía en todos los titulares como el representante de todo madrid....

Lara_Ruiz

#12 aquello fue buenísimo. Seguirá en "activo"?

D

#5 4k

Ne0

#8 desfasado, lo próximo es el 8K

D

A mi los de kkk también me violentan todos los años, dejan las calles llenas de basura y nadie le dice nada...

D

#3 menuda kk

Ne0

#4 k?

D

Ohhh Dios mio! ¿Por que Zeñó por que?

Lara_Ruiz

Por cierto, cuando tocan los huevos el 12O con la cabra de la legión y pasan los cazas rompiendo la barrera del sonido a 20 metros de los tendederos de las azoteas no molestan, no?... Pues eso. Otro colectivo de ofendiditos pa la saca...