Hace 5 años | Por toniandale a elespanol.com
Publicado hace 5 años por toniandale a elespanol.com

No es, sin embargo, la primera vez que el grupo hace un guiño al Gobierno para conseguir así un mejor trato por parte de las instituciones. De hecho ya sucedió con la propia destitución de Cintora en marzo de 2015 o la cancelación de El Gran Debate en agosto de 2014 y Te vas a enterar en octubre de ese mismo año. En el caso de El Gran Debate, que era líder de las noches de los sábados, la cadena afirmó entonces que “no se podía hacer un programa político sin políticos”. Sólo unos meses antes, sin embargo, Jordi González había anunciado en dire

Comentarios

P

En 2020 habrá nueva reordenación de canales y Mediaset quiere asegurarse un buen trato en el reparto. De nuevo volverán a hablar de "pluralidad informativa" pero todo quedará entre amigos.

Bernard

El artículo es bastante incoherente.

Quiere vender la idea de que Mediaset va tumbando programas políticos para caer bien al gobierno. Pero luego reconoce que esas medidas (se remontan a cancelación de 2013) no generan ningún beneficio (como se pudo ver en el tema de los canales TDT). Sin embargo mantiene el redactor que Mediaset sigue quitando programas con ese mismo fin (ahora por supuestas multas de la CNMC).

Tan tontos no serán de cancelar uno de los programas que mejor les va (en Cuatro) para obtener unos beneficios que no se dan. De hecho la CNMC les va a crujir igual porque va a por Mediaset y Atresmedia y no puede crujir una menos que otra. Les acusan de lo mismo (obstaculizar la competencia).

D

Que se vayan a un hotel...

P

Las multas de la CNMC no dan miedo a nadie. La mayoría "caen" cuando son recurridas.

s

Pues ahora Ferreras va a duplicar su audiencia, para disgusto de FJL

comunistadepro

También puede ser que el programa fuera una mierda ojo.