Hace 16 años | Por polvidal a vertele.com
Publicado hace 16 años por polvidal a vertele.com

Alguien debería estudiar este fenómeno. Tras innumerables repeticiones en TV, la película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere sigue comiéndose con patatas a la competencia.

Comentarios

nadamas

#3 sobre todo el mueble

NadaXaquí, Bones , ... por ejemplo

D

¿Al final se casan?

mc_pollofrito

Pues yo estuve navegando por estos lares, y cuando me cansé, me puse a leer un buen libro, 'La conjura de los necios'.

Andrasito

#6 Eso de q no tienes excusa... Te digo yo q de 200 canales, 180 son mierda, y en los otros 20 q valen pueden estar poniendo algun bodrio. ...o quizas es q ya lo vi todo en internet con meses de adelanto...

D

Pues yo si que creo en que muchas personas (también hay hombres así) esperan la limusina, las flores y la magia...

Yo los llamo los Walt Disney... el amor perfecto, sin rutina, sin roces, con telepatía y superpoderes para cumplir a la perfección los deseos del otro aun cuando son un misterio... y luego a ver quién es el humano que da la talla...

E

Algunas == todas?

no creo!

E

Lo malo es que luego algunas mujeres esperan que su chico las vaya a buscar asomado a la limusina blanca, con musica de ópera y un ramo en la mano, dispuesto a subir la escalera de emergencias, y se decepcionan cuando llegan asomados a la ventanilla del ibiza amarillo, con la cinta de los calis sonando y el móvil en la otra, haciendole perdidas para que bajen ellas...

D

#16 ....Ah claro, somos gilipollas....

Bloodymery

Mmm... Es curioso observar que la mayoría de comentarios se centra en que el rico retira a la chica de afecto negociable. Y nadie se fija en que ella también le salva a él: de estar sólo, de ser un cabrón a nivel empresarial, de ser un trozo de hielo emocional, etc.

Y en cuanto al comentario de "hay mucha ama de casa enganchada"... Los hombres no veis la televisión o qué?

SHION

¿Cuando vuelven a poner cazafantasmas?

D

#5, qué bien lo has explicado ... lo que es una pena es que todo siga siendo igual, que las cosas no hayan cambiado casi nada y que muchas mujeres sigan siendo, o aspiren sólo a ser, las "cenicientas" de turno. Pero así de triste es la realidad. Que todo cambie para que todo siga igual.

P

Cuando el body nos pedia una sobredosis de romanticismo en forma de peli para llorar en pijama y con palomitas que buscábamos?pues pretty woman, dirty dancing o ghost, dependiendo del sabor de las palomitas. Por eso anoche cuando la vi pues la estuve zappeando por que para mí ya es un clásico, y no entremos en su calidad ni ponernos en plan cinefitos, ya que la función de peli romántica la realiza a la perfección.

kelp

A mi es una película que no me acaba de gustar, quizá porque Richard Gere me repatea el estómago. Eso si, como decía alguien por aquí, el director del hotel hace un papelón.
Si me tengo que poner a ver una película "pastel" prefiero ver Dirty Dancing, aunque es romanticona es más "sucia", me mola más

loletes

Mi madre a mi padre:

- Neneeeee!! Porque no me has dicho que era hoy? Uyyyy por poca me la pierdo!!
- Pero si ya la has visto 15 veces?
- Bueno y q! a mi me gusta

jejeje

s

A la gente le da esperanzas ver como alguien que está peor que ellos (una prostituta) tiene opciones de lograr el Sueño Americano. En fin... sin tetas no hay paraíso...

a

Película facilona que muestra una imagen de la prostitución totalmente lejana a la realidad, si no que se lo pegunten a las prostitutas.
.

Andrasito

#38 Ponte a analizar la mitad de las peliculas de Disney, no mejor, incluye tambien las canciones infantiles, ¡mejor aun! Ponte a analizar la mitad de lo utilizado para la enseñanza/entretenimiento de los niños de hasta 6 años, y simplemente ves colorines.

neike

A mí siempre me ha parecido una película muy reaccionaria y bastante machista.

pensar_cansa_mucho

Asi nos va..... en fin que triste..

Sedda

Había que hacer tiempo hasta la hora de la Muchachada

D

"La énesima repetición de pretty woman sigue generando meneos" ;)

Yo como estoy enganchadita a mujeres desesperadas, aún no entiendo bien que la emitan en la 2 y con ese horario. Ayer fué lo que me "cené".

Demerzel

Que nos mola ver a la Roberts de puta vamos..

P

#1, por curiosidad, ¿qué te gusta a ti de la tele??

D

Lo reconozco: la vi (por enésima vez). lol

D

La mejor opción sin duda era Muchachada Nui, uno de los mejores programas de humor en años .

D

#32 pero q coño dices
a esa hora dan algo bueno ???
- NO

c

La Cenicienta siempre funciona, sobre todo entre le público femenino. En Pretty Woman eso de pasar de puta a casarse con un cliente millonario, guapo y joven, es... como un cuento de hadas.

Andrasito

#48 Los hombres tendemos a huir de las peliculas/series de tematica romantica. El topico de las amas de casa aburridas q esperan en su fantasia q venga su caballero andante y las rescate de la rutina a la q estan encadenadas esta ahí (de topicos esta llena la vida), y en este caso, diria q esa pelicula es el estandarte del topico.

Pero aqui ni pincho ni corto, ni me meto en un grupo.

c

#1 A mni me parece buena Pretty Woman, con todos los respetos. ¿Y no has pensado en abonarte, (por ejemplo) al Imagenio o similar? Ahí ya no puedes tener excusa de que no te gusta la programación.

nadamas

#6 si a mi la tele me gusta, pero solo cuando me gusta, por eso tengo una que incluye en el mando la tecla on/off.

Nirgal

#22 n=12
#45 -¿Y qué pasó al final del cuento?
- Ella también lo rescató a él.
(Justo es la frase final de Pretty Woman)

D

Qué razón tenía Florinda Chico...

D

#22 Ni la duodécima (12) ni la enésima (n), es la pésima (p) lol

Razz

#43 Lo siento, pero la religión verdadera es la de Titanic, eso lo sabe todo el mundo....¡INFIEL!

Razz

Pues yo no he visto la peli y ya he recibido llamadas de 3 museos antropológicos interesandose en mi caso

p

El problema es que la ñoñería se toma como modelo de romanticismo. Y luego hay mucha gente ñoña por el mundo que piensa que el amor debe ser ñoño.

ochodias

Erronea, no es la enesima, es la duodecima

gambitero

Yo vi Muchachada Nui (Nuii) 4.1% share y 695.000 espectadores

alecto

Puedo llegar a entenderlo, sin tdt ni otras gaitas tenías eso o “Escenas de matrimonio”/ “La que se avecina" en T5, “Al pie de la letra” en A3, “Cuestión de sexo”en Cuatro, “Sé lo que hicisteis la última semana” en la Sexta y “Mujeres desesperadas" con reposición en la 2... Preferiría SLQH, podría darle otra oportundad a la que se avecina, y me hubiese hecho zapping para ver de qué va eso del sexo en Cuatro, pero puedo entender que a otros no les ponga tragarse 20 min de anuncios para ver diez de una serie de A3 o que en una casa con niños no vayan a poner lo del sexo... Yo tampoco les pondría la peli, pero allá ellos con los mitos que crean... En fin, que mucha gente no sabe cenar sin tele, o no paga por otras opciones... y las pelis suelen ser un comodín en esos casos... Y siempre quedará alguno que no la haya visto... supongo.

Annihilator

#1 En internet hay muchas maneras de sintonizar canales extranjeros y ver pelis que no tienen porque ser ilegales (Ej: Youtube, Joost, streamings de canales internacionales, etc), ¡esa excusa ya no vale!

E

Perdon por la repeticion de comentarios... Con Opera Mini, cada vez que le das a "atrás" pasando por la página de la noticia, se repite el envío del comentario, la votación, etc. Si algún admin puede borrar los duplicados se lo agradecería, se me ha pasado el tiempo de edición.

D

#41 Exacto, R.Daneel.

tomasulo

ghost tb es de las que arrasan

son neo clasicos

D

Me matizo a mi mim-ma en #58 añadiendo lo que apunta muy acertadamente #59

D

A mi humilde juicio, es muy sencillo. Lo que tiene éxito de Pretty Woman es la fenomenal y digna de estudio pretty woman que sale, con sus minifaldas, botas, etc. Y supongo que también tendrá éxito el protagonista.

D

No lo entiendo. La historia es la misma que si en Cine de Barrio ponen una de una puta que es "redimida" a golpe de talonario por un chulo que toda la película tiene la misma cara... Eso sí, en esta hay glamour, jets privados, satén y champán, pero el mensaje es asqueroso, ¿¿¿no??? en fin, para gustos... Yo vi Mujeres desesperadas, que no es que me mate, pero al menos me entretuve...

D

porq si tengo q estar alli esperando la putisima publi q pase me bajo toa temporada de house

D

A mi me parece una auténtica joya en su género, comedias sencillas entretenedoras.
Visionable incluso para alguien que aborrezca ese estilo de películas.

No todo va a ser Eisenstein, Kurosawa o Fritz Lang, que veo mucho gafapasta por aquí.

x

yo hace 6 dias que no enciendo la tele. hoy en dia parece que si no tienes television no eres nada. pues oye, yo no la veo! pero bueno para las audiencias no cuenta si vi la peli o no la vi, no se quien se encarga de medir las audiencias, pero que triste!

D

alguien de aqui aun ve la tv
porq yo desde q me he puesto el intenet ...

c

Es una pelicula genial, que toca muchos aspectos y también entretiene.

tchaikovsky

Yo creo que estáis sacando muchas cosas de contexto. No es la historia lo que triunfa. Son los protagonistas, la forma en que está contada, la producción... Son muchas cosas muy bien hechas. La historia es plana como el encefalograma de un directivo de Antena 3, pero está muy bien llevada a cabo.

garuse

España va bien!

D

Yo no lo entiendo. Esta peli es la tipica que vista una vez ya no hay necesidad de verla otra vez aunque sea solo por aburrimiento .

#45 touche mon ami!

llom

#1 Pues yo bien entretenida que estuve viendo primero "Mujeres Desesperadas" en La2 y luego "Cuestión de Sexo" en Cuatro.

#21 Yo vi las 2 hace poco en la cadena Cinestar en ONO. ¡Cuánto tiempo hacía que no las veía!

D

Parece mentira que se siga ponieno una película tan cutre, mala y que encima exalta la prostitución como si fuese la gran cosa.

D

hay mucha ama de casa engachada ...

D

Esto es culpa del P2P y de inter.. oh wait!