www.cuartopoder.es/luzdecruce/enesima-metedura-de-pata-de... por
cabobronson el 07-08-2012 06:20 UTC publicado: 08-08-2012 04:25 UTC

Llegó el mes de agosto y en plena atonía estival el Gobierno de Mariano Rajoy ha aprovechado el Consejo de Ministros extraordinario del día 3 para aprobar su primer desajuste en todo lo que llevamos de legislatura. Sí, es la primera vez que el Gobierno mete la marcha atrás en su política de austeridad fiscal, pero no porque haya cambiado su juicio sobre las ventajas de aflojar la presión sobre las gargantas de los ciudadanos españoles, sino para no sufrir un revolcón por parte de sus socios europeos
etiquetas: rajoy, soraya negativos:
6 usuarios:
450 anónimos:
867
Están cavando un hoyo que nos costará generaciones volver a rellenar.
En cuanto a las políticas de entrada al país, los españoles sufren los escarmientos de la política nefasta de los gobiernos españoles (2008 en adelante), como ha pasado ya con Brasil.
blog.deviajeabrasil.com/2012/02/11/nuevos-requisitos-de-entrada-a-bras
www.lavanguardia.com/internacional/20120405/54281937444/turismo-espano
PD: La dejaba esa nariz de cerdo, todavía más de cerdo
Yo no lo veo tan mal, y eso que he sufrido en mis carnes lo del vacío, pero es lo más lógico, lo mejor para el país.
Me sumo a tu recolección de negativos Cidwel
www.meneame.net/story/principal-portal-inmobiliario-ingles-exalta-sani
negatifos al rojo
Se firmo en el 2010 www.meneame.net/story/acabo-chollo-europa-regula-turismo-sanitario
De hecho y a pesar de ese acuerdo el llamado turismo sanitario todavía nos cuesta un ojo de la cara, precisamente por eso, porque mucha gente viene a Francia o España a operarse o someterse a tratamientos que en sus países no están cubiertos
www.larazon.es/noticia/4058-el-gobierno-pone-limites-al-turismo-sanita
Unos 1.000 millones, al parecer. No es moco de pavo precisamente. Y menos cuándo muchas veces se está auxiliando a personas de países que nos duplican la renta per cápita.
A mi me parece una queja totalmente licita...
Parece ser que es una marcha atras, por que se ha ampliado el supuesto de que alguien quiera trabajar en España, y claro el autor dice que quien va a querer trabajar en España. Pues de momento mas de 1 millón de extranjeros, y las leyes por si no lo sabe el autor, se hacen para mas de 2 meses, de hecho suelen durar años, lo digo por que a lo mejor está hasta bien redactado poner supuestos a medio/largo plazo y no tener que cambiarla cada 3 semanas.
Pero repito, como hay que darle palos si o si, pues la razón es lo de menos, y la realidad es que Todos los paises europeos, han blindado sus servicios sociales, que eran sistemáticamente usados por los extranjeros. Y hoy, seguimos teniendo turismo sanitario de gente con mucha pasta. Malaga es un ejemplo de zonas donde gente con casa comprada y jugando a golf todos los dias, va a la SS a ser tratado de una enfermedad crónica que en su pais de origen ( Alemania por ejemplo), tendria un coste tal como una casa y ser socio de un campo de Golf.
Aquí empezamos por que no se sabe cuántos inmigrantes ilegales hay y el marasmo de administraciones no se aclara, por que aquí el trabajo ilegal está a la órden del día incluso para los nacionales, sumado todo a una política buenista que permite el abuso de los servicios y prestaciones, lo cual redunda en una peor atención para todos y un despilfarro de recursos, que genera efecto llamada incluso para los no necesitados...aplicar estas medidas de lógica administración de recursos escasos aquí se consideraría xenófobo y fascista...y así nos va.
si no representan al pais, ¿Por uqe fue votado por el 60% de los españoles?. a lo mejor tu no representas a nadie mas que tu mismo, y como otroas y otras os creeis con derecho a representar a no se quien. Me recuerda a una que han largado de TVE que la veian 300.000 personas ( dicho sea de paso mucho mas que tu) y que tambien cree que representa a 28.000.000 de personas, que seria mas o menos la mitad de este pais.
Acepto cualquier comentario, discrepar es algo bueno, pero a ver si dejamos de ser los iluminados de este pais y creernos que somos la representación de nada. Menemae no representa ni el 0.1% de este pais, así que comentarios como ...no representan a este pais, es cuando menos equivocado, aunque relamente podemos llamarlo de falacia, por que si lo representan aunque no nos guste a algunos, que no la mayoria, eso es la democracia, que parece no entender muchos.
#16 y #17, en todos los paises controlan ya a los extranjeros, pero aquí tenemos que poner el grito en el cielo por que está el PP en el gobierno. de esto trata el articulo, no tiene nada que ver con la realidad de europa ni mucho menos.
Esa gente que no vota porque prefiere quedarse tirado en cama o viendo el fútbol no está representada en el congreso. Y estos son la gran mayoría de españoles.
Si juntas a 10 españoles que tienen que decidir a donde van y 4 de ellos no se pronuncian sobre lo que quieren hacer, conseguir una mayoría implicaría que los otros 6 se pusiesen de acuerdo, y no solamente 3 del mismo partido que es lo que sucede actualmente en el congreso (con otras cifras).
Si nos ponemos papistas en cuanto a votos, esto debería ser así.
#43 vaya falacia tan estúpida con perdon, yo iba con mi exnovia venezolana
De todas formas no se que se soluciona con los escaños vacíos.
Les basta con que les dejen tranquilos y evitar al máximo el contacto con ese gran porcentaje (y en aumento, gracias a la crisis) de españoles racistas que pululan por aquí. Por supuesto no les hará gracia que les tengan que controlar si tienen la casa limpia, aunque lo acabarán aceptando pues sólo será otra más de las múltiples humillaciones que tienen que sufrir para seguir viviendo aquí.
Rajoy PD: Bershka
Lo que es menester es que quede al final algo por "fiscalizar".
Gracias votantes del Pp, gracias abstencionistas por estos alimentos que vamos a tomar.....
Hay que priorizar, claro.
Podemos cortar esto por lo sano o que la sanidad termine siendo de pago para todos, yo voto por cortar, ya he dicho muchas veces que arreglaré las goteras del techo de otro cuando el mío no tenga, ser bueno sí, tonto no.
Un saludo
es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Hanlon
Vaya fracaso, mirad y aprended....
Alguien ha visto algún inmigrante en alguna de las manifestaciones? Y me refiero a verlo participando y protestando, no vendiendo cervezas. Ahí lo dejo.
#16 ¿Seguro? ¿A todos los extrangeros o a los de piel oscurita? ¿A partir de qué tono de oscuridad? ¿Qué os parecería emigrar a Bélgica y que os vengan a ver cómo tenéis la casa?
También les iba muy bién a la Alemania naz... dejémoslo ahí.
#43 Menudo comentario! En las manis verás a los que pueden votar, básicamente. ¿Cuantos immigrantes de piel blanca residentes en Spain has visto tú en las manifestaciones?