Hace 12 años | Por --16411-- a laverdad.es
Publicado hace 12 años por --16411-- a laverdad.es

"Una moqueta antideslizante pondrá punto final a los múltiples resbalones y patinazos de los viandantes que frecuentan el puente peatonal que hay frente al Hospital Reina Sofía". Pese a su alto coste, la mayoría de proyectos del arquitecto dejan mucho que desear... en Murcia, cubrir con una moqueta para evitar más resbalones y caídas uno de los puentes de Calatrava costará 60.000 euros.

Comentarios

DexterMorgan

#0

Deberías cambiar el título y dejar el original del artículo, te la pueden tumbar por microblogging. Y también la entradilla.

lotto

Es que es microblogging lol #2

DexterMorgan

#3

Sep, y yo la voté apresuradamente pensando que era un blog (no me fijé en el enlace)

D

Le ha cambiado el título pero no la entradilla.

lotto

#9 Ya está hundida

D

Como diría Wyoming en APM? : ¡Este tío es un crack!

D

Gracias a todos por la información.
Lo tendré en cuenta para próximos envíos.

Me temo que voy a tener que descartar la noticia (me sale un enlace diciéndome que el karma puede verse afectado negativamente si no lo hago).

Mala suerte!

D

Cambiado!

Es que la entrada de la noticia no es muy llamativa.

Perdón si se considera microbloggin y gracias por avisar!

D

#4 La última frase ("¡Recemos para...") sigue siendo cosecha propia tuya roll

D

#7 cambiada. Espero que ahora sí.

danic

#4 #8 En general por lo que tu mismo has dicho, has considerado que la noticia "no era llamativa" y la has modificado para hacerla mas llamativa, eso no es objetivo, y en las noticias hay que intentar ser objetivo (vale que muchas noticias no lo son, pero hay que intentar no aumentar más el grado de subjetividad)

Además si se permite modificar las noticias acabarían siendo solo escaparates de opiniones y titulares sensacionalistas para captar meneos, en plan de "¡sensacional noticia! " "genial iniciativa" "desastrosa actuación de ..." etc, eso no es informativo, es solo llamativo

El envío de la noticia ha de ser aseptico además para no distorsionar nunca una noticia, imagina una noticia importante , por ejemplo que el partído político x saca una ley determinada , un detractor de esa ley podria hacer un envío en plan "desastrosa ley del partido X" con lo que los que estén a favor no menearian la noticia... a pesar de hablar de una ley que les parece bien, y los siguientes envíos sobre la misma ley serían duplicados, con lo que la noticia se perdería pese a ser importante

D

Por cierto, una pregunta de neófito: ¿Por qué se supone que es malo el microblogging?

Vichejo

#8 pues porque está prohibido en Menéame, aquí te puedes informar al respecto http://www.meneame.net/legal.php#tos

En cuanto a la noticia, madre de Dios que asco de Calatrava, que asco de pasarela peatonal y que asco que Gobierno