blog.javisr.net/2009/placas-solares-si-pero-que-no-se-vea... por manolo_felix el 17-01-2009 17:35 UTC
... Hay un problema a nivel general que se podría resumir con la frase “energías limpias si, pero no a mi alrededor” y con el que habría que buscarle alguna solución....
#4 Aracena es un pueblo turístico y muy bonito, no es estetica sobre etica. Es que cada uno tiene su etica y preservar un pueblo y sus raices también es importante.
#3 igualito el impacto de un panel que el de una antena de un hogar...
#10 Conozco personas que prefieren la estética o que se vea bonito antes que la seguridad. Si, personas que les quitarían los botes salvavidas a un crucero porque se ven feos.
¿Que pasa en ese pueblo no tiene antenas?, porque no creo que sea más bonito una antena que un panel solar.
#1 Prefiero las limpias, pero no que mi pueblo se llene de paneles. Hay zonas que se podrían llenar paneles a las afueras del pueblo.
#2 a mi no.
#4 Aracena es un pueblo turístico y muy bonito, no es estetica sobre etica. Es que cada uno tiene su etica y preservar un pueblo y sus raices también es importante.
#3 igualito el impacto de un panel que el de una antena de un hogar...