20 meneos
47 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

ENDESA cortará la luz al acuario de Roquetas de Mar (Almería) por impagos. 1.000 ejemplares podrían morir.

Endesa ha trasladado hoy al Aquarium de Roquetas de Mar que cortará la luz de las instalaciones el próximo 7 de febrero si no se abona el recibo que se adeuda, por un importe de unos 9.500 euros, lo que según su director, Enrique Fernández, supondría la muerte de unos mil ejemplares. En declaraciones a Efe, Fernández ha lamentado que la compañía no haya accedido a un aplazamiento del pago, dada la "singularidad" de las instalaciones, en las que la supervivencia de los animales depende del fluido eléctrico que alimenta los tanques.
etiquetas: roquetas, de, mar, almeria
usuarios: 18   anónimos: 2   negativos: 13  
13comentarios mnm karma: -19
  1. #1   #0 No puedes modificar el titular para expresar opiniones o darle mayor sensacionalismo a la noticia.

    El titular original es: Endesa mantiene el corte de luz en el acuario de Roquetas el 7 de febrero
    votos: 7    karma: 45
    WaZ WaZ
  2. #2   No os enfadéis, pero eso no es problema de ENDESA.
    votos: 5    karma: 56
  3. #3   Una sociedad privada (sociedad limitada que fue constituida en 2004 por Cajamar, la constructora Hispano Almería, la empresa de instalaciones eléctricas Montajes Almería, Hoteles Playa y el propio director del centro) con problemas de gestión y ahora despiertan de golpe pidiendo limosna. Ya.
    votos: 0    karma: 8
     *   --345386-- --345386--
  4. #4   A Endesa se la pela lo que pase con cuatro 'pescaos', pero Don Gabrié Amat (www.meneame.net/story/politico-pp-pide-quitar-medio-periodistas-confun) tendría que dar algunas explicaciones de su nefasta gestión de algunas infraestructuras, una vez acabado el 'boom inmobiliario' del que tanto se benefició...
    P.S. Añado microblogging, por lo que dice #1
    votos: 3    karma: 20
     *   Plissken Plissken
  5. #5   #1 Si mantengo el titular tal y como está en la noticia original no resaltaría el quid de la noticia, que es debido a la negativa de ENDESA a negociar con el propietario más de 1.000 especies marinas van a morir. No creo que esté siendo sensacionalista ni mucho menos, pero acepto la crítica.
    votos: 2    karma: 21
  6. #6   #5 Si alteras el titular incumples las normas y condiciones de uso de meneame. Al final de la entradilla tienes un boton para poder editarlo y dejarlo como deberia estar.

    Tienes mas informacion aqui: meneame.wikispaces.com/Microblogging
    votos: 2    karma: 19
     *   WaZ WaZ
  7. #7   #6 #4 Titular editado. ¿Mejor así?
    votos: 0    karma: 6
  8. #8   Pregunta tonta desde la ignorancia y con una mente cansada despues de un largo día de trabajo... No pueden trasladar a todos esos peces al mar y cerrar el acuario?
    votos: 0    karma: 9
  9. #9   #8 Imagino que habrá muchas especies pertenecientes a otros ecosistemas que, en caso de echarse directamente al mar, o bien no se adaptarían al entorno y morirían, o se adaptarían demasido bien y se volverían especie invasora. Creo, la biología marina nunca me llamó mucho.
    votos: 1    karma: 15
  10. #10   #8 o una mariscada y/o fritanga
    votos: 0    karma: 6
  11. #11   #8 Al mar evidentemente no, al ser especies criadas en cautividad. A otros acuarios parece que tampoco. Alegan "capacidad completa de otros acuarios" pero yo me huelo a que el trasfondo es que el transporte costaría bastante, y el empresario de turno prefiere dejar morir a estos bichos que ocuparse de ellos, como es su deber.
    votos: 0    karma: 6
  12. #12   Qué vergüenza.
    votos: 0    karma: 7
  13. #13   #8 Yo he pensado lo mismo, y si pertenecen a otro ecosistema, pues lo mismo que lo han traído, que lo lleven. Vamos hombre, estamos tos puteaos porque tenemos que pagar altas tasas de electricidad y ahora va a llegar una empresa que se lucra de tener presos a animales a inventarse tonterías. Si no te ha salio el negocio, no me importa.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame