Hace 13 años | Por apuntando a heraldo.es
Publicado hace 13 años por apuntando a heraldo.es

Endesa corta el suministro a tres instalaciones municipales por una deuda de medio millón Endesa cumplió ayer sus amenazas y cortó el suministro eléctrico a tres instalaciones del Ayuntamiento. El alcalde señala que la mayor parte de los proveedores del Ayuntamiento cobran con 7 meses de retraso debido a los problemas de tesorería, mientras que la deuda con la operadora se remonta, en su mayor parte, a solo dos o tres meses.

Comentarios

apuntando

#4 no, el actual, blasco, es del PP, fue la candidatura mas votada en su día, y sustituyó al alcalde del PAR (Ferrer), que gobernó en coalición con PSOE hasta que dimitió en verano de 2010

D

Mira, bien hecho. Igual los ciudadanos se plantean votar a alguien capaz de administrar las finanzas municpales correctamente. Lo de "es que otros aguantan más" no tiene ni pies ni cabeza.

He trabajado con ayuntamientos, y aunque muchos pagaban bien, habían otros que te decían "es que no tengo dinero para pagarte". Pues yo la obra te la he hecho.

natrix

#1 Es que el que saca para pagar tiene que subir los impuestos y no le votan...

D

#2 ya, pero entonces que no se quejen.
#3 ¿son del mismo partido?

apuntando

#1 Bueno, aunque suene a excusa, en este caso el actual alcalde tiene poco que ver con el brutal endeudamiento municipal, solo lleva unos meses en el cargo después de que el anterior dimitiese.
http://www.heraldo.es/noticias/blasco_elegido_alcalde_teruel_medio_los_reproches_del_psoe_par.html

D

¡7 meses de retraso a proveedores! Esta gente debería estar inmediatamente en la cárcel.

Deja de pagar al ayuntamiento los impuestos 7 meses...ya verás la que te cae.

Hace falta sacar la guillotina de paseo.

apuntando

#6 ehemm bueno, los turolenses de momento no sacamos la guillotina, confiamos en que las cosas se vayan arreglando y vigilamos de cerca la acción política municipal, ya está.

D

Relacionada: Endesa corta la luz a un colegio público, en horario lectivo y con 400 alumnos en clase

Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es


No veo el motivo para que los italianos nos regalen electricidad si no les pagamos.