Hace 8 años | Por --138650-- a enriquedans.com
Publicado hace 8 años por --138650-- a enriquedans.com

Esta mañana participé en una interesantísima iniciativa de Endesa, un hackathon en busca de talento innovador para la optimización del ...

Comentarios

D

#23 Me has recordado a...

capitan__nemo

#25 No sabemos si el oficial o soldades es sobrino o cuñado de algun otro capo del gobierno o casta norcoreana.

ikipol

lol lol lol lol lol

Ferran

#1 Microblogging en portada

z

#15 El payaso de edance hace el paripé allá donde vaya pero los trolls neocon aplauden con las orejas cualquier cosa que otro de los suyos publique.

D

#35 Si resulta gracioso al menos nos reímos.

¿tú no te has reído?

ChiquiVigo

#14 Yo pienso que #0 tan sólo ha dado realidad aun titular erróneo, al menos todos pensamos lo mismo que él expresa

D

#14 anda mira, un "emprendedor social"! como Enrique Dans!

Ferran
ikipol

#19 lol lol

sadcruel

#20 podría haber quitado el "para hacer el paripé" del titular y añadir "Más info en comentarios" al final de la entradilla, poniendo como primer comentario algún enlace sobre la inutilidad de este personaje, etc., aquí ya si incluyendo su opinión personal.

D

#1 Pensaba que era una autocrítica de Dans. Qué candido....

ikipol

Es que@professor es DIOS

D

#0 "Paripé" que alegre palabreja! Me recuerda a cuando redescubrí la "cancamusa", también gracias a este personaje.

conspirandroid

La verdad que algún día trataré de entender qué les pasa en Menéame con los personajes populares del mundo de la tecnología en España. Ayer llegaba a portada otro artículo de Enrique Dans sobre la Raspberry Pi y de nuevo se centraban los comentarios en quién lo escribía y en su ego. Yo leo habitualmente sus artículos y me parecen interesantes y siempre centrados en la actualidad tecnológica. No sé si la vinculación a grandes empresas, como en este caso Endesa (o cuando se raja de Chema Alonso por estar cerca de Telefónica), tiene algo que ver, pero habría que ver al 90% de la gente que hace comentarios en contra de que esta gente haga conferencias para multinacionales si se lo ofrecieran a ellos. Gente popular dentro de la tecnología, sí, pero trabajadores al fin y al cabo.

D

#37 A Stallman le critican por sus pintas, a este por su ego, en fin, la crítica ilustrada de Menéame.

Gunther.Frager

La verdad es que yo pienso que, como indica el titulo de la entrada, el payaso del Dans cada vez desbarra más.

Entiendo que a estos personajes los inviten a dar conferencias, al fin de al cabo están recogido los frutos del autobombo que se han dado durante años en la red. Pero debéis reconocer que, como buen todólogo, el Dans no pasa del nivel del simple "cuñao".

Y tiene el morro de intentar vender la burra de que Endesa no tiene nada que ver con el desastre de la política energética que hemos sufrido en las últimas décadas.

Olé tus huevos, Enriquito.

v

Reconozco que tiene gracia y seguramente no falta a la verdad pero esto lo hago yo o cualquier otro meneante y llevaría horas en la pila de descartadas. Me veo obligado a negativizar por el bien de esta web ;(.

D

#27 Cualquier otro meneante no tiene emoji como

Arderás en el infierno por esto!!!!!

D

Yes We Can.

walli

Dans antilobby SGAE se hace miembro honorífico del lobby energético

Goldstein

A tomar por el culo el microblojin, a tomar por el culo el karma y a tomar por el culo la netiqueta. Es el mejor titular de noticia que he visto en años en esta güev.

peregrino

Yo estuve aquí

jm22381

#0 Y al poco publica que él no hace publicidad... roll http://www.enriquedans.com/2015/11/la-persistencia-en-la-era-digital.html

D

#41 Enrique Dans no vende, se vende.

ikipol

¿A que llega a portada y todo? lol lol

D

Joder.. Microblogueado y todo... Que malvado.

¿y ahora que voto? lol lol lol lol lol

#5 Iki tio... échame una mano.. Soy preso de mis contradicciones.

¿que le digo al que me critique? ¿que era por una buena causa?

Bah que coño... solo hay uno. Allá que me lanzo. Dejádme sitio!!!!

ikipol

#8 Te van a criticar votes lo que votes. Si quieres invoco al troll que tienes a la chepa para que nos ilumine lol

Yo he votado positivo porque es que casi me ahogo cuando leí el titular lol

D

#9 Tengo toda una colección Otoño - Invierno.

Que coño... Me gusta el riesgo!!

D

#8 Bueno, el titular del envío resume el contenido de manera más objetiva que el original.

ikipol

Paripé a... ¿cuánto?

ziegs

Te cagas, lorito. lol

D

Pues parece que en ese artículo dans defiende el balance neto, y aconseja a las eléctricas que lideren el cambio aprovechando la oportunidad de negocio.


Estoy de acuerdo, ¿soy neocon?

miau

Pillo sitio digoooo yo estuve aquí.

d5tas

Como trollear con solo el titular nivel God of Trolling. A sus pies@professor

capitan__nemo

El otro dia unos testigos de jehová del isis de una eléctrica metieron en su secta a mis padres.
No tienen ni puta idea de si realmente se ahorraran algo, pero el mensaje del isis es muy poderoso, los captadores van de dos en dos. Es puro poder jedi.

Mi equivalencia quiere dar a entender que los expertos captadores en las sectas como el isis (y las otras del comentario con las diapositivas de slideshare Mucho porro, cerveza y poca religión en la vida de los hermanos Abdeslam que atacaron en París/c182#c-182 ) son vendedores equivalentes a los vendedores puerta a puerta de las electricas y a los testigos de jehová.

Las técnicas de "engaño" o de convencer con los pros del isis y los contras de no estar en el isis son iguales que los que utilizan los vendedores.
Es pura venta de multipropiedad.

Los buenos vendedores, de esos que dicen que venderian un frigorifico a los esquimales. Estafarian/engañarian a los esquimales vendiendoles un frigorifico. (lo mismo que las mafias que vendian bicis a los refugiados, especulaban con la escasez de bicis disponibles para ellos De Guindos dice que los refugiados son también una "oportunidad económica"/c47#c-47 )

El mercado es eso. Trucar motores en sus emisiones, vender preferentes e hipotecas ninja sin dacion, encontrar vulnerabilidades en las legislaciones fiscales y tributar en belice, caiman o suiza (o esconder allí tu sociedad o testaferro), trucar contabilidades de bankia o abengoa, trucar europarlamentarios, trucar financiación de partidos y obras de genova, ...


Voy a venderlo todo

Pumako

KomidaParaZebras