Hace 9 años | Por armando.morles a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por armando.morles a blogs.publico.es

Existe una tendencia bastante asquerosilla a convertir a la víctima en el verdugo, y viceversa. Y eso es lo que está sucediendo con Francisco Javier Romero Taboada, alias Jimmy, 43 años, dos hijos, muerto en una reyerta inexplicable entre descerebrados del Altlético de Madrid y lobotomizados del Dépor. Y no hay que olvidar que el muerto era un verdugo. Francisco Javier Romero Taboada fue a la orilla del Manzanares a matar y lo mataron.

Comentarios

D

#2 Es que eso no hay por donde cogerlo.

Todo lo que se ha dicho es que no había mensajes de whatsapp y que los hinchas no llevaban armas en el autobús, nada de que no hubo quedada.

#23 Frente a eso están cosas como la que Jimmy le dijo a su amigo
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/Jimmy-salgo-prensa-acabo-Manzanares_2_1901580096.html

El hecho de que los del frente supieran que estos iban a estar allí tres horas antes del partido, el hecho de que se hubieran reforzado con ultras del rayo, las declaraciones de varios del frente atlético diciendo que sí que habían quedado
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/miembro-Frente-Atletico-incumplieron-normas_2_1901580099.html

y las declaraciones del camarero de un bar que vio como empezó todo, estas no las encuentro ahora. EDIT - en un párrafo aquí.

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/jimmy-a-un-amigo-suyo-manana-salgo-en-los-periodicos-o-acabo-bien-o-en-el-manzanares_DcW9IeS4cBIv6VyeWS40h6/

De lo de gente respetuosa... riazor blues no son conocidos por ser gente respetuosa. No pretendamos decir cosas que no son.

D

#17 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Otro asesinado a manos fascistas y a quien se ataca es al asesinado, no del asesino.

D

#1 si quedas a 500 km de tu casa para darte de ostias con otros gilipollas como tu no eres víctima. Eres gilipollas y pagas con tu vida igual que podrías haber sido tu el que se llevara por delante a otro gilipollas.

D

#3 Está demostrado que lo de que quedar para pelearse es un bulo. Pero a seguir repartiendo mierda,.

#4 Te has retratado, nada más que añadir.

D

#5 ¿está demostrado? ¿seguro?

Joder, para lo que nos interesa que rápido damos fiabilidad a los medios.

D

#5 No está demostrado. Lo dicen muchos. Es un secreto a voces. Conozco gente que se une a los Celtarras para ir a pegarse con los aficionados del Oviedo o del Ferrol, por poner un ejemplo. No mientas y abre los ojos, que esa banderita de la estrella roja te los tiene bien cerrados. Son gente violenta a la que estaría bien agradecerles, como a Jimmy, que se hayan borrado del mapa.

chulonsky

#5 ¿Está demostrado también que todos los delitos y faltas civiles de los que fue acusado y juzgado el asesinado también son falsos? ¿Está demostrado también que todo lo que dijo un amigo suyo por la tele de que fueron a darse ostias es mentira? ¿Dónde está demostrado lo que tú afirmas? Claro, claro.

D

#9 ¿Está demostrado también que todos los delitos y faltas civiles de los que se acusa al asesinado también son falsos?

¿Fue asesinado por ellos? Los antecedentes policiales del muerto no guardan ninguna relación con el caso. ¿Hablaremos del asesino en algún caso o sólo de la víctima?

#11 ¿De dónde sacas eso?

#10 No tienes ni la más mínima vergüenza,

D

#12 Hoy mismo en Deportes Cuatro.

D

#12 Quien no tiene vergüenza eres tú que defiendes a un maltratador, traficante, drogadicto, violento y potencial asesino solamente porque era gallego.

chulonsky

#9 No guardan ninguna relación directa con el caso, pero sí ayuda mucho para explicar el suceso y su desenlace, y hacen muy risible tu defensa. Una banda de descerebrados se topó con otra banda de descerebrados mas numerosa.

D

#5 Das vergüenza defendiendo a un yonki, maltratador, trapichero e hijo de puta violento. Mejor está muerto. Gente como él sobra, y sin él este es un mundo mejor.

D

#1 Un asesinato de una escoria de persona. Da igual la ideología, de izquierdas y derechas los dos bandos llenos de gente mierdosa, gente violenta, gente con antecedentes, gente relacionada con drogas y maltratadores.

Jimmy era un maltratador, era un camellito, un violento... y también y por lo que tú lo adoras, un rojillo radikal, que al fin y al cabo son igual de mierdas que los fascistas radicales, sólo que el coco se los han comido otros. Era un gañán que pegaba el palo a la gente por Coruña con sus amiguitos de montealto, un tío con una cara de rural y de tener menos luces que un barco de contrabando, que lo mejor que ha podido hacer por su hijo es ir a pelearse con otra gente violenta como él, borrándose del mapa, y así no condenarlo a una vida de mierda. Vida de mierda que tiene su hija de 19 años, una choni que sigue los pasos de su padre y que va a acabar muy mal en esta vida por ese camino.

Sin Jimmy este es un mundo mejor. Y sin la gente como él, sean de izquierdas o de derechas, amigo nacionalista vete a chuza con tu leria.

D

#11 Sería para dar el palo por coruña, que era su modus vivendi para comprar farlopa que meterse para maltratar a su mujer e hija. Todo un ejemplo de admiración, de saber estar, lo echaremos de menos porque aunque todos los días mueren personas, siempre es una pena que muera un mierdas violento.

ayatolah

Francisco Javier Romero Taboada fue a la orilla del Manzanares a matar y lo mataron.
No diría yo eso de forma tan rotunda. Aún hay muchas cosas en el aire como para acusar a alguien de ir a matar a otro.
Parece que en el periodismo solo existe la presunción para los políticos a los que hay que tratar de Don y con reverencias.

alfgpl

- Iban vestidos muy normal
- No vieron barras de hierro ni nada
- no metieron nada en el maletero
- Son gente respetuosa
El conductor de uno de los dos buses que llegaron de Coruña

http://www.cope.es/player/Entrevista-a-uno-de-los-conductores-que-trajo-a-los-Riazor-Blues-En-ningun--momento-vimos-barras-de-hierro-ni-armas-blancas-Nosotros-ni-siquiera-abrimos-el-maletero-para-meter-bolsas&id=2014120118100002&activo=10

D

Me quedo con esta frase.
...
Solo por casualidad el ministerio que dirige José Ignacio Wert se llama Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Interpretado como Ministerio de Matemáticas, Religión y Fútbol. Así seguiremos muriendo y así seguiremos matando.

gentola

"El ministerio que dirige José Ignacio Wert se llama Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Interpretado como Ministerio de Matemáticas, Religión y Fútbol"

D

Un maltratador muerto es un maltratador menos.

tiopio

D

Cada dos por tres sale una versión contradictoria, y la gente sigue diciendo cada vez mayores barbaridades. ¿Por qué no dejamos actuar a la justicia? ¿No aprendimos nada del tema de Málaga de hace unos meses?
Voy a votar negativo esta noticia, porque en mi opinión incita al odio. No hay más que ver cómo se ha puesto la gente otra vez...

D

http://www.abc.es/local-galicia/20141201/abci-hincha-maltrato-drogas-201412011927.html «Jimmy», el hincha fallecido de los Riazor Blues, tenía antecedentes por malos tratos, robo con violencia y tráfico de droga