Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a blogs.deia.com
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a blogs.deia.com

Según podemos ver en la encuesta publicada este domingo, el Rey aprueba en casi todo… por los pelos. El grado de apoyo cosechado por el Rey y la Corona en esta encuesta es aún menor que el obtenido en marzo de 2012, cuando ABC publicó una encuesta similar. En cambio, la verdadera caída de popularidad se advierte si comparamos estas cifras con las obtenidas años atrás en otras encuestas.

Comentarios

D

¿Qué encuestas? Porque dicen que el CIS ya no pregunta por el Rey.

Esteban_Rosador

#4 Lo curioso es que esta encuesta la encargó el monárquico ABC y, como no querían perder la inversión, pretendía hacer ver que es positiva para la monarquía.

Esteban_Rosador

#7 ESo es el artículo del diario monárquico ABC al que me refiero en #5.

D

#8 De nada por el enlace.

Esteban_Rosador

#9 Los datos relevantes de la encuesta están en la noticia que mando. Lo demás de ABC es puro pasteleo.

D

#10 Ok, solo leer los datos relevantes. Captado.

Esteban_Rosador

Copio


El último sondeo, realizado el 31 de octubre de 2012, muestra que el 60,7% de los españoles cree que la Monarquía es una institución positiva, y que el 55,7% apoya, en concreto, al Rey. En marzo, respectivamente, los porcentajes eran del 69 y del 63%. En poco más de medio año, casi un 10% menos de los ciudadanos ha dejado de apoyar a la institución o al Jefe del Estado.

i

La monarquía no va a llegar ni a Leonor. ¡Que pena! Nos vamos a perder ataques machistas, feministas, republicanos y monárquicos. Daría hasta para una película.

D

Yo estoy seguro que tras el divorcio nos toca encima pasarle una pensión.

D

No queremos mas vividores del cuento ni ladrones reales.