Publicado hace 9 años por elmaquinistadelageneral a blog.lacascaradenuez.com

Encuesta que busca los dibujos animados más insoportables a los padres. Buena para desahogos.

Comentarios

Fenomenal

#5 Épico lol

Campechano

#1 Pues es más insoportable Peppa Pig

#4 De ahí su nombre que en francés significa piedra

D

#4 #9 los gabachos son los peores

Campechano

#11 La serie es canadiense igual que la autora de los cuentos

inar

#1 Como le escuché decir a un niño: Dora la explotadora. Porque se pasa todo el rato explotando a todos, mandando y organizando, pero ella no hace nada

P.D. Y ahora tenemos también a su primito Diego, que es también pa' darle de comer aparte.

D

#37 una niña que vaga sola por el bosque y se pasa todo el día con un mono que (presuntamente) habla debería estar en manos de asuntos sociales antes que las drogas la dejen irreversiblemente tarada, y los padres al el trullo por abandono de menores.

n

#2 Hay gente que todavía no entiende que por ser dibujos no quiere decir que sean para todos los públicos.

Y aún diré más, me pregunto, ¿por qué esta encuesta en este tiempo en qué vivimos? ¿por qué existe internet y los padres podemos compartir nuestro odio por los dibujos que hacen en la TV? mmm, no lo creo. Dora tiene bien merecidos esos votos, yo la crucifiqué al segundo capítulo, un 'Jelou' así de bien pronunciado le valió la medalla, el resto no hace falta que lo cuente.

Nos hemos vuelto críticos con lo que ven nuestros hijos, eso es bueno. Pero al mismo tiempo hay quien, aún así, sus hijos ven lo que les echan, una pena, ¡oiga!

PD: suscribo el comentario en la web de Ainhoa sobre Disney Channel.

erbauer

¿Y quién es el imbécil que sienta a sus hijos a ver Padre de Familia?

Miguel_Enriquez

#12 Alguien más imbécil aún que Peter Griffin.

a

#12 Por desgracia hay gente que ve dibujos animados y los asocia a niños sin pensarlo. Alguno de ellos trabaja en A3 y se empeñó en poner los Simpson a mediodía (cuando llegaron a España en la 2 los ponían a las 21:30, cuando Casimiro ya había enviado a los niños a dormir)

JoulSauron

#10 iCarly es para niños de 12 años, no sé qué de mojabragas tiene esa serie

D

Así que los padres ponen a los niños a ver Padre de Familia y Futurama... así nos va.

Lechon

El maldito Caillou se lleva la palma!!!!!!!!!!!!!!!!!

r

#4 Es lo peor que he visto en años!!!!

Despero

#24 Estoy prácticamente seguro de que #23 se refiere a My Little Pony.

D

#46 No se de que está hablando usted roll

Despero

#47 Premio, je je je

No te preocupes. Según el estudio de mercado de la cadena que lo emite en EEUU (confundo los nombres, así que no recuerdo cuál de todas es) el grupo mayoritario de espectadores son hombres de entre 20 y 30 años. Al menos eso dijo la autora en una entrevista, cuando le preguntaron como se sentía al crear una serie para niños que tenía tanto éxito entre los adultos.

D

#49 Quizá es por la complejidad de la serie.

D

#50 Compleja no es; todo lo contrario, es difícil encontrar hoy día una serie sencilla y poco pretenciosa como esa (luego los fans adultos se hacen muchas cábalas con ella, pero no es lo que la serie pretende). Eso, y la cantidad de guiños y referencias a la cultura pop, desde Star Wars al Gran Lebowsky. En la última temporada incluso aparecía un guiño al videojuego Bioshock Infinite

Sandman

No sé el nombre, pero hay una serie con un pollito, una tortuguita y no sé cual es el otro animal, con una canción que es lo que más ha aumentado mi instinto homicida en toda mi vida.

oconel

#6 ¡Sí! Los Wonderpets son peores que Caillou.

D

#6 #29 Oh Dios es verdad, son lo peor!!!!

Nova6K0

Fan Boy y Chum Chum, además son absurdos.

Salu2

D

Dora, su primo Diego y Caillou. Merecen una muerte horrible y dolorosa.

D

El que ose mancillar el nombre de Hora de Aventuras e Historias Corrientes queda retado a un duelo al atardecer.

Hanxxs

Es-la-casa-de-mickeymooooouse-pasa-y-te-divertiraaaaas...

D

Padre de Familia y Los Simpsons no debería estar en la lista; obviamente, no son dibujos "para niños"

E "Historias Corrientes" gusta más a adultos que a niños

D

#22 Aquí donde usted me ve, un hombre hecho y derecho, educado y culto, disfruto como un enano con dicha serie. Y con otras más... digamos... difíciles de confesar.

En cuanto a Digimon, diré que solo se salva la primera edición de la serie.

Naeriel

#23 Dime que es Sailor Moon lol

D

#24 No, no es esa serie, aunque en colorido van a la par

D

#19 Mejor Happy Tree Friends, ¿no?

#23 #24 Es La Familia Crece fijo, (AKA Marmelade Boy). Confieso que me tragué al serie.

O Slayers.

D

#26 ¿Se tragó Marmalade Boy? Señor, es usted peor que yo. Y más valiente. Me obliga a confesar.

La serie en cuestión está actualmente en emisión, solo que por la pereza y mal hacer de los dobladores y responsables de su emisión en España, no tiene el reconocimiento que merece. Cierta serie sobre la magia de la amistad y tal...

b

#26

Slayers es un clasico para muchos nacidos en los 80 y criados en los 90. La tengo subida en Exvagos si os interesa.

Yo no soporto las series ñoñas. Pero vuelvo a decir, a mi de pequeño me encantaban las series "infantiles" con referencias adultas. No puedo con estos nuevos shows hiper mascados y superficiales.

p

#26 No, quizá mejor Barrio Sésamo (que no trata a los niños como si fuese subnormales profundos) o sin ir más lejos Marco o Heidi, del tan aclamado Studio Ghibi, que enseña a los críos una historia coherente y que el mundo no es sólo chachipiruletas por un tubo y cantar todo el día.

Y a ti ni te sonará, pero cosas como La Bola de Cristal serían muy necesarias para chavales y no tan chavales.

D

#22 "¿Quién puede odiar Digimon"

Yo, le encanta a mi novia y está obsesionada lol lol.

A ver si un día le pongo Dragoi Bola y se engancha más a Goku y menos a TK.

Naeriel

#55 Yo ahora mismo estoy viendo Dragon Ball desde el principio con el mozo lol

¡Pero Digimon es intocable!

Desde que el mundo cambio~~~~~~~~~~~~

D

#56 Qué suerte, convéncela lol lol.

Estamos muchos más unidos...

#nohabéisvistonada

s

Me alegra que no incluyan como serie odiosa a "Mi pequeño Pony", mi serie favorita.

D

#61 El psicópata es el de la camisa.

D

#61 El que incluya como "odiosa" esa serie merece la muerte

Además, en España no goza de la popularidad que se merece. El doblaje es horrible.

#65 Es usted un aguafiestas

nanobot

Yo quería votar por Los pingüinos de Madagascar y su insoportable melodía infernal pero no aparece.

D

A mi pequeña le encanta, "Hora de aventuras" "Historias corrientes" y "Gumball" por lo que soy un padre feliz

Eso si alguna vez he tenido que soportar el Doraemon y la maldita Dora

Wayfarer

Dora la exploradora es insoportable, su primo Diego es un petardo, los Wonderpets son detestables, la princesa Sofía es una pedorra y Monsuno tiene presumiblemente el peor opening de toda la historia del anime...

Pero la peor con diferencia es Hover Champs: dibujos cutres, efectos mal hechos y guiones sin pies ni cabeza y con más agujeros que un colador. Es una puñetera mierda pinchada en un palo.

Afortunadamente también hay series buenas para niños que además son interesantes para adultos. Bob Esponja, por ejemplo, será para niños, pero tiene unos puntos que sólo pillas si eres adulto. El mundo de Gumball también es muy buena.

Y luego las series que son más para adultos que para niños: Hora de Aventuras, Historias corrientes, Los Simpsons, El rey de la montaña, South Park...

oliver7

Aún lo dije ayer en un comentario, mis padres odian los Simpsons. Mis votos fueron para Caillou, Dora y Código Lyoko. lol

D

Desafío Champions también es el nombre del espacio donde la televisión pública encuadraba los partidos de Champions League... aquí puede haber confusión... o voto doble

p

#33 Ni idea de qué me hablas.

p

No sé por qué a los niños se les ponen algunas mierdas de dibujos en la época de internet. Si fuese padre huiría de cualquier producto audiovisual diseñado a partir del 2000 específicamente para educar, suelen ser el horror.

D

#19 Mejor que vean al Rubius, claro...

D

#69 Me habla de que no todo es blanco o negro que el en que base a una opinión, deduce quien tiene y quien no tiene descendencia... brutal.

Twilightning

Mi madre no soportaba Bola de Drac (Dragon Ball). No entiendo por qué le molestaba tanto que le mutilaran el brazo a Ten Shin Han.

Eylo

Caillou es un niño modeló y estupendo que vive situaciones con las que cualquier niño es capaz de identificarse, a mí no me gusta del todo y me resulta cargante, pero lo puedo llegar a tolerar...pero Dora, Doooooora con su estructura repetitiva en TODOS los episodios, en TODOS y cada uno de ellos que no aportan nada nuevo más que rutina al niño...es para nombrar a la productora persona non grata en mi casa.

l

Peppa Pig es la muerte. Debería ser un castigo: "acabate la sopa o te comes una hora de Peppa Pig"

D

Cuando ponen Historias corrientes?

En el Clan ponen alguna serie que es pura basura, entro en tal trance que no me acuerdo ni de los nombres.

Nekmo

Teniendo en cuenta la edad media de los que visiten este blog, y que probablemente los más interesados en votar sean quienes sufren este problema hoy en día (padres jóvenes), las únicas series que van a recibir votos son:

1. Las que están en emisión ahora mismo.
2. Las que tienen mayor audiencia.

Por tanto, los resultados nunca podrán ser imparciales, y lo más probable es que las series antiguas no reciban apenas votos. Para que esta encuesta sirviese para algo, habría que preguntar la edad del encuestado, cuándo tuvo los hijos que motivaron lo que ha votado, etc.

Arkhan

Dora se lleva la palma. lol

Lo que se me hace raro es que no esté Pocoyo.

tokzilla

Dios, es que Dora lo repite todo 10.000 veces que yo creo que cansa hasta a los críos.

yuyiroquai

Me estoy haciendo mayor, no me suenan ni la mitad de los dibujos.

W

Pues a mí la verdad es que me resulta muy difícil otorgar sólo tres votos... Hay unos cuantos insufribles. Pero de lo que no tengo ninguna duda es de que "Lazy Town" se lleva la palma. Me entran ganas de asesinar...

D

Menuda chorrada, y llegará a portada y todo

DogSide

#15 Se nota que no tienes descendencia...

D

#16 y tras 22 negativos, se nota tu absoluta falta de criterio sobre lo que es una noticia relevante. Por cierto, qué sabrás tú si tengo descendencia o no? A ver si te crees que las personas con descendencia pierden el criterio a la hora de valorar noticias de mierda.

DogSide

#64 Veo tus 20 (ahora 22) negativos y subo a 50 meneos de usuarios y 10 de anónimos.

Y si, creo que todos reconocemos que esta no noticia debería ir en la página de "sociedad" de cualquier periódico de papel, pero no todo es blanco o negro. Ni todo van a ser noticias de gatos ni van a ser análisis sesudos y gafas de pasta.