Publicado hace 3 años por Damianortiz a musculosespartanos.com

Los datos de la encuesta indican una alta conciencia de los efectos secundarios del uso de esteroides anabólicos, lo que, sorprendentemente, no conduce al abandono de su uso por parte de sus consumidores. Sólo en los Estados Unidos, entre 3 y 4 millones de personas utilizan esteroides anabólico-androgénicos para aumentar su masa muscular. En todo el mundo, los consumidores de esteroides conforman la cifra de

Comentarios

m

Son maneras de adquirir #superpoderes, en este caso, #superfuerza.
#Disclaimer: no defiendo su uso, sino que planteo las motivaciones que pueden llevar a ello.

Damianortiz

#1 Exacto, de hecho yo reconozco siempre abiertamente a todo el que me conoce que en sus momento los he usado, y tampoco voy a defender su uso, simplemente que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo mientras no dañe a un tercero. Lo que realmente me asombra es que tanta gente los tome y lo esconda, porque hablamos de un 3% de la población mundial total y si quitas a ancianos, niños, la mayor parte de las mujeres, países subdesarrollados sin acceso a estos medicamentos, etc. al final te queda que un 50% (por decir algo) de los hombres que van al gym los toman. Me gustaría ver un porcentaje que se base en el total de ususarios de gym y no en el total de población.

DangiAll

#2 Eso se nota mucho en los gimnasios, tu vas haciendo tu rutina vas conociendo gente, y de repente te encuentras a uno que después de 4 años donde no se ve una gran mejora, en 4 meses duplica su tamaño.

D

#1 Ni caso, es SPAM

p

Esto es SPAM