Hace 12 años | Por porwer a esconsenblanc.org
Publicado hace 12 años por porwer a esconsenblanc.org

Una encuesta interna que ha hecho el PSC y se ha filtrado a los medios de comunicación, revela que Escaños en Blanco obtendría un diputado con el 3,7% de los votos. Escaños en blanco nos invita a imaginarios la cara de los políticos al ver estos resultados.

Comentarios

D

#4 Depende. En esta legislatura se han han ganado decisiones en el pleno por sólo un voto de margen. ¿Te imaginas que el PP se quedase a uno de la mayoría absoluta?

D

#6

¿ Te imaginas que hubiese más escaños en blanco que los que tiene IU ? ¿ Qué cara se les quedaría a estos ?

Por imaginar , yo imagino tambien

D

#10 Por mi que se queden todos en blanco

D

#4 ¿cuántas veces se dice lo de que 'hablen las urnas'? ¿No es acaso una opción legítima que muchos pueden utilizar en lugar de la abstención o el voto en blanco o nulo? Si te parece que el hecho de que apareciera por primera vez en la historia una respuesta de este tipo con la carga simbólica brutal que tiene en cuanto al sistema electoral y de partidos que tenemos es nada ... pues vale.

D

#8

Yo no digo que no sea legitima. Sólo que es inútil tener un escaño vacío.
Tiene carga simbólica la primera semana pero luego , cuando hay que decidir cosas importantes, no sirve para nada.

D

Ojalá fuera cierto, aunque ellos mismos se sinceran cuando dicen que no saben la fiabilidad que puede tener la filtración.

D

El objetivo es imaginarnos la cara de un politico ...Buen objetivo

porwer

#1, me parece que simplificas el mensaje hasta resultar insultante. Desde luego que ese no es su único objetivo, pero si consiguieran algún diputado seguro que les daría que pensar a unos cuantos.

D

#3

Lo dudo.
Tener un escaño vacio no sirve para nada.
Sí, sale en las noticias el 21N, se comenta por tertulianos esa semana, y poco más.

El resto de la legislatura lo que tendriamos es ...nada

D

#3 pensarían durante 2 segundos: "que gilipollas...jajaja" y luego volverían al cohecho.

Marina_Suarez

Yo pienso que las encuestas del PSC tienen la misma fiabilidad que Ortega Cano con un Mc Laren.

m

con menos politicos tendran que hechar menos raticida la mujer de la limpieza.

Aldarull

Por probar no se pierde nada. Ya estamos hartos de los cainitas partidillos de la izquierda.

D

jajajajaja que cagados estan los palmeros de chacón, rubalcaba y zetaparo que hasta tienen que votar negativo a esta noticia. Lo siento chicos, pero os espera una dura travesia del desierto.