Hace 5 años | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a publico.es

Una encuesta interna de Podemos revela que un 39% de los ciudadanos cree que Felipe VI no ayudó a resolver la situación en Catalunya. Además, un 65% considera que Juan Carlos I está "salpicado" por los casos de corrupción de la familia real.

Comentarios

festuc

#2 hace nuestra vida no, hace mejor su vida de hecho esa familia Borbón es el negocio criminal más longevo de Europa

RobertNeville

#2 Parece que sabes lo que piensan los demás.

RobertNeville

#10 A mí nunca me convenció el Rey hasta su mensaje.

Os puso en cintura y eso os fastidia.

Te transmito mi absoluto odio y desprecio. Jamás se debe dialogar con vosotros.

Cárcel para los golpistas. Eso es lo único que hay ofrecer.

Cárcel, cárcel, cárcel y más cárcel.

ochoceros

#11 No levantes mucho la voz, que en este país es tradición ofrecer amnistías a los golpistas, y sus herederos acaban siendo los que manejan todo el cotarro. Incluso se les permite señalar a dedo a jefes de estado que luego hacen hereditario su cargo.

Y todo esto pagado por todos y alabado por los amantes de la lluvia dorada.

RobertNeville

#16 Disfruté mucho con el mensaje del Rey.

Os dejó tiritando. Aún hoy os escuece.

ochoceros

#17 No te digo nada, seguro que te llevaste un buen calentón. Respeto a la gente a la que le ponen las barbas, siempre que no tenga que pagar sus vicios

RobertNeville

#20 El Rey os puso en cintura.

Si un niño se pone histérico, un cachete en el culo es mano de Santo.

ochoceros

#22 "Si un niño se pone histérico, un cachete en el culo es mano de Santo."

¿Estás a favor de pegar a los niños? Eso dice mucho, cuando uno crece sufriendo la violencia luego se lo toma como algo normal, incluso bueno. Es incluso más chungo que un síndrome de Estocolmo.

D

#17 dejo tiritando hasta Alemania, que luego ni se pensaron un segundo en extraditar. Oh espera... bueno voy a mirar el resto de países que sí que extraditaron... oh mierda! Bueno al menos se lo pensaran en respetar al rey en su reino y ningún ayuntamiento ni parlamento se atreverá a pedir su derrocamiento... remierda!!! Leti nos vamos una temporada de vacaciones... Leti? roll

m

#7 No estoy pensando por nadie, Es una afirmación, pero quizás esté equivocado y haga algo por los españoles.
Díme tú, por favor, que servicio hace el Rey a los ciudadanos españoles.

M

#2 ¡Positivo no! ... pero negativo ya te digo que si ...

carakola

#1 " Los resultados, a los que ha tenido acceso Público, son que el 38,9% contestó que "más bien en desacuerdo", un 31% "ni acuerdo ni desacuerdo" y un 18% "más bien de acuerdo".

D

#4 entonces debería decir, hay más Gente que desaprueba el papel de Felipe VI que la que lo aprueba.

dreierfahrer

#8 osea, q la gente lo desaprueba mayoritariamente.

Es lo q dicen.

pablicius

#4 Lo que supone que ninguna de las tres opciones es mayoritaria, el titular del meneo es falso.

#13 Un 39% es más que un 18%, pero no es una mayoría, así que no.

carakola

#18 Es una mayoría clara frente a las otras opciones. Yo diría que sí.

pablicius

#19 Las otras opciones suman 49...

carakola

#21 Pero lo que dices es una suma de varias opciónes, son varias. Mayoría no es lo mismo que más del 50%

pablicius

#24 "La mayoría de la población" (frase literal de titular) sí es más de un 50% de la población, te pongas como te pongas.

dreierfahrer

#28 no.

Eso es ridiculo. No sabes ni castellano, joder.

Hay 3 opciones. La mayoritaria es A. La mayoria piensa A.

Te hago un dibujo?

pablicius

#32 Deja, ya te lo hago yo. Vemos claramente que la zona azul es la mayoría del círculo

dreierfahrer

#18 Es la opcion MAYORITARIA o no?

Pues es lo q piensa la mayoria.

pablicius

#27 La frase literal del titular es "la mayoría de la población", de modo que el titular es falso.

dreierfahrer

#29 osea q lo malo es q pone 'la poblacion' y no 'los encuestados'?

Quereis dejar de decir gilipolleces ya?

pablicius

#31 Qué gilipollas es la gente, que se empeña en presentar los datos con precisión...

rojo_separatista

#18, confundes mayoría con mayoría absoluta.

Cc/ #8, #13

lythos1960

#13 Otros tienen mayoria absoluto con el 38% de los votos, o casi...

HomónimoAnónimo

La monarquía juega un papel innecesario en cualquier democracia.

Baal

#12 sobretodo en la británica!

Esfingo

#12 Suecia, Noruega, Dinamarca y Holanda discrepan

Democrito

Aún en el deseable caso de que tuviésemos un presidente de la república española, yo creo que causaría el mismo rechazo entre los independentistas porque lo verían como el símbolo del Estado opresor.
Considerando los resultados electorales recientes tendríamos a uno del PP como jefe de Estado, y no creo que el mensaje hubiese sido muy distinto: defensa de la unidad de España, llamada a cumplir las leyes vigentes...

m

#26 pero al presidente de la república se le puede echar pacíficamente. Con el borbón esa opción no existe.

D

Que cansinos con las encuestas internas de Podemos, pues claro si no quiere al Rey Felipe no van a decir que hace nada bien. Que todos los recursos humanos y materiales que dediquen a estas encuestas (si es que no se inventan los datos sin mas) que lo usen para mejorar el pais que ahora si son parte del gobienro aunque lo hagan en la sombra.

D

De donde sacaron la lista de correos para hacer su encuesta?

D

Aquí, un poco de historia del papà, del papà gallo:

https://oportunitatsisaldos.blogspot.com/2014/06/un-rey-golpe-golpe.html

Por cierto, ¡que le quiten lo bailado!