3026
[c&p] Con tu ayuda, nos gustaría entender cómo está funcionando Firefox en tu país: quién lo usa, porqué la gente lo usa y cómo lo usan. La encuesta te llevará entre 5 y 10 minutos para completarla. Hemos dirigido las primeras preguntas principalmente a usuarios de Firefox, pero si aún no usas Firefox, también estamos interesados en tu opinión. Publicaremos los resultados finales, pero no guardaremos ni publicaremos ninguna información personal. ¡Gracias por tu participación!
menéame
La actual está en español de argentina ...
Alucinante
Salu2
1. Actualmente no uso firefox
2. No
3. IE/FF/Opera
4. No
5. No sé
6. Otro: Opera es mejor
7. -
8. No
9. -
10. No uso firefox
11. No sé
12. Ninguna
13. Otro: Copiones
14. Copiar a Opera;Poner trabas a las distribuciones;Liberar su artwork;Incluir un CLUF
15. No, no participo
16. Entre 5 y 7 horas al día
17. No uso firefox
18. No uso firefox
19. No uso firefox
20. Unix/Linux/BSD
He rellenado la encuesta y todo
5. Amenazarles de muerte si no te hacen caso como experto tras explicarles las ventajas de Firefox.
6. Microsoft, su monopolio y la panda de idiotizados por él.
11. Para mí es la de los complementos, pero si lo dices por la gente, cualquiera puede valer para un luser.
13. La gente es tonta del culo, no esperéis que asocien nada de eso con Mozilla, son mucho más simples.
14. Hombre, si consiguieseis que viniese preinstalado sería un detalle, pero la opción con más posibilidades son dos guantazos a los usuarios de Explorer.
15. Trato de convencer a los que considero personas con capacidades mentales normales de que lo usen.
<BOFH OFF>
Primero veneración por el señor Gates (vale, me averguenzo).
Conocí Firefox e hicimos buenas migas, me hizo ver que hay vida más allá.
Puse los cuernos a explorer con Firefox varias veces, al final acabé dejandolo por el.
Todo era amor con Firefox, eramos felices, nos veiamos todos los días durante horas, en el trabajo, en el curro, en casa.
Creo que se nos acabó el amor de tanto usarlo, empecé a conocer a otros navegadores cuando iba a casa, Safari era quizás el punto exotico que me faltaba.
Tonteé con Safari y con su amigo Chrome durante algún tiempo, la cosa no terminaba de ponerse bien con Firefox, y no por nada, pero no sé, me faltaba algo.
Entonces me di cuenta de que Safari y Chrome estaban bien, pero mi navegador era Firefox.
Hablamos, yo prometí no fallarle más, y el prometió bajarse lo último de la web siempre que estuviera disponible, y ya llevamos unos meses encantados.
¿Y?
Si, darle la misma importancia a las versiones Gnu/linux que la de Windows.
Gracias a mí, Firefox tiene unos cuantos usuarios más. ¡Y pobre de ellos si los pillo usando Explorer!
Prefiero un SW que hace bien su trabajo, sin pretensiones, a uno mediocre que va de salvador del mundo y por detrás fastidiando.
¿Quién va de salvador del mundo cuando te están pidiendo tu opinión para mejorar? Luego hablan de talibanes del software libre...
Usad Firefox y software libre, el mundo os lo agradecerá.