Hace 10 años | Por --357781-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --357781-- a elmundo.es

Segun elmundo, en una encuesta sobre la independencia de Catalunya, a la pregunta de : "Si el Tribunal Constitucional declara inconstitucional la ley de consultas y pese a todo, la Generalitat se empeña en realizarla, debería el Gobierno llegar a suspender la autonomía de Cataluña?" Un 48,2% responde que Sí, frente a 36,2% al No y un 15,6% NS/NC.

Comentarios

Shikamaru18

-Rápido, apaguemos el fuego!
-Toma, echa gasolina!

Z

La pregunta es algo tendenciosa y esta "mal" planteada, haciendo que no sea imparcial y que el lector vote contaminado con la opinion del texto.

"y pese a todo, la Generalitat se empeña en realizarla, debería el Gobierno llegar a" toda esta parte sobra como minimo.

quiprodest

¡Encuestas! ¡Traigo encuestas! ¡Resultados para todos los gustos! ¿Necesita reafirmarse en su opinión? ¿Cabrearse? ¡Variaditas!

El 52% de los españoles aceptaría la independencia de Cataluña, según una encuesta de la UOC a 1.883 personas
http://www.vozbcn.com/2010/02/24/9980/espanoles-aceptaria-independencia-cataluna/

lorips

Siguiente pregunta:

-¿cree que "todos" deben ser como "ellos"?

Pues las otras 16 lo mismo y ya tenemos el centralismo que tanto gusta.

D

#3 Pues se entiende bien. Al menos en Catalunya el mensaje ha llegado claramente.

landaburu

....

D

Por cierto, es curioso que una encuesta de elmundo sea irrelevante para meneantes cuando habla de ciertas cosas o sea la puta panacea cuando habla de otras...y ojo que a mi elmundo me repugna bastante...mucho.
Bueno, en fin..

vicvic

Lo que no se puede permitir es que un gobierno, sea local ,autonomico o de cuaquier ámbito se salte las leyes y nuestro marco constitucional.. Igual que se castiga al ciuadano cuando las incumple algo hay que hacer si se trata de un gobierno.. ¡No pueden tener impunidad!

Y eso sin contar que segurmante nos iria mejor a los catalanes que con la colla que tenemos ahora..