Hace 10 años | Por TenienteDan a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por TenienteDan a 20minutos.es

Tres jóvenes que desaparecieron entre 2002 y 2004 fueron encontradas vivas este lunes en una vivienda de Cleveland (Ohio, EE UU), cuyo propietario fue arrestado, según informó la policía local. Amanda Berry, desaparecida en 2003, Gina DeJesus, en 2004, y Michelle Knight, en 2002, fueron encontradas después de que una mujer que aseguraba ser la primera de ellas llamara a la policía para pedir ayuda mientras su secuestrador había salido de la casa.

Comentarios

NapalMe

#11 Ese tio es la caña lol

Gresteh

#11 He visto el video en reddit hace unas horas y el tio es impresionante, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

valar_morghulis

#11 jajaja,
sabes que algo va mal cuando una guapa y pequeña chica blanca corre hacia un hombre negro... Algo está mal aquí...
Que crack el tío.

D

#11 Qué puto genio!

D

#11 El video apunta a un nuevo ain´t nobody got time fo dat! :troll:

S

#11 Vaya personaje peculiar. (lo digo de buena fe)

ohyeah

#11 1:37 "...en la casa de my neighbor"

D

#11 Me encanta su acento, me ha recordado tanto a los de Aterriza como puedas.

s

#11 Es John Hancock!!!!

Minéame

#11 Aquí se puede escuchar la llamada a la policía. http://www.nytimes.com/2013/05/08/us/cleveland-kidnapping.html?hp&_r=0

Joder, pone los pelos de punta.

cathan

#13 ¿saludaba siempre?

D

#24 No te lo podría confirmar. Pero seguro que hay un "Ohio Directo" que se encargará de interrogar a los vecinos...

lsmetterling

#13 Es lo primero que me vino a la cabeza cuando lo leí

Cantro

#13 No me hagáis hablar de los conductores de bus urbano de Vigo...

Lola_Luau

#32 #47 Gracias por poner los telediarios de antes aunque creo que el de #32 era del antiguo Gente de TVE1 (esos recuerdos de Pepa Bueno ) aunque si lo decia Prats era en realidad la confesión del chico tela... (aunque no defiendo en si que "es por los videojuegos" es lo que dice #10 estaría tan perturbado que se identifico con el protaginista Final Fantasy VIII pero podria haberlo hecho con otro medio)

#48 lol lol lol

Sr_Atomo

#13 Es que es de todos conocido que los conductores de autobús son la mejor gente que existe...

Una prueba:

placeres

#13 Fijate en la entrevista que colgo 11, que el descubridor dice que era su vecino desde hacia un año y que lo veía todo los díasque incluso habitan escuchado música juntos en una barbacoa de costillas. Por lo que encontrarse con la chica fue aun mas sorpresivo.
Hay gente con dos caras y este animal es la muestra

D

#13 Quizá se refería a que era conductor de autobús escolar.

silencer

#13 Sólo le faltó añadir "siempre saludaba"

Eso no existe, o están en vías de extinción.

Me refiero a conductores de autobus que saluden

ikerbera

El alcalde de Cleveland, Franck Johnson, indicó en un comunicado que aún hay "muchas preguntas por responder" sobre el caso y deberá investigarse a fondo.

Joder que si las hay

Pakipallá

Que fuerte ¿no? Uno tiende a pensar que estas cosas solo pasan en las pelis y series de TV, y fíjate tú por donde nos da un mamporro la realidad...

Joe_Dalton

#2 suena a peli-siesta de domingo "basada en hechos reales"

D

#5 Telefilm de Antena 3 ¡Ya ves!

Orzowei

#2 De hecho a mi me ha recordado a:

Bojan

#2 Bueno, en USA, no olvidemos que casos reales como Ed Gein, Jeffrey Dahmer, Gacy, Henry Lee Lucas Richard Ramirez, Albert Fish o Charles Manson han inspirado obras literarias o cinefilas como las de Psicosis, La Matanza de Texas, El silencio de los corderos o capitulos de series como Expediente X, CSI, o parodias (al ser parte de la cultura popular) en Los Simpson, South Park, Padre de família...

D

El secuestrador merece una segunda oportunidad para reinsertarse porque el tambien es una víctima...

Verano

"November 2004: Amanda's mother, Louwana Miller, appears on Montel Williams show with psychic Sylvia Browne. Browne tells Miller that Amanda is dead and she sees her "in water." Devastated, Miller is told she will see Amanda "on the other side, in Heaven."

Manda huevos el daño que puede llegar a hacer esta gentuza. Por lo visto, al tiempo, la madre de Amanda murió de un infarto

D

Cuanto hace que nadie culpa al rol? Pobres rpg que nadie les recuerda

Venturi_Debian

#19 Esa Intro de final fantasy 8 en Antena 3...

Me alegro mucho por ellas, ahora a recuperar el tiempo perdido lol

j4ko

#28 y yo con el cuarto lleno de posters de squall, seifer and Co. Recuerdo la cara de mi madre... a ti no te gustarán las katanas, no?? (que manera de trolearnos aquel telediario lol)

b

#30

Recordemoslo

Venturi_Debian

#32 En antena 3 fue más peliculero lol Ya sabéis cómo eran y son Antena 3 y Telahínco lol

b

#47

Desconocía el video. Luego me echaré unas risas.

El clásico de TVE1 con la locutora con esa voz melodrámatica diciendo "su objetivo era derrocar gobiernos"...hoy en día dirían que era de la ETA.

D

#47 Recuerdo el tema del asesino de la katana, pero no lo de "fantasia fainal 8" lol

p

Al menos durante este tiempo han tenido el apoyo las unas de las otras, que no es poco.

Lo que resulta sorprendente del caso es que tres personas hayan podido colaborar en esta barbaridad. Si es uno se puede decir que está pirado pero es que son tres que pasaban por personas normales a ojos de la sociedad.

Nagini

#22 Tu comentario me ha recordado esta historia http://en.wikipedia.org/wiki/Sylvia_Likens Si tres personas confabuladas te parece inverosímil, échale un vistazo. Conocí esta historia a través de una película de Catherine Keener y Ellen Page, basada en la historia real. Una historia que quita el sueño por lo que le hicieron y porque parece imposible que todo un vecindario colaborase en algo así, pero una vez más, la realidad supera la ficción

minardo

A veces acojona saber la cantidad de gente chunga que hay por ahí suelta...

D

Es para aplaudir...en la cara del secuestrador hasta que te asome el hueso de las manos o convertir su culo en el paragüero de un centro comercial

c

#3 Los paraguas siempre abiertos

osantonio

Tengo tres hijas, y no puedo evitar el escalofrío.

G

#35 ¿tuyas no?

zorreame

#40 Qué cabrón. lol lol lol

ivanrsz

si es que la realidad supera siempre la ficción (lo digo para los fans, como yo, de "Criminal Minds")

D

Yo aún estoy alucinando, como coño puede un tío secuestrar a 3 niñas o unos hermanos me da igual, y que pasen 10 años y que estas sigan vivas, y que no lo hayan encontrado antes.

Estoy un poco aturdido con el asunto, yo quiero saber más, eso de que tienen muchas preguntas yo las quiero ver, es que no me cuadra nada.

Pero bueno parece que ha tenido un final feliz, sinceramente si hubiera pasado eso a un familiar mío creo que lo habría dado por muerto después de tanto tiempo.

silencer

Estoy muy agradecida, Dios es bueno

Dios es bueno, por qué?
Por permitir q secuestraran, violaran y humillaran a 3 chicas durante 10 años?

joer con la bondad

Punsecito

La hostia, que fuerte! La de casos que habrá como esos

D

Visto lo visto últimamente, y tratándose de EE.UU., la pregunta que todos nos hacemos (más que nada por curiosidad) es:

¿Quién pagará las facturas de los reconocimientos y asistencia médica que están recibiendo las ex-secuestradas?

D

Berry, la primera de las mujeres en salir, desapareció en abril de 2003, un día antes de su 17 cumpleaños

Por favor, pónganse profesores de castellano en las redacciones de los periódicos. Ya.

Etrusco

Qué pocas historias de desapariciones tienen final feliz.

t

Yo lo veo muy raro. Por un lado dice que las chicas han estado atadas durante 10 años, pero por otra parte parece que hasta pudieran haber tenido una hija, que ahora tendría 4 años. ¿Quién ha atendido ese parto? ¿Dónde está la niña?

Demasiados interrogantes veo yo, se diría que los que menos saben de qué va el tema son los periodistas.

JefeBromden
r

Patético elmundo.es colocando la foto del secuestrador entre dos de las secuestradas. No lo enlazo porque sólo se ven en la página principal.

avpag

otro vídeo de lo puto crack que sacó a la pobre chica,está en la noticia de el mundo

D

haber si aki sale un secuestra o viola-politicos

G

Entre A3 con los videojuegos y LaSexta en contra del mercadona, ya no podré matar ni comer agusto lol

Shane

Otra cosa es que evidentemente todos los que tienen esos rasgos de la personalidad (falta de ética, machismo exacerbado, etc.) no llevan a cabo este tipo de actos por falta de oportunidad, de sitio de operaciones, de apoyo familiar (como en este caso) o porque no alcancen los mismos niveles de "maldad" que los de la noticia.

NapalMe

¿En Ohio hay pena de muerte no?
Lo llevan claro esos 3

D

#14 Bien merecido que lo tendrian.

Shane

#14 La pena de muerte (en los estados en que hay dicha pena) siempre es por asesinato (normalmente, por más de uno). Por secuestro (o por un solo asesinato) hay la cadena perpetua.

perrico

NO sabía que Michael Knight era una joven, a pesar de tener ese pelazo.

Bromas aparte me parece una excelente noticia para ellas y una esperanza para todas esas personas que tienen familiares desaparecidos. Aunque no se si esa esperanza es positiva o angustiosa.

p

#1: Michael no, Michelle.

ktzar

Es como si ahora aparecieran Miriam toñi y desiré... Habría que actualizar los chistes.

Orzowei

#20 Aparecieron.

M

#20 estamos en el paraiso de lo políticamente correcto. Te van a poner fino...

M

Igual habría que revisar la influencia de las películas de terror y/o suspense en la mente de algunos individuos.

No tengo claro si las películas (al menos algunas) son causa o efecto.

homebrewer

#16 La culpa es del Rock 'n' Roll esa música del diablo que los vuelve locos.

Lola_Luau

#16 positivo por "el pollo que amaricona" lol lol lol lol lol

g

#7 Es que el Super Mario es muy jodido, este tío quedó marcado en su niñez por los reiterados secuestros de la princesa Peach (y su ingratitud al pobre Mario)

Paisos_Catalans

#10 exacto, y si les quitas la tele, pues usan el ejemplo paterno o el peor de su entorno, y si no, pues la religión... que esta contiene miles de abusos utilizables. Cuando alguien está tarado, está tarado, que no intenten buscar causas externas donde sólo hay enfermedad.

diskover

#4 Claro, como jamas de los jamases de la historia de la humanidad se han dado estos caso

PD: Seguro que es por culpa de los videojuegos

D

#4 Te pondrán todos los negativos que quieran. Y si bien lo cierto es que ninguna peli de Hitchcock pudiera ser un "peligro" hay guiones y películas con cosas demasiado retorcidas...

b

#69

Pues no te lo voy a negar. Aún asi yo te he votado negativo después de leer tu comentario.

E igualmente he votado positivo este tuyo, después de leerlo.

Z

#4 #69 Te voto positivo para compensar... porque vamos, no veo que hayas insultado a nadie en tu comentario, ni que fuera un comentario racista o spam. Los negativos han sido efecto del pensamiento único de Menéame.

siyo

#69 bien explicado (justo lo que pensaba)

F

#69 De hecho dar ideas si que las da

http://cine.univision.com/cine-fotos/fotos-peliculas/slideshow/2012-07-24/peliculas-que-inspiraron-crimenes

Seguramente sin la influencia de esas películas tales psicópatas la liarían de cualquier otra manera, pero que ciertas películas sirven de inspiración para perturbados mentales es un hecho

D

#69 Te han frito Espero que lo recuperes con este comentario, al menos

Baro

#4 Ya, claro, porque antes de que existiese toda esta cultura la gente era católica y pura y nadie hacía daño a nadie.

lsmetterling

#4 Te invito a darte una vuelta por este blog: http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/ Verás en que pasaba la gente su tiempo cuando no habia tele

D

#4 Pues entonces ya se puede poner en marcha de nuevo la censura del Franquismo, vamos que si se lo proponemos a Gallardon hasta se lo piensa y solo con pensar la cantidad de puestos de trabajos que se podrían crear creando el Ministerio de Censura, ... Si es que se me pira la pinza con estos comentarios, jjjjjj

siyo

#4 Mdie Tu comentario tiene 136 votos negativos .??????? Como esta el patio.

Amenophis

#54 Tiene -186 de karma, pero extraido de 32 votos distintos, que no es lo mismo. Seguro que la mayoría negativos pero algún positivo.

frankiegth

Para #59 y #4. Desde hace algún tiempo me cuestiono la necesidad de retratar constantemente la violencia de forma tan gratuita y constante en el cine. No solo en el genero de terror donde quizás esté más justificada por tratarse de un género. El problema es que la censura la considero un mal mayor, pero no dejo de plantearme que debería ser posible que se crease una nueva corriente de cine no violento desde la que se puedan contar igualmente buenas historias.

PD. Lo de esta noticia me parece una barbaridad.

Shane

#4 #59 #83 Francamente, yo creo que esto tiene más que ver con el machismo y sobre todo, el relativismo moral imperante que con el cine (aunque soy la primera que critica la violencia/sexo gratuitos que hay a menudo en los filmes convencionales ya que que no haya escrúpulos a la hora de hacer algo a nivel "artistico" está directamente relacionado con dicho relativismo cultural del artista y del espectador medio).

S

#4 Claro, la maldad de secuestrarlas y haberlas sometido a vete a saber qué lo ha causado una película.