Comentarios

hermano_soul

#96 gran descojone. Menudos iluminados. Ahora, lo de los foros y la ortografía es para arrancarse las córneas.

anxosan

#11 Su caralibro, antes solo kitsch, ahora también tiene un aire siniestro https://www.facebook.com/pages/Escuela-zeN4-M%C3%A1ximo/149675655100663

s

#14 El vídeo es espectacular... el tipo depilándose el brazo con el cuchillo de combate...

Pena por las víctimas...

T

#14 "Descubre la paz interior de asesinar prostitutas."

Edd

#11 De los relacionados de tu vídeo, hablando en REDES con Punset:

l

#11

el vídeo es una castaña para frikis, no os flipeis

D

#11 Hostiaputa. Si no fuera por lo que sabemos que ha hecho, esto parece de la hora chanante. Viéndolo acojona.

¿Y el comentario de la tipa?. "Gracias por compartir algo tan hermoso." , vete a saber si el tio no tenía su propia secta a lo Manson.

D

#11 Vaya, un tío que estaba todo el día rodeado de cuchillos, lanzas y se dedicaba a la violencia ("artes" marciales). Y ahora descubrimos que era un tío violento
Oooooooh, qué sorpreeeesaaaaaa.

Sinceramente, cuando a que dos personas se den de ostias le llaman "arte", me acuerdo de otras artes como el toreo. Mismos perros, distintos collares.

#43 Cuánto flipao hay por el mundo.

D

#45 se le cae la baba con el cuchillito

D

#45 #49 Estoy de acuerdo, el tio es un flipao. En el video del cuchillo se le ve en la cara (que para mi tiene mirada de persona peligrosa). Que si zen, que si dharma, que si meditación... A mi me parece un tío que que se ha estudiado muchos pajeos para poder enmascarar o controlar su oscuridad interior, en vez de intentar ir a la raiz del problema.

#53 Las artes marciales se usan principalmente como para estar en forma. Pero no se puede decir que se usen para "defensa". Se usan para pelear mejor. Atacar o defender es muy subjetivo, y depende de la mentalidad de la persona en cuestión. La mejor defensa es evitar la pelea. Y hay gente que sabe de artes marciales que incluso se traga el orgullo para evitar la pelea. Pero todos no son así, para nada.

D

#67 "La mejor defensa es evitar la pelea"

Sí, pero como el otro se empeñe en darte de hostias, o corres más que él o mejor que sepas defenderte, que en la vida real no siempre es viable evitar el enfrentamiento. Y te lo dice alguien que no se ha peleado en su vida, pero nunca se sabe con quién puedes encontrarte.

D

#45 Las artes marciales se usan mayoritariamente como defensa.

D

#53 Aaaaaah, bendita lluvia de negativos en #45 por decir que las "artes" marciales no son artes sino pura violencia. Vestidla, disfrazadla como queráis, echad mano de la neolengua, pero sigue siendo VIOLENCIA.
Los defensores se indignan, dando argumentos como:
- #66 No todos los seguidores son iguales y van matando prostitutas.
- #53 Mayoritariamente sólo se usan como defensa.

No dudo que sean verdad, pero ¿habéis caído en la cuenta que son EXACTAMENTE los mismos argumentos que nos dan los defensores de las armas en los EEUU cada vez que alguien se carga 20 niños en una escuela? Quizá eso os haga reflexionar.

Otros como #60 y #95 ni siquiera dan argumentos a parte de llamar ignorante a quien disiente de su opinión. Qué grandes argumentaciones filosóficas, más propias de miembros de alguna secta que de personas racionales.

Las artes marciales se basan en la violencia y por ello las considero execrables, o como mínimo muy discutibles. Que sí, que están socialmente aceptadas y hasta son de lo más "cool"... como los toros hasta hace poco (¿o aún es así?).

Las cosas como son, gusten o no gusten.

D

#45 Cuando no se sabe de algo es mejor callarse.
Es como decir que los carniceros son descuartizadores y asesinos.

T

#55 Calla, que llega un vegano y te da la razón.

l

#45 ... ainnnnssss, que penita de comentario ...

D

#45 Pues si con ello pretendes poner bajo sospecha a toda persona que trabaja de carnicero, en una granja ganadera o en un matadero mal vamos para solucionar el tema de la seguridad. Y luego supongo que saldremos con que no se tienen que prohibir los toros, que si es "cultura" y tal...

Mobinto

Ya me estoy temiendo que esta noticia va a poner a las artes marciales y los que las practicamos por los suelos, gracias a gente como #45, de generalización fácil

Scooby

#66 Ya veremos. Apuesto a que en breve nos enteramos de que no era shaolín.

Mobinto

#68 Da igual que lo sea o no, ya veo a todas las madres de Bilbao sacando a sus hijos del kunfú y el taikondo por culpa de un loco

JuanitoCR

#45 Para opinar de algo antes conoce. No hay cosa más atrevida que la ignorancia.

Dillard

#45 Las artes marciales se aprenden para no tener que usarlas nunca.

Trublux

#43 ¿Una secta en plan "The Following"?

Scooby

#11 ¿Pero qué hace con un cuchillo militar extrema ratio de estilo Rambo? El tío era un farsante absoluto, cada vez está más claro.

D

#11 10:02 momento subidón. Deja a technoviking a la altura del betún.

F

#83 te voto positivo por referenciar a One Piece lol

b

#90

Es que venia que ni pintado lol.

D

No se que me da que, lamentablemente, estamos ante un caso de un presunto asesino en serie.

D

#3 Te falta el "en diferido efectivamente en forma de simulación".

D

#3 supongo que para su inocencia y el posterior indulto del congreso dependerá mucho su jerarquía racial entendida como proximidad a la familia real y su afiliación al partido Esppañol.

sería interesante ver cómo intentaría encubrir este caso el partido en el gobierno de haberse tratado de «uno de los suyos».

earthboy

#2 A mi me da que, lamentablemente, estamos ante un caso de un asesino en serie.

hamahiru

El duro camino del Shaolín:

Le llamas Juan Carlos.
Te haces monje.
Te cambias el nombre por Huang Carlos.

minardo

#79 Me mola más "One Car Lost"

Lola_Luau

#48 cual, el mas votado? este? Al trullo hasta que te momifiques.

#40 me han gustado tus respuestas de esas frases tan "transcendentes" que se suponen que son del asesino lol lol

eddard

#18 wtf prefiero leerlo en euskera la ostia

MycroftHolmes

#23

D

Parece el guión de una peli de Antena 3 de sábado por la tarde.

MycroftHolmes

#16 o alguien. Un alma caritativa que traduzca del euskera para los que no dominamos la lengua?
EDITO: (Traducción chusquera de Google Translate)

He encontrado los restos de una mujer fueron a tomar en serio el gimnasio, y por otro lado era capaz de saber que, de acuerdo con los efectos del forense, las mujeres se pertenecen. La policía y la policía que por razones científicas, calle Máximo Aguirre. Va a tener que investigar para encontrar los restos de los acontecimientos de ayer.

Es bien sabido que en el gimnasio, y es responsable. La policía registró su casa, y sus alrededores para más permanece operativa. Los restos fueron encontrados en una pequeña, y puede haber más de una persona. Estuario de la basura y también están en busca de viento.

Mujeres, graves

Basurto fue llevado al hospital ayer se encontró con un muy serio, y la próxima vez será el punto decisivo de la situación. Las manos, los pies y el cuello con la policía a encontrar. Un hombre de 47 años de edad, es el encargado de la gimnasia, y la mujer fue llevada en contra de su voluntad.

Un testigo dijo que vio cómo una mujer en el gimnasio, y la policía advirtió. La mujer estaba inconsciente cuando llegaron al viento gimnasio.

D

#25 contra su voluntad quería decir. no responsabilidad.

Lola_Luau

#25 di que lo editen para que se separen los numeros de las respuestas

D

El asesino en serie monje shaolin vasco. Parece el argumento de una película de serie B

D

Atención a lo que dice en la entrevista que cita #29

fjcm_xx

#29 Sí, el vídeo está "al lado" del que han colgado más arriba. Yo también lo he flipao, Punset por medio hablando de concentración, de una manera de pensar....

i

#99 te he votado negativo por error, lo siento. Si puedo te lo compenso en otro mensaje

D

Paz zen y new age.

D

#54 en serio, os la cogéis con papel de fumar.

P

A los que dicen que lo de ser prostituta no es un detalle importante tengo que replicarles, es importantisimo por las connotaciones que tiene. Si te dicen que un tipo le pego una paliza y maniato a una mujer farmaceutica tu presupondras que la conocia de algo, la acosaba o sabe dios, lo dejas ahi. Si te dicen que mato a un banquero piensas que le arruino. Y si te dicen que era una prostituta nigeriana puedes suponer que lo hizo por arbitrariedad y que ademas nadie hubiese denunciado su desaparicion, como a li mejor paso con las otras. Dicho de otra manera: en este caso ese detalle es importantisimo igual q en otros, no es lomismo: tipo que dice ser un monje experto en artes marciales maniata y casi mata a una prostituta, que decir: alguien pega a alguien

o

"Sanitarios de la DYA estuvieron reanimándola cerca de 30 minutos hasta que la resucitaron"

o

#38 Es verdad! No había caído! Con razón a nadie le ha chocado esta frase jeje

D

#17 tendria que poner reanimada no resucitada, por esto se llama RCP (Reanimacion Cardio Pulmonar)

D

#17 De hecho se comenta que había una delegación de médicos de Bilbao en el Congreso Internacional de Medicina de Judea hacia el año 33.

p

Entrevista de Punset, en Redes, a este individuo. Curiosa casualidad.



Y si es un serial killer, esta es una prueba más de que a este tipo de psicópatas es muy difícil detectarlos y podrías conocer a uno de toda la vida y no enterarte.

D

La pobre prostituta nigeriana, me ha recordado la historia de "Princesas". Pobre mujer.

l

Joder, este tipo era famoso en el mundillo. Es este, ¿no?
Entrevista en Redes:



Más vídeos del tío:

fantomax

#54 si las agresiones fueran selectivas a personas de piel oscura, sería relevante por racismo. Creo que no es el caso, pero ya sabes que para llenmar 4 columnas hay que poner muchas palabras, y algunas no vendrán a cuento

D

#51 es verdad, un posible asesino en serie que mataba prostitutas.

Claro, no tiene relevancia el foco de víctimas de un asesino.

oriola

#52 Lo más grave para mi es hacer distinción del color de piel de la víctima. ¿También te parece relevante?

No creo que el hecho de ser negro, o blanco, sea mínimamente relevante en un hecho así. ¿O acaso supone alguna diferencia?

D

#52 hombre, no es por defender al correo (dios me libre), pero si luego aparecen 3 cuerpos de personas negras, sí, es relevante.

D



Ojo al video, y al primer comentario. Miedito.

b

De momento solo tenemos pistas solidas, el asesino compraba en Mercadona y practicaba artes marcianas, además era un amante de la Comunidad Valenciana y rezaba a la virgen del rosario.

Only in meneame 2013(c)

Scooby

Totalmente, me sumo a los que opinan lo del asesino en serie.

D

Todo indica que estamos ante un caso de asesino en serie.... Elegi un mal dia para dejar de fumar...

roker

Maestro shaolín querer hacer caldo para sopa.

Hipatya

Hum... mucho morbo... esto dará buen combustible a la tv para una buena temporada

D

este tío no aguanta ni 3 minutos contra un campeón en BJJ u otro arte marcial DE VERDAD.

Frederic_Bourdin

#69 No lo tengo yo tan claro, te recuerdo que se codea con Punset.

D

#69 ¡ese es el espíritu!

f

Alguien ha visto el video del gimnasio del "presunto" autor?
A mí me ha dado escalofríos, el tipo anunciando paz y relajación mientras juega con un cuchillo que llama letal ys se regocija afeitandose el vello con el arma!

Apeksha

#36 Lo acabo de ver... da escalofríos de verdad. Además lo que primero me ha llamado la atención es el ver a un Maestro Budista Shaolin alabando un cuchillo militar de las fuerzas especiales Italianas... Sin comentarios.

ChukNorris

Una pena que ya no haya pena de muerte en este país.

Dejadme 5 segundos a solas con el.

D

#75 Un justiciero de clicks de ratón, ¡wow!.

EternoViajero

#87 Pues el decía que los curaba....

Frederic_Bourdin

#93 De tanto curar los tumores de los demás se produjo él uno. No sería el primer caso entre sanadores.

Maki_

Es relevante que las víctimas eran prostitutas, porque así sabemos que Corina se ha librado de poco.

D

Joder, tiene todos los ingredientes para un "Kill Bill 3"

Scooby

Acabo de ver la noticia en el canal 24h y por ahora no están saliéndose del tiesto, que es un presunto psicópata y sin atribuir culpas a las artes marciales.

A

Me da miedo la frialdad de estas personas, ¿qué es, lo que le está pasando por la mente en ese momento?, para llegar hacer eso.

Vuduchild

¿como es posible que todavia no esté en portada?

ignipa2

Enhorabuena a la ertzaintza por descubrir tremendo asesino. (presunto por ahora)

ignipa2

#6 no pero sí.

Cierto, lo habia leído (lo juro), pero ese detalle se me escapó(y mira que son solo dos párrafos).

Pero igualmente se sospecharia algo, ya que cuando detienen a alguien, simplemente lo cogen y se lo llevan, y esta vez se dedicaron a investigar más a fondo(lo de entrar a buscar huellas es casi un mito). Por lo cual, algo se sospecharia.

Mrs.Burroughs

#6 Una ciudadana para mas señas. Que importa poco que sea mujer u hombre, pero bueno ya que nos ponemos tiquismiquis.

f

#4 Yo añadiría enhorabuena a los vecinos y ciudadanos que denunciaron a la policía que había raptado a una mujer.
Aunque parezca mentira a veces muchos delitos no se evitan porque los testigos no se molestan en avisar a la policía.

D

#4 La ertzaina fue avisada por una mujer que vió al agresor meter en el local a la víctima. Vamos, que hizo su trabajo.
Habría que dar antes la enhorabuena a la mujer por ser buena ciudadana (aunque es lo mínimo que se puede hacer si ves una agresión, avisar a la policía) y a los especialistas sanitarios porque que estuvieron 30 minutos intentando reanimarla hasta que lo consiguieron.

I

#4 La policía según qué sitio es capaz de encontrar 3 fémures y decir: "existe la posibilidad de que los restos correspondan a más de una víctima".

oriola

Me pregunto la relevancia de que la víctima sea prostituta o negra. ¿Si hubiese sido la de Correos, y blanca, lo habrían resaltado también en cada noticia o nota de prensa?

D

#8 el correo tiene sus cosas. Quiero pensar, por ser positivo, que se destaca por el desarraigo y desprotección de una mujer, prostituta y extranjera. Quizás quieran apuntar un tipo de víctima. No sé...andamos espeluznados en bilbao. Esto parece de dexter.

Peka

#10 Las que ha matado parece que ha sido este fin de semana todas.

Scooby

#15 Bueno, estoy de acuerdo en que la prensa solo busca ser sensacionalista, lo turbio, pero precisamente el que la víctima sea prostituta es relevante aquí, ya que sean estas víctimas de alto riesgo indican el tipo de agresor, el tipo de asesino en serie. Es parte de la famosa victimología.

D

#8 Supongo que es para destacar que eran prostitutas que al no tener familia y tal aqui no tenian denuncias por desaparicion. No es lo mismo que si lo hace con alguien de su barrio con padre/madre/amigos/hermanos/etc que en horas denuncian la desaparicion.

oriola

#35 No, los que sobran para mi son los que indiqué. No tergiverses mis palabras. Al menos no deberían tener tanta relevancia.

D

#8 Es por el moralismo subayecente en nuestra sociedad respecto a ciertas profesiones. Están empeñados en convencernos de que algunas de ellas son «indignas», «sucias» o «degradantes», y para ello las pretenden vincularlas con lo sórdido y delincuencial. No es así: chupar pollas por veinte euros, bajarse las bragas en los parques para que un desconocido te fornique una hora después de que te haya fornicado otro desconocido, es una actividad tan digna como cualquier otra. Mi mujer se dedica a ella, y hemos criado una familia tan funcional como puede ser cualquier otra familia española, ella siendo trabajadora del sexo y yo su representante. Somos muy católicos, además, gente de ley y orden desde los tiempo de Coalición Popular.

D

Algunos me votan negativo en #72 porque digo que yo y mi señora somos de ideología conservadora. ¿Qué pasa, que no se puede prostituta y ser de derechas? Eso es síntoma de normalización social, y no lo que pretenden otros, para secuestrar el voto de las prostitutas por parte de la izquierda. Voto cautivo, como en Andalucía.

1 2