Hace 8 años | Por Vlemix a thedailybeast.com
Publicado hace 8 años por Vlemix a thedailybeast.com

La policía británica pensaba que Alexander Perepilichnyy, un informante que huyó de Rusia por temor al Kremlin, murió en Noviembre de 2012 por causas naturales. Pruebas de toxicología han revelado rastros de un veneno extremadamente raro en su estómago.

Comentarios

tiopio

#2 ¿Por qué Roma no paga traidores?

pkreuzt

#2 Será el MI5, que es el contraespionaje. El MI6 es el espionaje exterior.

Vlemix

La noticia en español http://www.teinteresa.es/mundo/Hallan-rastros-veneno-disidente-ruso_0_1361264005.html

"El mismo veneno ha sido previamente vinculado a otra muerte de alto perfil. En 2011, el multimillonario chino Long Liyuan murió después de comer estofado de carne de gato que se piensa estaba envenado con Gelsemium elegans."

#2 Deben ser bastante persuasivos

pkreuzt

Si es que los rusos matan con estilo, no como los yankis que solo saben poner bombazos

Manolito_

#1 Son creativos, también usaron el polonio radioactivo contra Litvinenko

D

Relacionada: Vladimir Kara-Murza, periodista y opositor ruso, en coma por posible envenenamiento

Hace 8 años | Por Vlemix a teinteresa.es


Lo bueno de Putin es que puede matar a quien sea y donde sea sin represalias. Espera, eso no es bueno...

D

#8 Si eres presidente incontestable de una potencia nuclear de 140 millones de habitantes que además se asienta sobre las mayores reservas naturales del mundo puedes.

(edito) Aunque la visión bipolar de la Guerra Fría perdure, interesa más a la OTAN y Occidente una Rusia unida y fuertecita (pero sin irse de madre), porque de esa manera controlan los oblast musulmanes y además dan estabilidad a un tercio de Asia. Los inmigrantes no vienen precisamente en masa desde Rusia.

D

#9 Pues vaya morro.

tiopio

Ensaladas bien raras. ¿Dónde han dejado el polonio?

D

No tenia buena flor...

D

Esto le da un nuevo significado a la expresión comeflores.

I

Pregunto: como se puede convencer a alguien de comer una flor?

D

#12 Si hubieras leído la noticia sabrías que se negó a comer la flor y le abrieron el vientre, vivo y sin anestesia, para introducirle la flor directamente en el estómago. Y ya no volvió para quitarse los puntos.

D

#12 no se si te haces el tonto... Nada más fácil que triturarla y ponerla en una salsa para carne o pescado, o en una ensalada, o en un pastel.

I

#17 Ah claro! que listo eres, seguro que no tiene ningún sabor extraño, seguro que sabe a ajo o a pimienta...

D

putin

¿Y cómo lo hemos hecho? ¿Le hemos obligado a comer flores? lol lol lol lol lol Este hombre tenía problemas mentales y solo quería llamar la atención, comía flores y hacia más locuras para llamar la atención y posiblemente se haya suicidado para llamar la atención. Además, ¿si era ruso qué hacia en Londres? Tan valiente que era siendo disidente y tal y estaba en Londres, menuda vergüenza.

D

Lo de esta peña es de traca. Cuando se quiere matar a alguien hay tal cantidad de maneras que ni dejan huella (ni siquiera forense) que se podría escribir un tocho, y no, no voy a dar ideas, pero cualquier médico sabe cientos de ellas.

Pero nada, los rusos son rebuscados como las series yankis, para qué provocar una muerte accidental cuando uno puede meter por el culo un torpedo nuclear, o acribillar a balazos en la puta calle estilo Chicago, o hacer tragar flores raras, que tiene tela.

Luego se creen que la gente los mira como gente normal, y en todo el planeta a la OTAN se la ve como a la Alemania nazi: una banda de pirados que están pasados de rosca. Pasadísimos.