www.eljueves.es/2013/02/26/encuentran_rastros_carne_cabal... por
kampanita el 26-02-2013 08:55 UTC

Hasta ahora la comunidad científica culpaba al bótox de las extrañas protuberancias faciales de la política. Quizás algunos lectores no lo conozcan, pero el bótox es un popular tratamiento estético que resulta ideal si quieres eliminar las arrugas y quedarte con cara de gilipollas.
etiquetas: sánchez-camacho, caballo, humor, carne negativos:
67 usuarios:
234 anónimos:
140
Hay cientos de motivos para meterse con un político, pero no creo que el más adecuado sea por su aspecto físico.
No me gusta cuando el ataque se basa en la belleza/fealdad de una persona o por su peso. Con eso estamos marcando unos estereotipos que amargan la vida a muchos.
Estaremos de acuerdo en que mayoritariamente el acoso escolar usa esos estereotipos para amargar la vida a los niños que son bajitos, gordos, con gafas gruesas, etc.
¿Por qué lo hacen?
Pues porque nos ven a los adultos hacerlo. Y no está bien.
Mostrarlo para hacer mofa de la persona también.
Donde las dan las toman y callar es bueno.
3.bp.blogspot.com/-1uiODzxJce8/ULMxTEa-GAI/AAAAAAAAIek/MsCfx0AVRGA/s16
Este humor es para subnormales. Hay que estar muy entrenado en puerilidad y gilipollismo para encontrar gracia en esto.
Buzz Kill o cómo no tomarse las cosas demasiado en serio
O muy vago o muy cortito el autor.
Si se desea ridiculizar a alguien, hay mejores maneras de cómo hacerlo, cómo por ejemplo indicar los "hechos/dichos" que son fácilmente ridiculizables hoy en día por la de tonterías y mentiras que nos cuentan.
No sé, me gustaría ver una foto de quien ha escrito esa "gracia" y poder también opinar y preguntarle que opina por ejemplo, de la gente con Síndrome de Down, gente desfigurada porque le han lanzado ácido en la cara, gente que ha sufrido un accidente, etc.
Lo siento, pero eso se aleja del humor.
La cirugía estética es más probablemente una consecuencia del bullying, no una causa.
#42 ¿Melafo? ¿¡En serio!? ¡Degenerado! ¡Estás enfermo!
Si esta persona quiere respeto que se lo gane, y si decide ser una zorra que se atenga a las consecuencias.
#72 www.meneame.net/story/alicia-sanchez-camacho-madre-soltera-inseminacio
Como cuando un "humorista-monologuista" llamado Buenafuente llamo "imbecil" al "jimy jump" ese que salio en eurovision, me esperaba mas clase y que hiciese algunas frases vacilonas a lo Gran Wyoming que te llama gilipollas sin decirlo.
El Jueves al igual que Buenafuente pierde espontaneidad y originalidad.
Además de intolerante, eres imbécil y deberíamos hacer todo lo posible por sacarte de la sociedad, aunque sea a hostias!! (modo pilorico=off)
Me alegro de haberte desquiciado. A mamarla, jajajaja.
"eres imbécil y deberíamos hacer todo lo posible por sacarte de la sociedad, aunque sea a hostias!!"
"Para entenderte a ti hay que ser subnormal, payaso."
"A mamarla, jajajaja"
Vergonzoso...
Te defines tú mismo con las cosas que dices y por defender a una homófoba de mierda ¿Y tú hablas de tolerancia? Eres patético.
Por cierto, tú sabes lo que significa </mode pilorico=off> ?
Pues eso, que te follen, niñato! </mode pilorico=off>
A callar homófobo de mierda.
Venga, si quieres balbucear cualquier otra cosa, hazlo debajo de esta línea. Si no, también me la suda. Ciao niñato PD: ¿tu padre es el rey?
PD2: ¿tú sabes quién es tu padre?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo más irónico es que esta frase la has escrito tú: "Me alegro de haberte desquiciado. A mamarla, jajajaja."
Homófobo, pepero y tarado mental