3551
El abogado de un joven que será juzgado por poseer pornografía infantil ha pedido la absolución debido a su "penosa" vida, pues perdió muy pronto a sus padres, no convive con su hermano y en caso de ser separado de su cuidador se convertiría en un "ser destruido en el más amplio sentido de la palabra".La Policía encontró en su ordenador, en un registro realizado en su vivienda de Sevilla el 10 de octubre de 2007, 2.177 archivos y 176 CD con pornografía infantil.
menéame
editNotese las comillas en el tal vez para indicar que la posibilidad es muy pequeña... pero trabajando en un hospital he visto suficientes casos raros de psiquiatria para que tal y como expone al sujeto la noticia me parezca, por lo menos, una posibilidad.
PD para los de gatillo facil con los negativos, que he visto varios: No estoy justificando para nada que se coleccione pornografia infantil ni siquiera en casos de personas con efermedades psquiatricas, sin tener en cuenta que las personas que coleccionan ese tipo de material igualmente son enfermos, solo que lo ocultan mejor.
Y si su vida es penosa, que haga algo para solucionarlo que hay gente que ha pasado por eso o cosas peores y no se hartan de guardar fotos aberrantes.
¿Qué tenía pornografía infantil en su ordenador? Sí, un delito ¿y? cansina, e irrelevante.
¿El argumento de su defensa? Completamente irrelevante.
¿Ambas? Sensacionalismo barato típico de 20minutos: juntas dos hechos irrelevante y los planteas de forma que los internautas digan "ohhhhhhh".
Lo que no entiendo es que se condene a un pederasta que abusa de un niño, sosteniendo que, si bien es un enfermo sexual, tiene total consciencia del daño que hace al permitirse cruzar la línea. Y SIN EMBARGO, A QUIEN NO CRUZA ESA LÍNEA TAMBIÉN SE LE CONDENE.
Llevar a la cárcel a quien NO HA HECHO NADA, SOLO PORQUE NOS DA ASCO SU PERVERSIÓN, me parece una actitud medieval que estamos consintiendo día a día. Esa persona ni siquiera HA PAGADO por el porno que tiene.
Es tan repulsivo la violación como la demanda de vídeos de esas violaciones...
Cuál es el castigo para todos los clientes de los club de alterne (qué fino me ha quedado) donde las mujeres son obligadas a prostituirse?
Seria más conveniente encerrarlos en psiquiatricos, ya que a mi me parece la pedofilia una enfermedad
Quien lo halla leido, la realidad supera la ficción.
Y me parece genial que sea un delito la tenencia de este tipo de archivos de menores, ya que para conseguirlos siempre ha tenido que haber abuso. Por supuesto, también deberían ser incautados los vídeos en los que se viera que hay personas que están siendo violadas o maltratadas en contra de su voluntad. Pero lo malo es que con adultos es más difícil distinguirlo.
Ahhh y de "enfermitos mentales", nada de nada... son personitas muy lúcidas que saben lo que hacen, lo que quieren y lo que sienten. Eso sí, cuando se trata de hablar del pedófilo se hace cierta apología hablando de algo que es muy natural y en ese caso, se dice que un pedófilo es una persona que está en su sano juicio y cuando ha pasado a la pederastia ( es decir, a incurrir en el delito), entonces sí alegan que están enfermitos ( además de cabrones, cobardes... curioso).
Otra cosa que también llama poderosamente mi atención es atenuar la pederastia comparándola con otros delitos como el asesinato (¡nos ha jodido!)... me parece un argumento absurdo y no suele dejar en buen lugar a la persona que trata de quitar hierro a algo...se ven los plumerillos.
Ya se que no es el caso de esta noticia en concreto, pero refiriéndome a toda la mojigatería que hay últimamente, creo que se podrían hacer algunas aclaraciones.
En primer lugar, no es lo mismo una fotografía (artística, casual, de nudistas, o directamente de desnudo) que Pornografía (RAE Carácter obsceno de obras literarias o artísticas). Vamos, quien practica el nudismo (O el topless) también tiene derecho a sacarse fotos si le da la gana y no vas a estar apartando al hijo de Antonio porque tenga la pirula al aire).
Por supuesto, tampoco es lo mismo una fotografía de un desnudo que una fotografía con sexo en la que se cometan delitos de violación.
Y mas importante aun: ¿Que se considera por "infantil"?. Todos sabemos lo que es un niño, pero ¿somos capaces de distinguir entre un joven mayor y menor de edad?. En la vida cotidiana seguro que si. Pero en una discoteca con el volumen alto y luces parpadeantes la cosa ya se pone mas difícil. En muchos casos si no pides el carné de identidad a esa chica que te está rondando quizá no sepas si pasa de los 18 (Esto lo digo por los que repiten una y otra vez que no saben que se le puede ver a un "menor"). Mi físico no ha cambiado prácticamente nada desde los 14 años. En las chicas puede pasar incluso antes.
Entonces, ¿como sabemos si la galería de fotos que nos acabamos de descargar pertenece a una jovencita saludable de 20 años, o a una menor de edad precoz de 16?.
Lo digo claramente. Yo soy un gran consumidor de fotografías pornográficas (De chicas adultas, (hago la aclaración porque aquí muchos ya enlazan que Pornografía = violar niños)). Los fines de semana pongo el emule y el fdm a descargar y el lunes tengo varios Gb de modelos de todo tipo. Y por norma general supongo que las chicas conocidas que tienen su página web con galerías colgadas durante años y hacen desnudos son mayores de edad y perfectamente legales ( peachez, Next door nikki, christina model, Emily18, y un montón mas).
Pero ¿que hace uno cuando se encuentra una galería de fotos, descargada de la manera mas normal y corriente (poniendo "nude" en emule, por ejemplo) y resulta ser una chica joven que podría estar entre los 15 y los 25 (depende del maquillaje o de su propio físico? ¿Buscas a ver si hay algún certificado de mayoría de edad? ¿Borras directamente la galería?
Está claro que el abuso de menores es delito (Y que el abuso (de menores, mayores o de quien sea) debería estar castigado siempre). Pero tener fotos es algo muy diferente a una violación. Sea o no delito, también es verdad que quien se siente atraido por niños tiene problemas en la cabeza. Pero no creo que se deba tachar de enfermo a alguien que pueda sentir atracción por chicas jóvenes, sanas y desarrolladas (Y quien diga que no echa un vistazo de vez en cuando a las jovencitas (O jovencitos) está mintiendo. Y no nos paramos a pensar si tiene 16, 17, o 18. Miramos y pensamos: Joder con las niñas y seguimos a lo nuestro como cualquier persona normal.
En fin. Que hay mucha mojigatería con todo esto. y a veces nos dejamos influenciar demasiado por los medios en su cruzada contra Internet y todo lo relacionado con ella.
Se que a muchos puritanos le jode, pero existen las parafilias,y no, aunque tambien os joda no se eligen, ¿cómo se decide que es lo que te atrae sexualmente? Si fuera asi, no habrian existido los homosexuales el siglo pasado.
Otros dicen que como no pueden consumar sus actos acaban volviendose pederastas. Y siempre digo el mismo ejemplo, si eres un lisiado o un ser deforme y ni las prostitutas te quieren, ¿te conviertes en un violador potencial? Metemos en la carcel a los feos y mutilados?
Cuando sale una noticia de estas muchos dicen barbaridades como #10, a la carcel toda la vida, aunque no haya hecho nada, solo por sus gustos. Porque si, aunque os mosquee ese hombre NO HA HECHO NADA MALO A NADIE. ¿Ver videos? Lo culpais de lo que hay en los videos. Pues entonces ya podemos ir todos presentandonos en comisaria pues todos hemos visto a islamistas radicales cortarle el cuello a un reportero
A mi como a muchos me daria asco ver un video de ese tipo, también me da asco ver videos de asesinatos en paises en guerra pero no critico al que los colecciona, pensare que algo le falla ahi arriba pero no voy a cambiar sus gustos.
Me recordais a las viejas de los pueblos que ponian a parir a cualquier vecin@ que tenia un hijo sin casarse pues eran los hijos del pecado.
#51 Personalmente no me importa como se clasifique la pedofilia, si como una orientación sexual o como un trastorno sexual pero que hay que respetar a los pedofilos es algo que tengo muy claro, ellos no eliguen sus sentimientos, como ya han dicho mas arriba, nadie les pregunta que es lo que desean sentir. ¿Deben ser despreciados por algo que no pueden decidir?
El pedófilo lo menos que puede hacer es no hacer apología de la pedofilia. Si es algo que no se elige, pues qué quieres que te diga: "a sufrirlo en silencio, como las almorranas".
Que está claro que el fin de un pedòfilo es "practicar sexo con lo que le atrae" es tu conclusión, no la realidad, tal vez por eso te parezca curioso que los pedofilos que no tengan ese fin y se vean despreciados de esta manera hagan esta distinción para aclarar los dos conceptos con una gran diferencia.
Muy bonito pero sigue sin colar esa figura del "pedófilo casto".
#52 O_tros_ dicen que como no pueden consumar sus actos acaban volviendose pederastas. Y siempre digo el mismo ejemplo, si eres un lisiado o un ser deforme y ni las prostitutas te quieren, ¿te conviertes en un violador potencial? Metemos en la carcel a los feos y mutilados?
Buaaa menuda gilipollez... todo para justificar lo injustificable... tú nunca has oído el refrán de las abuelas de "siempre hay un roto para un descosido"?
Es que es diferente, espabilao. La pedofilia, como ya han dicho, no es una elección arbitraria de alguien. Nadie decide que le guste o le deje de gustar algo. Cuando pasan a la acción es cuando son pederastas.
Es más, incluso hay pedófilos que se sienten terriblemente culpables de serlo porque saben que no es correcto. Son pedófilos, no pederastas. Y es una diferencia para nada sutil.
Voy a jugar yo también:
Sigue sin colar la figura del homosexual sin SIDA.
Sigue sin colar la figura del homosexual que no abusa de los niños, el club Arny es el mejor ejemplo de ello.
Sigue sin colar la figura del negro trabajador, obviamente o son ladrones o venden en el Top Manta.
Sigue sin colar la figura del andaluz culto, tal y como la tele (que jamás miente) nos enseña, son unos haraganes analfabetos.
"siempre hay un roto para un descosido"
Diselo a las personas que mueren solas por deformidades graves (como el hombre-elefante, famoso Don Juán) a las cuales comparas con los violadores debido a su falta de sexo.
Gracias por aclararme la similitud entre tu mentalidad y la de las abuelas.
PD: Que un pedófilo acabe consumando su deseo no implica delito, puesto que la edad de consentimiento legal en España son los 13 años(a no ser claro que tu mente preclara no pueda concebir sexo con una menor si no es violándola).
Demagogia barata ¿tú te excitas viendo asesinatos? Es que hay una pequeña gran diferencia entre las imágenes que te ponen en un telediario y un tío que se excita con grabaciones de muertes, fomentando unas muertes para gusto de este tipo de consumidores. Y siguiendo vuestra línea argumental, dentro de poco también este tipo de personas, exigirán su derecho a excitarse con determinadas muertes... En el sexo uno puede hacer lo que le venga en gana siempre que no afecte a terceras personas. Así de sencillo.
Un pedófilo que colecciona vídeos de pornografía infantil, contribuye a ese mercado y por lo tanto a que sigan sucediendo ese tipo de abusos.
Como tu bien has dicho si no afecta a terceras personas se puede hacer lo que a uno le venga en gana, pero claro todos sabemos que bajarse una pelicula del e-mule o cualquier otro "peer to peer" fomenta que se hagan mas películas.
¡¡¡Entonces el gobierno nos tiene engañados!!! Bajarse peliculas del emule no es malo, sino todo lo contrario porque fomenta que se rueden más.
A ver si dejamos de rezarle a la tele cuando emiten las noticias en Antena 3
Diselo a las personas que mueren solas por deformidades graves (como el hombre-elefante, famoso Don Juán) a las cuales comparas con los violadores debido a su falta de sexo.
Sigo quedándome igual, porque te inventas una retahila de estupideces y encima te crees ingenioso.
Es más, acabas de equiparar a los homosexuales y los negros con los pedófilos: te has cubierto de gloria, chaval.
Por cierto, no te vendría mal escuchar un poco más a las abuelas, porque tu desprecio a los abuelos no te deja en buen lugar. De todas formas, es muy propio de algunos jóvenes listillos que lleva dos días en el mundo y se creen que se las saben todas.
Ah , otra cosa más: tanto que te gusta la palabra prejuicio ¿sabías que hay abuelas modernas? ¿ o es que tu asocias vejez a ser cerrado de miras? Eso tiene un nombre, don Moderno.
Y paso de seguir debatiendo contigo, porque has personalizado el debate con chorradas al quedarte exento de argumentos. Bye bye!
solo hay delito si los videos que coleccionas te excitan sexualmente? Menuda noticia. Si alguien se baja videos de la guerra de Irak y se toca, ¿debe ir a la carcel por fomentar las guerras? Dios, que sin sentido.
Ufff me refería a un tipo muy concreto de vídeos, busca en google "snuff movies" ¿tú que dices? ¿es legal, chavalote? Y deja de hacerte el gracioso, que como humorista eres bastante malo...
He dicho.
La ironia es un arte que no muchos pueden apreciar...
No hay ninguna ley que pene ver videos snuff, hacerlos si. De la misma forma no es ilegal ver una pelicula de sexo con menores.
El hecho de mirar, excitarse, desear, etc, por ahora, gracias a Dios, no es delito.
Esto ya es absurdo, es como discutir con un muro, un muro cementado con prejuicios. Me recuerda a los debates antitaurinos, cuando los taurinos ven que no pueden exponer un solo argumento que no se les desbarate recurren a soltar que los antitaurinos no son mas que jovenes que se creen comer el mundo, que no tienen ni idea y que solo dicen tonterias.
PD:Debes despreciar a la mayoria de los hombres, porque si ven a una muchacha de 16 años de muy buen ver a todos se les pasa por la cabeza la idea de "calzarsela". Y eso entra dentro de la definición de paidofilia.
será por viejos. uh, qué asco.
¿Y el que se baja un disco de ramoncín ayuda a que este se haga mas rayas?
Puede ser algo despreciable, pero cada uno tiene sus gustos y se le respetarán mientras no haga daño a nadie
llevar a la práctica fantasías pedófilas --> pederasta--> delito (siempre)
llevar a la práctica tus fantasías heterosexuales --> violador --> delito (la minoría de las veces, la mayoría de las veces que tienes ganas de hacerlo lo haces con tu pareja/ligue/prostituta sin necesidad de hacer daño a nadie)
Por eso no entiendo la comparación. Por debajo de los 13 años no existe el sexo consentido.
Creo que todos estamos de acuerdo por lo menos en un punto: al pedófilo que pasa a la acción es un pederasta y por lo tanto merce la cárcel.
Eso no es cierto, si te excitan las muchachas de 14 años eres un pedófilo, pero el tener sexo con una no te convierte en un pederasta, a no ser claro que abuses de ella.
Ergo el "siempre" anterior sobra
#72 No creo que aqui nadie defienda semejantes aberraciones fílmicas, pero consumir un video no te implica fisicamente con el contenido del video. Hay gente muy morbosa que le encanta ver cosas desagradables (¿os acordais de quefuerte.com o rotten.com?) y no por ello lo fomentan. Cuando bajas un video gratis no hay beneficio para el emisor.
La mayoria de personas que graban estas mierdas lo hacen para ver lo que han hecho una y otra vez y para enseñar al resto del mundo lo que han hecho, supongo para alcanzar una fama que solo su perturbada cabeza comprenderá. A estos son a los que hay que meter en la carcel, pero pasa como con la droga, es más facil detener a alguien por tener 100 gramos en el bolsillo para consumo propio que al narcotraficante, sin embargo de cara al publico queda igual de bien.
Yo cuando me imagino un pederasta, siempre veo como alguien que abusa de niños. Hay mucho adolescente que ya está perfectamente desarrollado. Por eso no suelo meter en el mismo saco a los que abusan de niños (no desarrollados sexualemente ni con capacidad de consentir relaciones) que a los que abusan de adolescentes de 15, 16 años, ya que suelen estar casi completamente desarrollados y ser prácticamente como adultos.
Eso sí, violar a unos y a otros es un delito asqueroso, y creo que en eso sí estamos todos de acuerdo, ¿verdad?
Ea, a la carcel todos los que X porque tarde o temprano Y, sólo "por si acaso". Encarcelar a gente que no ha cometido delito porque "igual" lo comete.
Lo siento mucho, mi nivel de mentalidad pro-estado policial no llega hasta ese punto.
Y vale: "es que es diferente, espabilá"
Y ahora (al margen de esta noticia en concreto) comentar sobre ciertos tópicos:
1) Es falso que todo pedófilo se vaya a convertir en un pederasta. La pedofilia es la atracción (impulso) mientras que la pederastia es pasar a la acción fuera del marco legal (el acto con menores de menos de 13 años).
2) Es falso que todo pedófilo se interesa por la pornografía infantil (tampoco todos los heterosexuales se interesan por la pornografía de adultos), y menos en los países donde la mera posesión es delito.
3) Es falso que quienes se sienten atraídos por menores de edad sólo tengan este tipo de atracción. De hecho la mayoría de los pedófilos gustan de mujeres (u hombres) adult@s y muchos están felizmente casados, quedando sus impulsos paidófilos relegados a un segundo plano (a la mera imaginación, e incluso eso muy de vez en cuando).
4) Es falso que llevar las fantasías paidófilas a la práctica sea siempre delito: muchos paidófilos están casados y pueden juguetear con sus mujeres, en juegos donde ella se viste de jovencita.
5) Es falso que los paidófilos que sienten una atracción exclusiva hacia los niños (y no hacia adultos también) estén condenados a infringir la ley: son personas que conocen la ley como cualquier otra persona, y pueden optar por no ceder a esos impulsos (recordemos: pedofilia=impulso, pederastia=acto). Aquellos pedófilos que carecen de autocontrol (que no son todos) y infringen la ley, sufrirán las consecuencias de haber delinquido.
Otros puntos interesantes:
1) La edad de consentimiento para la actividad sexual en España son los 13 años. Realizar actividades sexuales con quienes tengan menos de 13 años se considera abuso incluso habiendo consentimiento por parte del menor.
2) En España son ilegales las imágenes (fotos, vídeos) donde aparezcan menores de 18 años en poses sexuales (se considera pornografía infantil hasta haber cumplido los 18 años).
3) La posesión de pornografía infantil (como dije arriba, esto incluye menores hasta los 17 años en actitudes "lúbricas" -no cuentan los desnudos naturales, sino las imágenes que contengan actitudes claramente sexuales) es delito en España, si bien no debe olvidarse que la gravedad del delito estriba en que pueda haber un menor » ver todo el comentario
La mera tenencia de pornografía infantil es un caso de delito imaginario, es decir, un delito en el que no se hace daño a nadie. Más aún, penalizar con cárcel la mera tenencia de pornografía infantil (como se hace ahora) puede estar estimulando la pederastia, dado que el pedófilo no puede evitar serlo, y si va a ir a la cárcel de todas formas, puede empezar a razonar en términos de "si me van a castigar de todas formas, ¿por qué no follarme a ese niño que "trabaja" en ese burdel?.
Tal y como está la ley, es más peligroso para un pedófilo el poseer e intercambiar por p2p pornografía infantil y desahogarse en la masturbación (cosa que no hace daño a los niños), que follarse a niños prostituidos (que ya será raro que le pillen a nada que ande con un poco de ojo).
Tú habla por ti y no por los demás hombres. Hablar en representación de los demás es un gran error, sobre todo para justificarse a sí mismo.
#74_Eso_ no es cierto, si te excitan las muchachas de 14
años eres un pedófilo, pero el tener sexo con una no te convierte en un pederasta, a no ser claro que abuses de ella.
¿si??? ¿y por qué no intentas "calzarte" (cómo tú dices) a una de 14, listillo? A ver, a ver que pasa, si es delito o no...
#78 A ver, espabilao, antes de manipular los mensajes de los demás, te molestas en leer y así te ahorras el decir gilipolleces. Lee #53 ¿dónde digo que a la cárcel con los pedófilos? digo que lo mínimo que pueden hacer es sufrir en silencio su pedofilia.
No sé hasta donde llega tu mentalidad, pero la mía llega a proteger los derechos del menor por encima de cualquier gustito del adultito. Así de clarito.
Ahora resulta que tener pornografía infantil es incluso hacer un bien a la sociedad y a los niños... ¿tú este tipo de afirmaciones las haces directamente en la cara de tus amistades, conocidos, etc o te escondes tras el anonimato de internet para hacerlas???
Y ahora me voy porque esto apesta...
Pues lo siento por ti ^^, pero asi es, ¿te parece el ser humano asqueroso ahora y no puedes admitirlo? Ohhh, que mal debes sentirte...
Segun tu el atractivo de una mujer esta escrito en el carné de identidad:
-Disculpa, te he visto y me has llamado la atención, ¿cuantos años tienes?
-17, mañana cumplo los 18
-Oh, vaya entonces mañana podré saber si me atraes o no.
¿Crees que el fenómeno "teen" dentro del porno es casual? Juas. Hay que saber de lo que se habla...
Y mira, personalmente, no me atrae la idea de "calzarme" (termino que veo que te ha perturbado) a una chica de 14 años, pero puedes tener por seguro que si tuviera su consentimiento no pasaria nada, siempre segun el código penal, según tu codigo pues seguramente ardería en las llamas de Averno.
Me recuerdas a las feminazis, con esas aseveraciones que son si o si. ¿eres una de ellas? Si... yo creo que si, vamos reconócelo
Disculpa, pero es que tus enfados me resultan risibles.
PD:¿No decias que no ibas a contestarme mas? Ains, si es que nos puede el orgullo...
Edito: eso, eso votame negativo, que es tu unico argumento...
Yo no he dicho en ningún momento que tener pornografía infantil sea hacerle un bien a la sociedad ni a los niños. Lo que he dicho es que es mala idea castigar a quien no hace daño a nadie. Si pones en el mismo saco a pedófilos y pederastas, entonces no estás reprimiendo que los pedófilos pasen a ser pederastas, a pesar de que es eso precisamente lo que hay que evitar.
Como siempre (no es la primera vez que topo contigo), el argumentar tu posición no es tu fuerte. Prefieres andar con continuas descalificaciones a los que no piensan como tú.
Ains, no me digas que te ha dolido saber que incluso los hombres a los cuales conoces y aprecias tienen instinto animal...
que no te ampares en los demás... listillo.
Por cierto, tu manejo de la ironía es desternillante, sobre todo porque te crees un maestro de ella y das penilla...
A ver, joven escritor, letrado, de gran maestría en la pluma, se lo vuelvo a dar masticadito:
un pedófilo no busca precisamente una niña con curvas y de apariencia adulta, porque al pedófilo le excitan niños y, por lo tanto, de apariencia infantil. Así que no mezcles churras con merinas. Una cosa es que en una primera impresión te guste un tío o una tía porque su apariencia es de adulto, que buscar específicamente a niñitos...
Y lo de llamar feminazi te define muy bien. Propio del estilo de niñatos soberbios que se las dan de listillos, pero que establecen comparaciones sin sentido, usan analogías absurdas e ironías flojas creyéndose un dechado de virtudes. Y sí, sigo pensando que mi concepto de "modernidad" , no es abusar de niños.
Y si te votan negativo es por las tonterías que dices, y que tú crees grandes verdades en tus delirios de grandeza.
Imagino que no conoces a ningún pedófilo para hacer tal afirmación, así que simplemente te basas en el amarillismo y la histeria social tan común hoy en día.
¿Y llamas ingenuo a alguien que sabe que pederastia y pedofilia son diferentes cosas? pues cada cosa tiene su nombra y cada cosa hace referencia a una cosa diferente. Decir que dos conceptos diferentes significan lo mismo ( sin ser sinónimo) no es buen sintoma.
Me permito recordar que tras cada caso de tenencia de PI hay madres, hijos, esposas... una vida social y una reputación destruidas y dramas muy dificiles de resolver.
¿Vale la pena? ¿Les resuelve algo la vida a esos niños abusados? ¿Ayuda a que sean rescatados?
La única tesis doctoral realizada en España sobre el tema, la del Doctor Morillas, de la Universidad de Murcia es diáfanamente clara. Después de hacer un detenidísimo estudio del fenómeno de la pornografía infantil en internet llega a una conclusión explícita: la mera posesión no debería estar penada. Incluso la mera posesión de PI por parte de pedófilos podría en ciertos casos actuar como "mal menor" que frenaría a los pederastas de llegar a actuar sobre niños concretos.
No lo digo yo por decirlo. Es un doctor en derecho penal, profesor titular de una universidad española y el mayor especialista en este tipo de delitos el que lo dice. Y lo viene diciendo desde hace años.
Si quereis leer la citada tesis, creo que "cum laude": www.casadellibro.com/fichas/fichaautores/0,,MORILLAS2FERNANDEZ32DAVID2
Solo dos preguntas:¿Qué atentado?¿Como se reeduca la atracción sexual?
#92 Go to #79 si te quedan dudas, porque desarmada te has quedado ya hace rato. No tiene sentido luchar con alguien que tiene las manos desnudas.
El pedófilo que se limita a tener esas fotos no ha hecho ni una sola de ellas, así que ya me dirás cuál ha sido el mal que ha hecho. Sin embargo, la ley actual le mandará a la cárcel por la mera tenencia de esas fotos.
¿Seguro que está mentalmente enfermo?. Durante mucho tiempo se dijo eso mismo de los homosexuales. Si los pedófilos están enfermos, ¿cuál es el virus que causa esa enfermedad?. ¿Y cuál es el tratamiento para tal enfermedad?. A pesar de que se intentó de mil formas con los homosexuales, nunca ningún psicólogo ni médico ha conseguido jamás cambiar la orientación sexual de nadie.
¿A qué te refieres con "la explotación sexual de mujeres en España"? ¿A la trata de blancas?. Eso es ilegal. ¿A la prostitución voluntaria?. Pues mira, resulta que eso no me parece que sea explotación. Yo no lo hago, ni ganas que tengo, pero hay hombres y mujeres que prefieren ofrecer su cuerpo y ganar una buena cantidad de dinero con ello antes que ponerse a fregar escaleras o poner ladrillos en una obra.
Hagamos una prueba, a ver si de verdad estamos hablando de defender a los niños o de prejuicios sexuales. Es posible hacer un dibujo pornográfico de un niño imaginario (sin usar ningún niño como modelo), como en el porno hentai. Si un pedófilo tiene esa clase de material (dibujos, no fotos), ¿tú le meterías en la cárcel?. Hoy día también es posible hacer imágenes generadas por ordenador que son fotorrealistas (tan realistas como una foto), incluyendo imágenes porno (se han hecho ya imágenes de mujeres desnudas). Si un pedófilo tuviera imágenes porno de niños generadas por ordenador (nótese que ningún niño interviene en el proceso), ¿tú le meterías en la cárcel?
Veamos qué me contestas, y si estamos hablando de proteger a los niños o de otra cosa muy distinta.
La prostitución ha hecho en este país una labor social que no está ni estará jamás reconocida en esta sociedad hipócrita, cada vez más puritana y falsamente liberal que vivimos.
Por otro lado, yo lo que tengo muy claro es que con esta criminalización del pajillero no se rescata a ningun niño de la explotación sexual. Solo se crean más dramas y más histeria social criminalizando a personas que debían más estar en el diván del psicoanalista que embebidos en procesos penales... luego vienen los suicidios y encima os alegrareis...
La frase importante a autopreguntarse es: ¿Seríamos más tolerantes con nuestro vecino pedófilo si supiéramos que solo contempla a niños virtuales en actos sexuales imaginarios, generados por ordenador? Me temo que no. La mayoría de nosotros seguiríamos negándole el saludo, por ser un pervertido. Toleramos más fácilmente la castidad, que es otra perversión (algo antinatural), pero que siempre ha tenido "buena prensa" y ha llegado a ser una elección "políticamente correcta".
Recomiendo plenamente leer tal artículo.