www.lavozdelanzarote.com/spip.php?article19821 por xoxeinha el 30-07-2008 15:54 UTC publicado el 30-07-2008 21:15 UTC
El animal fue encontrado en estado de shock con una cinta de embalar rodeando su hocico Operarios de limpieza encuentran a un perro vivo y amordazado en un contenedor en San Bartolomé.
#101#100 ¿pero alguien me puede explicar que tiene de malo que yo diga que me da igual que se muera alguien? ... ¿es que las opiniones/comentarios sólo pueden ser positivos? ... y otra cosa, alguien sabe si el baneo es forever and ever , es temporal o como va esto .... gracias.
#104#103 Chapó
Veo totalmente ridículo banear a alguien por expresar su opinión.
Lo que pasa que hay alguno danzando por aquí con mucho karma que se cree que por no opinar como él nos puede banear, me parece ridículo, una persecución absurda de patio de colegio y una soberana tontería por que me creo otra cuenta con otro nombre y punto pelota.
Lo correcto sería que para banear a alguien no sólo influyese la opinión de uno, sino que debería ser consensuado por varios "superusuarios", porque está visto que esto no funciona.
De todas maneras eclectico de lo pasteloso que puedes llegar a ser aburres tronco.
A pasarlo bien.
#109#103 El que necesita un curso de expresión escrita eres tú. Y de paso de desactivación de memoria selectiva. Tus diatribas dialécticas no harán que cambie el origen de la situación que no es otro que tus palabras: "Igual suena un poco fuerte, ya sé que un perro no es una persona y tal, y que hablando se entiende la gente, etc, pero... ¿que tal inmovilizar a este bastardo con cinta de embalar, que parece que le mola, untarle las pelotas con manteca y tirarle a una piara de cerdos hambrientos?. Calla, calla, se me ha ido la pinza. No tenemos por qué dar basura de comer a los pobres cerdos."
Son tuyas, no mías. Se te baneó por ellas. Y a toro pasado, justificaste lo injustificable amparándote en unos cuantos argumentos falaces. Pero somos los demás los que no entendemos nada. El esquema siempre es el mismo. Y se repite a diario.
Veo totalmente ridículo banear a alguien por expresar su opinión.
Lo que pasa que hay alguno danzando por aquí con mucho karma que se cree que por no opinar como él nos puede banear, me parece ridículo, una persecución absurda de patio de colegio y una soberana tontería por que me creo otra cuenta con otro nombre y punto pelota.
Lo correcto sería que para banear a alguien no sólo influyese la opinión de uno, sino que debería ser consensuado por varios "superusuarios", porque está visto que esto no funciona.
De todas maneras eclectico de lo pasteloso que puedes llegar a ser aburres tronco.
A pasarlo bien.
"Igual suena un poco fuerte, ya sé que un perro no es una persona y tal, y que hablando se entiende la gente, etc, pero... ¿que tal inmovilizar a este bastardo con cinta de embalar, que parece que le mola, untarle las pelotas con manteca y tirarle a una piara de cerdos hambrientos?.
Calla, calla, se me ha ido la pinza.
No tenemos por qué dar basura de comer a los pobres cerdos."
Son tuyas, no mías. Se te baneó por ellas. Y a toro pasado, justificaste lo injustificable amparándote en unos cuantos argumentos falaces. Pero somos los demás los que no entendemos nada. El esquema siempre es el mismo. Y se repite a diario.