Hace 4 años | Por Dolordeoidos a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Dolordeoidos a lasexta.com

El entrenador de Pocahontas, la perra de asistencia que iba a ser entregada a una niña con movilidad reducida, ha sido detenido acusado de denuncia falsa. Él aseguró que cuatro individuos le habían robado a la perra a punta de pistola. La Fundación Bocalán del Perro de Ayuda Social ya ha recuperado al animal. Rel. Roban a punta de pistola a una perra preparada para ayudar a una niña con discapacidad
Hace 4 años | Por joyasychatarras a diariodecadiz.es
Publicado hace 4 años por joyasychatarras
a diariodecadiz.es

Cuatro individuos se llevaron en una Renault Express al animal, que estaba siendo adiestrado, y roba [...]

Comentarios

D

#6 Se lo echaremos a los gitanos para que ellos decidan qué hacer con él.

Stiller

#1 ¿Quién dijo eso? ¿Y por qué gitanos?

Stiller

#53 Joder, lo clavaste.

A mí también me pareció raro el tema de la furgoneta y la pipa para robar una cartera y una perra, la verdad. Pero no fui más allá de la extrañeza.

hazardum

#54 Yo he trabajado mucho con protectoras y asociaciones animalistas.

Y si ha pasado algunas veces, gente con pistolas (u otras armas) y furgonetas robando perros, no es que sea lo mas normal, pero si ha pasado algunas veces, y generalmente gitanos. Asi que el menda solo conto lo que si pasa en ocasiones, aunque en este caso no se ajuste a la realidad.

Al final si se la habían robado, pero no como el lo contó.
Deudas y un robo que no fue tal tras la historia de Pocahontas que ha estado en un poblado chabolista

Hace 4 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es

F

#54 Es que sólo hay que escenificarlo en la cabeza para darse cuenta de que no hay por dónde cogerlo. Uno no se va a robar carteras a mano armada con la furgo, por la matricula y eso, y uno no roba una furgo para irse a robar carteras a mano armada. Es ridículo.

A

#59 Directamente es que en España los robos con arma de fuego son la excepcion no la norma, y mas si van cuatro personas a por ti. Eso es para un asalto a un furgon blindado no para un atraco callejero.

Maestro_Blaster

#53 Nunca dudaré de tu poder precog. IM PRESIONANTE.

D

#53 No cuela, amigo. Siendo Fry seguro que has viajado en el tiempo con algún cacharro del profesor Farnsworth solo para tirarte el moco.

F

#72 Mierda, me has pillado.

Nah, es broma. Sólo puedo viajar hacia el futuro a un segundo por segundo.

thingoldedoriath

#53 Desconozco los motivos de la "deuda" contraída por el entrenador de perros guía... pero es probable que tu especulación esté cerca de la realidad

#17 si te vienen seis en furgo seguramente digo yo que sea a cobrar

earthboy

#11 Suerte que has podido compensar aquí el lloriqueo que te negativizaron en la noticia que enlazas.

D

#39 simplemente es una gozada dejar en evidencia a los catetos ignorantes de barra del bar.
Besis.

fr1k1

#11 Estoy esperando a que esos mismos salten con lo "de denuncia falsa" y 0.0001%

D

#42 depende del caso, pero en general el número de denuncias de robo falsas son el 30%. Si nos vamos a robos de móvil sube a 40% así que el que está denuncia sea falsa al menos a mí no me sorprende mucho.

fr1k1

#48 No, si era coña con lo de denuncia falsa y la lvg

D

#12 no, Mira mi comentario en #42

piterpanda

#1 Como apenas comento y me da igual el karma lo diré: deberían sacrificarlos lol

D

#28 supongo que como estamos en el aniversario de la liberación de los presos nazis te sentirás realizado.

kylo_akai

#28 yo sacrificaba a la gente como tú.

piterpanda

#40 voy a poner tu opinión en un banco a ver si me genera interes algun dia

kylo_akai

#69 me ha molado la réplica, pero tú comentario original sigue siendo una burrada.

K

#1 obviamente los meneantes medios, de sangre caliente, se dejaron llevar por la situación y asumieron que todas sus experiencias pasadas con esa etnia, con la cultura de esa etnia más bien, se estaban volviendo a repetir en este caso. Muy injusto para con la cultura de esa etnia.

Esta vez, meneantes medios, esperar al menos a qué se aclare la situación.

VG6

#1 Claro es tan extremadamente raro ver un gitano robando. En España no hay casos...

Ratoncolorao

#43 Que se lo digan a Rato y a toda la plana del PP, calés de toda la vida...

D

#1 opinando lo mismo porque a mi si que me quisieron llevar al perro.

D

#1 Pues tenían razón, ¿no? La tenían en un poblado chavolista como prenda para cobrar una deuda.

¿Vas a devolver tus positivos?

https://www.meneame.net/go?id=3243436

D

#66 Se invento una denuncia, no le atracaron 4 tíos con pistolas,el tío debía dinero y dio a la perra,lo que tiene este señor es un morro que se lo pisa.

erperisv

#1 En otra noticia pone que si que se la quitaron, pero en otras condiciones, y que ha estado en un poblado chabolista.
Cuidado con las opiniones sin informarse bien.

briarreos

#1 leyendo las nuevas noticias en las que la poli dice que sí, que la tenían en un "poblado chabolista", tras haberla robado por una pirula de deudas.

thingoldedoriath

#1 En el mismo "bar" que los que decían que habían robado la perra para venderla en el submundo de peleas de perros

Aquí:
roban-punta-pistola-perra-preparada-ayudar-nina-discapacidad/c059#c-59

Hace 4 años | Por joyasychatarras a diariodecadiz.es

roban-punta-pistola-perra-preparada-ayudar-nina-discapacidad/c043#c-43

Y también los que respondieron a ese tipo de "especulaciones".

roban-punta-pistola-perra-preparada-ayudar-nina-discapacidad/c081#c-81

U

#1 #58 Yo pienso mas o menos lo que ha pasado... le cogió cariño al perro e hizo que se lo robaron para quedarselo.

Una pena si le coges cariño al perro, pero ya sabes lo que hay cuando lo pillas.

CerdoJusticiero

Si el titular fuera algo como "caso Pocahontas: detención por denuncia falsa" el meneo llegaría a portada en unos 7 minutos y medio, completamente petado de comentarios haciendo la imaginativa broma de que ya hemos cubierto el cupo anual.

Jangsun

#2 Qué dices, hombre. Aquí el tema de las denuncias falsas es popular, llega a las más votadas seguro.

yoma

#2 Tienes razón, ha tardado 19 minutos.

anv

Spoiler: el artículo no dice nada de nada. Sólo repite lo que ya sabíamos varias veces, cada una un poco más detallada y finalmente termina diciendo lo que dice el título.

D

#21 en la radio han dicho que han encontrado a la perra en la casa del cuidador.

a

#34 que mal pensados
Quizá la perra logró escapar de sus secuestradores y volvió a su casa. Si la encuentran quizá podrán contratarla como cazadora de fortunas...

D

No creo que los gitanos se tomen muy bien que les haya acusado falsamente.

Futuro DEP.

Verdaderofalso

#19 eso he pensado yo lol

D

el motivo pudiera ser que la perra no este adiestrada y una manera de ocultar su incompetencia era no entregarla o la cogió mucho cariño.

Jean_Grey

#3 A lo mejor le salió otro comprador...

D

#14 pudiera ser.

e

#3 al parecer se la quitaron por unas deudas para que pagara

Catacroc

Por un lado muy triste y por otro cuando vi la noticia en la tv ya me parecio que no estaba claro el tema. Pero desde luego me alegro muchisimo que hayan recuperado la perra.

AubreyDG

Pero pero pero... ¿pero qué mierda de paja mental se montó este muchacho? Espero que la intrahistoria tras esta denuncia falsa merezca la pena, porque vamos...

D

Un buen ejemplo de por qué hay que ser paciente y no visceral con la justicia, yo me hubiese creido a pies juntillas lo de los gitanos.

D

¡Hostias! Menos mal que no salío nadie a la calle a quemar casas de gitanos. ¡Que horror!

D

#15 Por aquí ya deseaban exterminio colectivo a su etnia. Me matan al calorro que le compro los calcetines en el mercadillo y no sé que hago!

robustiano

¿Pero la perra de la Pocahontas aquélla ya debe de ser muy viejecita, no?

orangutan

#22 Sin insultar

Trolleando

No era que solo las mujeres ponian denuncias falsas? roll

l

#12 No hace falta ver las 8 temporadas de House para saber que todo el mundo miente.

#12 No, kamarada. Solo las mujeres NO ponen denuncias falsas.

D

#12 en divorcios es bastante común que la mujer use la LIVG como arma para conseguir mejores condiciones económicas y de custodia, cosa que por más real que sea no tiene nada que ver con esta noticia.

D

#29 y la gran mayoría de las veces no hace falta ni la denuncia falsa, con la amenaza ya consiguen su objetivo. Eso debería ser considerado extorsión.

Jack-Bauer

pero por qué hizo esa denuncia falsa? ¿pretendía quedarse con la perra por qué se había encariñado con ella? ¿la quería vender?
faltan muchos datos.

r

#38 Yo creo que ya la había cobrado y ahora podría volverla a vender, igual fuera de España y con otro chip. No se lo que valdrá un animal de éstos, pero baratos no serán

mperdut

#46 Eso mismo pienso yo tambien, un perro de esas caracteristicas que necesita un montón de horas de entrenamiento, pues a poco que cobre el entrenador por hora equivale a un perro que vale un montón de miles de euros.

redscare

#38 Estamos aqui poniendole verde cuando igual es una preciosa historia de amor de un entrenador con su perra, que no soportaba perderla. Da para peli de antena3 lol

#56 jajaja, si y para una temporada completa de cuarto milenio

D

Habria que saber la motivación, si fue por dinero o por amor.

Lamantua

Menudo fantasma provocador. Encima acusa a quien se le pone por los cojones.

verocla

Vaya un gilipollas hideputa

M

Hostia pues aquí si que se tenía que presentar los abogados del Secretariado Gitano a denunciarle y no contra el humorista Bodegas.

belfasus

Buenas.
Yo soy uno de esos "bocachanclas" de los que hablas, como se puede ver por mis comentarios.
Vaya por delante que espero que a este entrenador le caiga todo el peso de la ley y pague por sus delitos como el canalla que parece ser.

Ahora bien, aunque jamas he dicho que haya que "sacrifica a los gitanos", esa ilustre frase es tuya, si que digo, y afirmo, que este colectivo tiene una alto indice de problemas de integración en la sociedad.
Digo y afirmo, que en los barrios donde viven como "colectivo" el indice de criminalidad y drogadicción es superior al de la media.
Digo y afirmo, que cada cierto tiempo por los polígonos los gitanos pasan a "saludar" y en navidad se les dan "regalos" y a la empresa que no regala nada "se les desaparecen las cosas".


A lo largo de mis años he tenido que tratar con ellos en muchas ocasiones, en parte por tener un negocio cerca de uno de sus barrios y en parte por vivir cerca de ello.
¿Son todos los gitanos unos ladrones? No. Pero los que son, están organizados en etnias.
Coño, ¡¡los payos también!! . Me podrás contestar. Y tendrás razón ¿Entonces donde está el problema?

El problema es que tienen sus leyes paralelas a la sociedad. Esto implica que si un gitano entra en tu tienda/ o poligono y te roba, no debes ir a la policía, debes ir ante el señor Patriarca para que resuelva este asunto. Si le has "regalado" cosas se resolverá el problema.
Y claro, lo de las leyes paralelas a la de la socidad normal es algo que no tolero bien. Son manías mías, ya ves.

¿Todos los gitanos son asi?. Coño, claro que no, hay una parte de ellos integrada que viven tranquilamente, con ellos he hecho también negocios y no he tenido problemas, porque son personas como cualquier otra.
El problema no es racial, y es lo que no entendéis. Pensáis que odiamos a los gitanos por su "raza" y eso, por lo menos en mi caso es falso.

Pero si que es cierto que hay un problema de educación e integración en la sociedad.
El problema es de ese grupo (que dentro de los gitanos es grande) que siguen con sus costumbres y el problema es que ciertas actividades (drogas, peleas de perros, robo de cobre en poligonos, robo de chatarra, etc) es algo asociado a ellos.

Así que como comprenderéis, si en una noticia un tipo dice que 4 gitanos han bajado de una furgoneta y le han robado a punta de pistola una perra, por mi experiencia, esa noticia es posible. En parte por los antecedentes de ese colectivo y en parte porque generalmente creemos a la victima, ya sabéis el #meto y tal.

¿Luego resulta que la denuncia es falta y el tipo es un caradura?
Pues entonces me la envaino (en esta noticia).

Pero eso no cambia el hecho de que todo lo que he dicho arriba, sea falso.

Que tio mas perro.

Yo te creo hermano.

A

#41Pues yo en los comentarios ya puse que la historia era muy rara... cada uno se cree lo que quiere o lo que sus prejuicios le indican.

Todo muy raro ¿Si quieres robar dinero para que van 4 con la fragoneta y se llevan un perro? Para dar el palo a alguien no van cuatro atracadores con armas de fuego, van uno o dos con navaja, ya seria hasta raro tirar de pipa para atracar a alguien por llevarse la cartera ¿Y el perro se lo llevan de trofeo?
A ver si hay mas noticias y aclaran un poco el tema porque por ahora es evidente que hay mas de lo que parece.

D

La tenía en casa. El motivo... yo barajo dos...
1 - la perra no estaba esterilizada (suposición, aunque habían dicho que si), y una labradora de Bocalán es una mina de oro en manos ambiciosas.
2 - esta teoría no es mía, pero encaja a la perfección... había que entregar la perra a su "cliente" y debía de dar la pata y sentarse como mucho.... el entrenador debía llevar un año metiendosela doblada a Bocalan y la perrina no estaba entrenada como perro de asistencia.
Por una de las dos van los tiros.

piterpanda

pues no, pero oye, tu montate las peliculas q quieras