Hace 12 años | Por Saigesp a andaluciainformacion.es
Publicado hace 12 años por Saigesp a andaluciainformacion.es

En principio, como ha podido saber este medio, parece que la causa de la muerte es el fallecimiento, pero es un caso que lleva la policía, que fue avisada por los mismos operarios que encontraron el cadáver.

Comentarios

minervva

parece que la causa de la muerte es el fallecimiento

Y a continuación Horatio se puso las gafas de Sol...

YEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHHH

chubichanko

En principio, como ha podido saber este medio, parece que la causa de la muerte es el fallecimiento, pero es un caso que lleva la policía, que fue avisada por los mismos operarios que encontraron el cadáver.

sabbut

¡Por lo que debemos concluir que la consecuencia del fallecimiento es la muerte! Watson, podemos irnos, el caso ya está resuelto.

D

Inception ''la causa de la muerte es el fallecimiento'' lol

D

Que detengan a fallecimiento ya! Dónde está la policía que no hace nada?

Rompe-y-RaSGAE

¿Que la causa de la muerte es el fallecimiento? Increíble, pero aunque sea una vez entre un millón estas cosas pueden suceder.

D

¿La causa de la muerte es el fallecimiento?

seinem

Habría resultado más interesante que, a pesar de que la causa de la muerte es el fallecimiento, la propia fallecida hubiese avisado a los operarios que encontraron el cadaver.
Me habría gustado más, dicho así me parece una chorrada

D

Paréceme a mi que la persona que escribe la noticia lo que hace es identificar "fallecimiento" con "muerte natural" o provocada por un accidente fortuíto, en contraposición a "homicidio" o algo así, ya que escribe "la causa de la muerte es el fallecimiento, PERO ES UN CASO QUE LLEVA LA POLICÍA"... Un cero en léxico

Y en el texto también hay otras cosillas "güenas" del tipo "en la mañana de ayer, sobre las siete de la mañana"... es bueno aclarar que las siete de la mañana son las de la mañana y no las de la noche lol

sixbillion

Un gran trabajo de hinbestigasion por parte de andaluciainformacion.es

escalibrur

¿Morir por fallecimiento? Ya es mala suerte, yo diría que es un Premio Darwin seguro.

Wayfarer

- Ha fallecido de muerte natural
- ¡Pero si le han cosido a puñaladas!
- Por eso, es natural que se haya muerto...

Saigesp

¿Esto va en humor?

D

Y que hacian los de desatascos en la playa?

volandero

Otra vida segada por esa lacra que es el fallecimiento. HASTA CUÁNDO??

J-103

Noticia patrocinada por el Capitán Obvio.

bailameelagua

Pues menos mal, si no la matan en la autopsia....

s

¿Y a nadie le resulta raro que tuviera 40 años de apariencia? Yo diria que tendría 40 años de edad, en apariencia.... ¿Estos becarios son de periodismo o son los repetidores de 1º de primaria, que en vez de hacer cuadernillos rubio escriben noticias?