Hace 6 años | Por pepel a antena3.com
Publicado hace 6 años por pepel a antena3.com

El investigador español Miguel Crespo, de 40 años, fue encontrado muerto el pasado domingo en un aseo del centro médico neoyorquino Weill Cornell, donde trabajaba, según ha informado la prensa local. Desde el centro han transmitido sus condolencias a su familia y amigos.

Comentarios

gordolaya

#25 go to #17

D

#17 clap clap clap clap

kurtz_B

#17 Bravo. clap clap clap

Y luego lo poquito que hagas, que seguro que lo disfrutas el doble, lo subes a arxive o algún repositorio de esos y aquí paz y después gloria.
Esto de la mercantilización bestial que le están haciendo a la ciencia nos va a hacer mal. Y más cuando son ciencias de la vida. En fin...

difuso

#14 madre mía... Espero que no fuera el responsable de esa engañifa. La revista no se iba a cortar ni un pelo en tirarle el paper al más mínimo atisbo de esta mierda. Bueno, atisbo hay, desde luego

D

#12 #13 mucho me temo que LOS TIROS han ido por ahí, bien hilado...

sad2013

#13 pues qué lástima de método.

hombreimaginario

#13 Una pregunta: ¿que tal son los sueldos? Más que nada para saber si de verdad vale la pena entrar en esa vorágine...

M

#25 En España varían entre mileurista raspado y cajero del mercadona. Una vez formas tu propio grupo de investigación en un centro top, el sueldo va creciendo, pero no vas a llegar a cobrar como en una empresa ni de lejos.

hombreimaginario

#30 Gracias, me lo imaginaba. Tengo un amigo físico que investiga en una universidad española y su sueldo es MUY escaso pese a sus horas y esfuerzos. Aunque imagino que un una top de EEUU debe cambiar bastante.

M

#13 No he estado en ningún centro de la Ivy League, pero he estado en Cambridge. La mitad del personal investigador se metía antidepresivos por prescripción médica como si fueran lacasitos, y la otra mitad supongo que lo hacían a escondidas o que buscarían estimulación con las sustancias que mencionas.

obmultimedia

#13 lo mismo le dio por consumir Meth, en EEUU esta muy extendida esta droga, hace aguantar muchos dias sin dormir y sin cansancio alguno (y te olvidas de beber y comer) , hasta que el cuerpo peta sin darte cuenta.

D

#13 De acuerdo con todo. Pero matizar que aunque la Ivy League, como grupo, es el top de universidades americanas, no todas sus universidades son igual de buenas, y ademas hay muchas universidades mucho mejores que la mayoria de las que estan en la Ivy League. Mi impresion es que el prestigio de la Ivy League viene del pasado, pero a dia de hoy, ya no son lo que eran (con excepciones como Harvard). Al fin y al cabo, la agrupacion esta basada puramente en razones deportivas.

D
D

Que mal suena eso del suicidio justo cuando has hecho un gran descubrimiento. #1

tiopio

#3 O quizá ahora se queda alguna empresa con el descubrimiento.

angelitoMagno

#5 En efecto, la empresa para la que trabajaba se quedará con la investigación. Investigaba en un centro privado.

D

#5 #8
Pero si trabaja en un centro privado... el descubrimiento es del centro, que sentido tiene matar a quien lo ha hecho? Que se vaya a otro lado?, para eso están los contratos de confidencialidad y las patentes. Huele mal, pero si fuera alguna conspiración tinfoil , tiene más sentido la competencia, que la propia empresa.

A

#8 #3 #15 Si era un trabajador, los resultados de su investigación serían para el empresa para la que trabajara, independientemente de de que esta fuera publica o privada.

D

#37 Eso es lo que he dicho, que se lo carguen gente de la misma empresa es ridículo.

Fernando_x

#2 ¿quien ha hablado de suicidio?

hombreimaginario

#16 En la noticia que enlaza #1 se apunta a la posibilidad de suicidio.

D

#16 la noticia en inglés,. Antena3 no.

tiopio

#1 excited en este caso es entusiasmado.

ElPerroDeLosCinco

El investigador que investigue la muerte del investigador, buen investigador será.

reithor

Que descanse en paz.

mauser_c96

#11 No somos nada.

e

A ver que dice la policía sobre su muerte, pero si queréis puedo inventarme algo para darle mas fuelle al asunto.

1. Se fue al baño a reponer fuerzas (a esnifarse algo)
2. Después de trabajar tantas horas, durante tanto tiempo su cuerpo dijo basta.
3. Lo asesinaron, fue el gobierno de ee.uu, una farmacéutica, una novia despechada o el celador.
4. Un ajuste de cuentas

Fernando_x

#12 Según mi amplia experiencia en novelas de detectives, o fue su esposa, o el mayordomo.

gelatti

A ver si descubrió una cura y a las farmacéuticas no les interesaba...

Cide

#6 tinfoil

mangrar_2

#6 seguro, yo voto por eso.

polipolito

#6 ha descubierto la cura española contra la miseria: irse del puto país.

D

Pfff, recuerdo la agonía de una amiga con no se que mosca que útilizan para experimentar porque no conseguía identificar lo que necesitaba en el cerebro de uno de estos bichos, creo que usaban tintes... Y eso aquí en Madrid y la tensión era notable según pasaba el tiempo y no lo conseguía, en EEUU debe de ser brutal, además para más INRI si no te renuevan el contrato que sea que tengas te mandan de vuelta a tu país.

D

D.E.P
Madre de dios qué titular!!
Lo importante es la persona que ha muerto y no el lugar, asi que primero hay que poner QUIEN y luego DONDE.
Aparece muerto un investigador español en el hospital donde trabajaba o bien.. Un investigador español aparece muerto en el hospital neoyorquino donde trababa.
El resto, edad y etc en el subtitulo.

a

#40 Me parece bastante normal esto de morirse donde sueles estar. De haber aparecido el cadáver en una estación antárquica, eso sí que sería digno de mención.

D

#43 😀 claro

a

¿por qué es notícia esto?

D

#42 Le ha pasado a algo a alguien que nacio cerca de donde tu naciste. Es Himportante!

E

Estaba investigado por la Gürtel?

D

Le salió el tirito por la culata

D

#32 Joder hoy es el Flanders Day !!!