751 meneos
6689 clics

Encuentran muerta a la bebé de 16 meses de edad secuestrada en Almería

Encuentran sin vida en una balsa el cuerpo de la bebé de tan solo 16 meses de edad que hace ahora una semana era secuestrada presuntamente por Jonathan Moya González, de 25 años, pareja sentimental de la madre de la niña, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía.
etiquetas: bebè, muerte, almería
usuarios: 315   anónimos: 436   negativos: 8  
150comentarios mnm karma: 687
  1. #37   #8 Hasta los putos webos estoy de tanta subnormalada:

40 años de carcel maximo (creo que para cadena perpetua es necesario que hayas matado con algun fin politico, asi que a este no le toca) y luego 10 años de carcel sin estar cumpliendo ninguna pena solo para ahorrarse el liberarte.

Si eso no te parece 'un buen puro' es que eres GILIPOLLAS

Hasta los cojones de el puto comentario ese. Tenemos un codigo penal duro hasta el absurdo hecho a golpe de telediario y todavia escuchar las mismas chorradas de siempre...
    votos: 29    karma: 93
     *   dreierfahrer dreierfahrer
  2. #18   Ese tipo había sido detenido si no he oido mal ¡¡17 VECES!! , una persona de 25 años detenida 17 veces y por la calle tranquilamente, esto señores, es la justicia española, de pena.
    votos: 47    karma: 308
  3. #2   Me apunto a la turba más cercana que vaya a linchar a ese tío.
    votos: 52    karma: -3
  4. #9   #2 Yo también me apunto, estamos tardando en sacar la guillotina para cortarle a trocitos....
    votos: 21    karma: -26
  5. #53   Y la mujer no percató de cómo era su "amigo" porque.. alguien que ha sido detenido 17 veces no debe estar muy cuerdo en su forma de hablar/actuar/interactuar con la sociedad.
    votos: 1    karma: 12
  6. #108   #18 Ser detenido 17 veces =/= Ser culpable 17 veces

Y si se pudiera mandar a la cárcel directamente por haber sido detenido mas de X veces seria pasarse la división de poderes por el arco del triunfo, ya que es el juez el que debe decidir la culpabilidad, no la policía.
    Seria una aberración que permitiría casos peores que los de Alfon.
    votos: 5    karma: 35
  7. #114   #102 17 detenciones no son 17 condenas. Todo lo que he visto por ahí es que tenía antecedentes por alguna estafa de pequeña cuantía. ¿Una persona que nunca ha hecho daño físico a nadie es alguien, para ti, peligrosa, de la que puedas esperar que mate? Dudo que tengas tan bajo el listón.

c/c #113 #18
    votos: 9    karma: 97
     *   Alecto Alecto
  8. #1   Lo siento por la familia tanto. Todo mi animo. Que asco de sociedad.
    votos: 14    karma: 97
  9. #3   Pobre, que mal podía haber hecho un bebé de 16 meses.
    votos: 35    karma: 332
  10. #6   Los buitres de la telebasura se frotan las manos...

(Pido perdón a los buitres por la comparación)
    votos: 92    karma: 779
  11. #8   #4 Yo también lo esperaría de cualquier otro país, pero recuerda donde vivimos. :-(
    votos: 7    karma: 31
  12. #21   ¿Pero es que ya no nos podemos fiar de nadie o qué?

Se conocían de tiempo, ya se vieron en otra ocasión. ¿Qué le llevó a dejar tirada a su novia en la carretera y llevarse al bebe? Bueno a lo mejor su intención no era llevarse a la niña si no deshacerse de la madre y se olvidó que la tenía en el asiento de atrás. Y si la niña no paraba de llorar...
    A saber. Lo mejor sería eso. Dejar a la justicia hacer su trabajo y no meternos porque no tenemos ni idea de lo que ha pasado.
    votos: 1    karma: 18
  13. #59   y todo gracias a los buenistas que quieren leyes que permitan que un hijo de puta con 17 antecedentes siga en la calle.

Gracias por vivir en el mundo de la piruleta, cabrones.
    votos: 7    karma: -40
  14. #60   #53 y además lo conoció por Internet ... ¿qué se puede esperar de gente así? :-P

P.D.: un poco de humor en una noticia triste.
    votos: 0    karma: 11
  15. #68   #10 y #14 Ha confesado y enseguida se ha localizado el cadáver de la bebé.

A ver si nos leemos la noticia primero. ;)
    votos: 13    karma: 107
     *   Kumiko Kumiko
  16. #69   Este delito es de los que Gallardon llama de "alerta social" asi que este sera el primer caso que se condene de cadena perpetua revisable en Espana
    votos: 0    karma: 7
  17. #115   #114 Si como dices las 17 detenciones son por pequeñas estafas, por supuesto que no me refería a eso. Si son por pequeñas estafas, me parece un dato irrelevante, y estoy dispuesto a tragarme mis palabras.
    votos: 3    karma: 40
  18. #136   #132 Cuando sale un caso tan visceral como este, que hace que la gente y los políticos pidan leyes solo por ira hay que tener cuidado, ya que lo que se apruebe, aunque pueda parecer justo en unos casos, puede ser injusto en muchos otros.

Las leyes hay que pensarlas con tiempo y cabeza, no con prisas y el estomago.
    votos: 2    karma: 25
comentarios cerrados

menéame