www.cadenaser.com/espana/articulo/encuentran-muerta-bebe-... por
RickDeckard el 27-12-2012 21:25 UTC publicado: 27-12-2012 21:40 UTC
Encuentran sin vida en una balsa el cuerpo de la bebé de tan solo 16 meses de edad que hace ahora una semana era secuestrada presuntamente por Jonathan Moya González, de 25 años, pareja sentimental de la madre de la niña, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía.
etiquetas: bebè, muerte, almería negativos:
8 usuarios:
315 anónimos:
436
Relacionada:
www.meneame.net/story/detenido-presunto-secuestrador-bebe-16-meses
(Pido perdón a los buitres por la comparación)
upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fa/Yasemin.JPG
Espero que le metan cristales rotos por el ojete todas las mañanas.
Hijo de puta.
pisandocharcos.files.wordpress.com/2009/11/abc-750.jpg
www.abc.es/20091129/nacional-canarias-tenerife/juez-deja-libertad-carg
Como indica #14, dejemos la Justicia para aquellos que pueden recabar pruebas y vislumbrar la realidad.
#14 aun me estemezco cuando me acuero de ese chico !!! pobre hombre
Si le pasa a un adulto como que nos jode menos.
No se que dice eso de nosotros pero se ve que es así. O eso me parece a mi.
PD: Esto lo empece a pensar cuando vi Los Soprano. Quien la haya visto sabrá a que me refiero.
Se conocían de tiempo, ya se vieron en otra ocasión. ¿Qué le llevó a dejar tirada a su novia en la carretera y llevarse al bebe? Bueno a lo mejor su intención no era llevarse a la niña si no deshacerse de la madre y se olvidó que la tenía en el asiento de atrás. Y si la niña no paraba de llorar...
A saber. Lo mejor sería eso. Dejar a la justicia hacer su trabajo y no meternos porque no tenemos ni idea de lo que ha pasado.
Quizá las drogas le hayan llevado a no pensar como es debido. Cosa que no le quita la culpa pero da que pensar.
14deabril.wordpress.com/2009/12/01/abc-y-la-mirada-del-asesino/
"What has her name!?
Doesn't matter! Now listen! The good doctor must pay!"
www.youtube.com/watch?v=mBcDoZnN8ac <- me pregunto quién es aquí el perro y quién el amo que lo lanza contra su presa, la del amo, no la del perro...
Las primeras declaraciones efectuadas por el secuestrador éste no le habría hecho daño y se encontraría en manos de otra persona que fue detenida.
Creo que lo mejor es esperar un poco para ver que pasó en realidad.
Que justicia se puede hacer a esa madre?
40 años de carcel maximo (creo que para cadena perpetua es necesario que hayas matado con algun fin politico, asi que a este no le toca) y luego 10 años de carcel sin estar cumpliendo ninguna pena solo para ahorrarse el liberarte.
Si eso no te parece 'un buen puro' es que eres GILIPOLLAS
Hasta los cojones de el puto comentario ese. Tenemos un codigo penal duro hasta el absurdo hecho a golpe de telediario y todavia escuchar las mismas chorradas de siempre...
Como el caso del hombre ese en U.S.A. (creo) que estuvo en la cárcel por matar a martillazos a su abuela y al salir prendió fuego a su casa, esperó a que vinieran los bomberos y se cargó a dos. Total, murieron dos inocentes más por intentar reinsertar a un asesino. A mi modo de ver, el que mate a conciencia no merece vivir, no daría segundas oportunidades, no vale la pena correr el riesgo de reinsertar a esos elementos.
Porque no entiendo nada.
P.D. Sería buena cosa que empezases disculpándote por lo que me has llamado.
si sobre el tema de los suicidios no habia que hablar mucho porque se producia un efecto contagio ¿cuanto hay que hablar en los medios de masas sobre el tema de asesinatos de bebes?
Ké asco de sociedad¡¡¡¡
Gracias por vivir en el mundo de la piruleta, cabrones.
P.D.: un poco de humor en una noticia triste.
Pobrecilla, descanse en paz
A ver si nos leemos la noticia primero.
no desconectar totalmente de internet,tv,etc...
Prefiero no decir lo que pienso porque sino me banean
Ah, que no tengo sentido del humor, debe de ser eso,
Por lo menos han conseguido que confiese, porque si se llega a poner en plan Bretón o Carcaño (y "asociados") igual no se encuentra el cuerpo de la niña, ni se llega a saber realmente lo que ha pasado. Ahora Telecirco se dedicará a rebuscar los detalles personales de ambos, pero en este caso al menos la madre va a poder enterrar a su hija, no como las otras dos familias, que ahí siguen (no he podido evitar acordarme de ellas al ver esta noticia).
Sobre el animal que ha cometido este crimen, tan solo decir que estoy a favor de la pena de muerte.
Si no quieres que la gente prejuzgue tampoco deberías presuponer tu.
Claro que, pena me da ese pobre bebé que con 16 meses ya no tenía padre, en manos de una madre sin mucho seso en la cabeza ¿Que haces a 200 km's de tu casa con un bebe y un desconocido? Joder. Es que se junta todo ¿en qué se piensa hoy en día? ¡¡Que tienes un hijo!! ¡Dedícate a él! ¡Él es lo primero, no tú!
Asco de personas.
Esto es puro morbo y ganas de especular sobre la muerte de un bebé, no hay más.. Venga coño, que somos los primeros que nos quejamos del sensacionalismo grotesco de Ana Rosa y compañía y ya está en portada con muchos comentarios sobre la falta de justicia en este país.
Morir no, que le será muy rápido, que se pudra en una celda de aislamiento en soledad a pan y agua.
Gandalf: ¿Lástima? La lástima fue lo que frenó la mano de Bilbo. Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio. Ni los sabios pueden discernir esos extremos. El corazón me dice que Gollum tiene aún un papel que cumplir, para bien o para mal, antes de que todo esto acabe.