Hace 3 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --605881-- a 20minutos.es

El joven de 28 años Roy Curtis, de Milton Keynes (Reino Unido), ha sido encontrado momificado en el apartamento donde vivía y donde llevaba muerto nueve meses. El joven fue encontrado cuando iba a ser desahuciado por deber casi 3.000 euros de alquiler.

Comentarios

R

#6 pues si, y con 28 años

V.V.V.

#18 https://www.vox.com/science-and-health/2019/8/1/20750047/millennials-poll-loneliness
Aug 1, 2019, 12:30pm EDT

A recent poll from YouGov, a polling firm and market research company, found that 30 percent of millennials say they feel lonely. This is the highest percentage of all the generations surveyed.
[...]

Furthermore, 22 percent of millennials in the poll said they had zero friends. Twenty-seven percent said they had “no close friends,” 30 percent said they have “no best friends,” and 25 percent said they have no acquaintances.

Traducción:
Una encuesta reciente de YouGov, compañía de encuestas e investigaciones encontró que 30% de los milenials dicen sentirse solos. Este es el mayor porcentaje de todas las generaciones encuestadas.

Además, 22% de los milenials preguntados decían que no tenían ningún amigo. 27% dijo que no tenía "amigos cercanos", 30% decía que no tenía "mejores amigos" y un 25% decía que no tenía ni siquiera conocidos.


#FreeAssange

p

#6 O alegría, estas cosas nunca se saben.

#10 les mandó un archivo de 40 páginas, me imagino que se esperaron al BlueRay.

BiRDo

#19 "A ver si se muere el pesao este"

Valverdenyo

#23 Antes de terminar la primera página ya lo estoy llamando para preguntarle que qué mierda me ha mandado.

D

#33 Joder, normal lol

D

#23 hay que empezar esas cartas con un TL;DR

mariocc18

#19 Insertar meme "mucho texto" aquí

D

#11 O para aparcar bicicletas.

D

#10 nota de suicidio de 40 páginas

Llamar eso nota, como que no.

l

#12 El pobre tenía un problemita...

pip

#12 igual es una disertación sobre la vida y dice que se suicidará en página 38. No lo ha leído nadie.

ElLocoDelMolino

#12 eso es más que lo que escribió Ana Rosa Quintana en su autobiografía

malacaton

#12 "Nota de suicidio. Tomo 1"

torkato

#12 Es el primer libro de suicidio

trasier

Lo encontraron en agosto de 2019, hace año y medio. Hace unos días ya

D

Parece ser que lo encontraron con los Cheetos y XHamster abierto.

ElLocoDelMolino

#1 según la prensa al casero le debía 3000 euros pero a xHamster le debe 30.000

ElLocoDelMolino

#9 yo quiero poderle devolver a la sociedad todo lo que me ha dado, espero que me entierren en un jardín público con el culo fuera por si le da un apretón a alguien

b

#9 ¿ Cómo Vazquez?

D

#1 Ahí, ahí ... riéndote de un suicida discapacitado, al que no han echado en falta en nueve meses, con tan solo 28 años.

Y la gente votando positivo ...

clap

C

Titular sensacionalista para un caso de suicidio por pobreza. Qué viva el periodismo.

Luego pedirán respeto...

Jakeukalane

#22 el de mirror es aún peor.
Y la traducción de 20 minutos es un poco psché. Traducir red letters por caras rojas...

D

DEP.

Amperobonus

Es una putada como una casa que te encuentren así. Que descanse el pobre hombre.

Pero en actualidad, siendo noticia de 2019 no lo veo. En sucesos si.

u

Periodista: Y que ponia en la nota
Policia: TL;DR

x

¿Momificado? Tenía la piel Curtisda.

Ya me voy a echar la siesta.

D

Ahora los que le desahucien irán muriendo misteriosamente uno detrás de otro ...

powernergia

"Curtis había escrito un correo electrónico a sus amigos para informarles de su intención de suicidarse."

Parece que no le hicieron ni puto caso.

payola

Llevaba muerto 9 meses, debía 3000€.... osea que durante un tiempo pagó el alquiler estando muerto (aún tendría pasta en su cuenta corriente), porque no creo que pagara sólo333€ al mes, en Londres

c

#30 gracias por el enlace. Increible que lo hayan echado de menos en reddit y no en la vida real.

Vivimos en black mirror.

Windows95

3000 de alquiler cerca de Londres... es decir, 2 meses de alquiler.

j

por cierto, la noticia de la BBC que enlaza el artículo del 20minutos explica una historia muy diferente:

- dice que lo encontraron ahorcado cuando el 20min dice que lo encontraron en la cama:
Roy Curtis was found hanged in his Milton Keynes flat on 21 August 2019 after he had fallen into rent arrears.
- Me fascina lo de que dicen que la última persona a verlo con vida fue su medico de familia, y al final del artículo pone:
During the inquest Mr Curtis's father said the GP surgery "could have saved this man's life".
EL PADRE SE QUEJA DE QUE EL MEDICO DE FAMILIA NO AVISÓ!! Joder, aquí no se que decir... wall

https://www.bbc.com/news/uk-england-beds-bucks-herts-55130364

Aucero

Algunos por librarse del desahucio hacen lo que sea

alexwing

Pues si está momificado que lo expongan en el Museo Británico, como con el resto de momias desahuciadas de las pirámides por británicos.

D

"Llevo nueve meses sin saber nada de mi amigo. Si esto sigue así, probaré a llamarle".

Muy triste...

D

Bienvenidos al siglo XXI.
1. En política y sociedad, google-feudales
2. En trabajo y economía, plástico-autistas
3. En la vida y en la muerte ratas. Sí de 90 kg y con iphone, pero ratas.

Tannhauser

He tenido que asegurarme que no era El mundo today.

c

Tendría que haber llamado al 016 para pedir ayuda, pobre tío.

OrzonWelles

no me lo creo, sólo hay desahucios en España , porque así Securitas Direct vende más alarmas, que lo he leído en el Spanish Revolution