Hace 2 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por News333 a eldiario.es

El Departamento de Justicia catalán asegura en un comunicado que "todo apunta a que podría tratarse de una muerte por suicidio"

Comentarios

r

Le ha caducado la licencia.

D

#1 le saltó el pantallazo azul

ayatolah

#3 Tenía un troyano dentro

ahotsa

#4 Joder, y le ha fallado la vacuna...

asturvulpes

#3 Apagó el router

e

#3 Se quedó colgado...

EmuAGR

#1 Le caducó otro plazo: http://dickening.com

Butters

#1 está ha sido la última actualización de la base de datos de virus

J

#1 Encontró el desinstalador McAfee Removal Tool (MCPR).

bac

#35 hola

¿Y la P de MCPR de dónde sale? %)

p

#42 El nombre completo es "McAfee Consumer Product Removal Tool"

D

#1 oxtiaaaaaaaa, me descojono

ccguy

#12 Imagínate que llega a portada la segunda enviada. Saldríamos en el telediario. O peor aún, se hablaría de nosotros en Sálvame.

l

#39 Pero en las dos noticias ha muerto, verdad? Ha muerto en ambas en el mismo sitio?

ccguy

#83 No lo sé, una de ellas no la entiendo

bac

#12 hola

Poned las que queráis, abrir las noticias para comentar es de cobardes %)

j

#12 los chistes eran mejores en esta

#6 Una nueva forma más avanzada de asesinato, el suicidio.

bac

#6 hola

¿Quién podría tener interés en suicidar a este señor? Como no sea algún usuario con licencia de McAfee que lo perdiera todo por un virus no detectado...

l

#48 Uno poderoso que a saber la de fiestas que se metió con gente también poderosa. A saber lo que sabía de quien.

bac

#53 hola

A saber lo que sabía de quien.

Una trama como demasiado abierta, ¿no? ¿La segunda temporada desvela algo?

ElTioPaco

#48 go to #50

Vodker

#6 Ejem.....

D

#50 Traducción plis?

bac

#59 hola

Por lo que veo whacked significa muerto en slang.

Ainhoa_96

#75 No es slang, está en todos los diccionarios y es algo así como "muy cansado" o "hecho polvo", o "reventao".

Pero en esa frase sí se le está dando un uso informal, que viene a significar que "lo han suicidado".

Eso entiendo yo, pero vamos, con los idiomas el proceso de aprendizaje es eterno

Shady_Evenings

#50 wow !!

D

#15 #16 Y tanto.

Además bien juntas

Jakeukalane

Dupe, aunque en castellano.

D

#7 Bah, si aquí pocos entran en la noticia.
No es tan difícil entender el catalán, es quejarse por sistema.

D

#11 a mi me cuesta

r

#11 Que fijación tenéis los catalanes por meter todo en catalán en medios en castellano. Es de hacérselo mirar.

D

#67 Yo soy extremeña

r

#69 Y yo un colibrí

D

#70 lol lol lol lol

santim123

#69 Charnega entonces?

D

#71 pues no he estado ni de Turismo lol lol lol lol

leporcine

#11 pues yo entiendo muy pocas cosas cuando lo leo.

l

#11 Me es imposible entender el catalán ya que ni siquiera lo veo o lo oigo.

johel

#7 Si no la van a leer.

frg

#7 Si te hacen pagar por leer, esta se tiene que caer por "muro de pago".

D

#33 A mi no me sale muro de pago...

frg

#43 A mi sí.

Jakeukalane

#37 pues también pasa, lo que pasa es que yo no haría el comentario porque yo sé inglés.

D

#37 Si la 1ª noticia estuviese en ingles probablemente se pediria que se cerrase la inglesa y se dejase la de castellano. Yo ni siquiera hablo de eso ya que considero que se puede respetar la que esta en catalan y dejar la de castellano.

Jakeukalane

#7 por eso he dicho, "en castellano". Si no sólo habría dicho dupe como ha hecho 16. Que cada cual vote en consecuencia de lo que piense respecto al hecho de que es duplicada pero esta está en castellano y la otra no.

D

La caída del Bitcoin le ha afectado demasiado.

obmultimedia

#5 pues no te extrañe que tubiese mucha pasta metida ahi y al ver la caida se le ha venido el mundo encima.

Delamarsalada

#9 estamos hablando de BTC... Mañana valdrá el doble...

D

#9 si aún tenia bitcoin, lo tiene desde antes de 2017. Estaria en ganancias aunque caiga otro 50%, y luego otro 50% más ..... Y luego otro

plutanasio

#9 Justo esta mañana mañana aprobaron su extradición a EEUU, creo que eso ha tenido bastante más que ver.

guaperas

#9 estando en una cárcel europea y teniendo que ir a una cárcel americana para ser juzgado... me pega que será eso

Un señor con edad de abuelo creo que es la pasta el importa poco

D

Lo han suicidado, sabía demasiado.

D

DEP. Junto a Peter Norton, fue de los primeros personajes que conocí en el mundo del pc

menjaprunes

#34 jajajajajajajajsjjajsjsjsjsjsjsjsjsjj
Me acabo de atragantar con la sandia y todo

Kantinero

Venga lo digo yo, ha sido un virus...


D.E.P.

Metabron

He tenido que leerla dos veces por que no me lo creia

mtrazid

Duplicada!!

asbostrusbo

Era un poco bocachancla pero me da pena. Ha tenido que marcharse así para huir del fisco usano, que son perros de presa.

Aunque se ha marchado con un par de guebos

bac

#31 hola

para huir del fisco usano, que son perros de presa.

No como aquí que son hermanitas de la caridad.

asbostrusbo

#52 aquí es muy difícil que te entrullen por deudas al fisco

a

DEP, si ha sido un asesinato, espero que se haga público y prendan fuego al parlamento correspondiente

kosako

Como esta, que es dupe (están las dos en portada una encima de otra, esta hace 4 mins la otra 9) tiene más karma que la original? lol

D

#19 Porque una esta en catalan y la otra en castellano. En mi opinion estan bien las 2 abiertas.

kosako

#21 Coñe, la primera vez que veo eso. Gracias por el punto de vista

D

No se que me ha impactado más que se haya muerto, que estuviese en la cárcel o que estuviese en una cárcel española... ¿Cómo no me he enterado de la historia de este hombre hasta ahora?

Zeioth

Suena como que ha robado pasta, y se ha venido a España pensando que es un pais de chichinabo donde puede esconderse e irse de fiesta. Y lo han pillado.

mudit0

Me parece que le ha entrado el "Barrotes" y después de eso le han ascendido. Que se haya ido al otro barrio de motu propio no es algo esperable.

Como que lo "atrape" España pero que lo tengan aquí pendiente de extraditarle. ¿Esperando, a qué?

Fingolfin

Espero que su novia pueda quedarse con lo poco que le quedaba de su fortuna

j0seant

Ya conocería la "hospitalidad" gringa, que si son capaces de pegarte un tiro en la calle por cualquier tontada antes de decirte alto a saber las barbaridades que harán a puerta cerrada con lo que les encanta un Guantánamo y sus películas.. y sin nadie en el mundo que les tosa.

Jonesy

Ya verás el rebote que coge el creador cuando encuentre software pre-intalado en el gestor de querubines.

Thelion

Espero que no muriera por coronavirus.
Seria maximum trolling.

D

Lo han suicidado, dep a una de las mentes más brillantes de los últimos tiempos

D

Le han suicidado tinfoil

L

Bartolo_one

Y la muerte natural, ya que tenía 75 años??

Álvaro_Díaz

Primero: qué hacía este señor en la cárcel y Segundo: por qué en una prisión catalana si tiene nacionalidad yanqui?

Shady_Evenings

#63 porque lo pillaron en el Aeropuerto del Prat y estaba esperando la extradición .

D

#77 El mismo publico en redes sociales , fotos ... y por eso le pillaron en Tarragona ... si estas en fuga ..no publiques nada ,

Álvaro_Díaz

#87 pues anda que no hubiera cambiado nada su destino para bien seguramente de no haberlo hecho

Álvaro_Díaz

#77 ajá! y ya que estamos, para librarte de la justicia de tu país no basta con simplemente pisar el país dónde puedes evadirla?