Hace 5 años | Por --510734-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --510734-- a elconfidencial.com

El grupo de rock abandonó su IH Metro hace más de cuarenta años y ha sido encontrada ahora por el programa ‘American Pickers’

Comentarios

asfaltaplayas

#3 Te la lleva mi primo (eso sí te va a pedir algo de propina)

D

#4 Pitingo lol

D

#2 Por eso son los chunguitos y no Aerosmith

D

#2 Aerosmith cuando empezaron eran un pedazo de banda .

D

#2 Mejor buscar el coche del Vaquilla.

Jokessoℝ

#10 Yo pagaría 25.000 € por la taza del water desde la cual Yung Beef hizo sus famosas e históricas declaraciones
Durísimas declaraciones del cantante de trap Yung Beef despues de la cancelación de su concierto

Hace 5 años | Por Jokessoℝ a youtube.com

D

#13 Despues de unas durisimas negociaciones la he conseguido. Puedes enviarmelo en $ o € a la cuenta habitual de mi banco que blanquea mas y mejor que el bitcoin ese.

D

#2 los Chichos quizá. Camarón, seguro

Varlak

#11 mientras se pueda pagar en efectivo

D

#14 Se acepta colorao.

earthboy

#2 #11 Si levantas el suelo puedes encontrar oro (y no del de colgar al cuello, que también).

D

#2 Esa todavía circula, exenta de viñeta y todavía sin seguro (por cierto, los Chungos son extremeños, los Chichos de Madrid)

D

#15 ¿Los Chichos no son de Madrid?

Mark_

#25

asfaltaplayas

#15 Vaya, no me iré a la cama sin saber algo nuevo.

Mark_

#31 en realidad los Chichos no son gallegos sino de Madrid/Valladolid, pero de los dos grupos ninguno es andaluz.

D

#2 No sé, payo, parece falsa.

borteixo

Es un puto vicio ese programa.

Treal

#19 las primeras temporadas daba la sensacion de que se aprovechaban, pagaban muy poco. Pero luego lo arreglaron y ahora es una gozada verlos.

borteixo

#20 verlos y verla

Treal

#24 ese capitulo en el que se sentaba en el cofre con “pinchos” y el viejecito intentando que no le diera un infarto...

borteixo

#30 no lo vi!

D

Sospecho que costará una pasta.

D

Pero en estos programas no está todo preparado? Osea que compran la furgo en alguna subasta y la ponen como que la tiene un tipo abandonada en su rancho.

i

#21 Obviamente.

D

#21 No lo he visto nunca pero en TV hay poco o nada que no haya salido de un guión.

asfaltaplayas

#27 Excepto Mariano Rajoy

Abeel

Mucho decir que en España no pasa pero el carro que le robaron a manolo escobar cusndo Dormía debe valer dinero.

i

No lo sé Rick. Parece falso.