Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

Hay indicios de que las personas completamente vacunadas contra el coronavirus con la pauta completa o la dosis de refuerzo también están protegidas contra la variante Omicron, ha anunciado este martes el ministro de Salud de Israel, Nitzan Horowitz.

Comentarios

SrYonkus

#1 Y seguiremos con trabajo presencial, con lo guay que es el sofá

D

#2 quien lo iba a imaginar

alpoza

#18 Son indicios, lo mismo no nos libramos de no ir

s

#2 por vagos e irresponsables como tú, a muchos no nos dejan hacer teletrabajo desde el sofá y tenemos que ir a la oficina.

SrYonkus

#35 De donde sacas que sea vago e irresponsable.

Tómate la pastillita

s

#37 tú de cachondeo vas justito... como yo...

SrYonkus

#38 tendré el detector de ironías fuera de servicio

a

#1 Ni de las cenas de empresa

D

#1 yo he pedido una segunda opinión

D

#1 Habrá que buscar algo efectivo, ¿
alguna recomendación?.

D

#7 has pillado una enfermedad venerea... es mano de santo con los suegros

D

#19 No conoces a mi suegra...

ahotsa

#7 ¿Qué más afectivo que quedar con la/os suegra/os y cuñada/os a cenar y comer?

Trigonometrico

#1 Hay gente a la que les importa poder cenar con la familia estos días, a otros no les interesa para poder irse de fiesta a las discotecas, que supone más facilidad de contagio por estar en contacto con más gente.

D

#8 y otros que ni lo uno ni lo otro.

D

#9 Pufff, mi suegra seguro que me pide la PCR.

e

#10 Pero la anal, fijo

D

#1 Antisocial.

d

Sub omicron ya:

D

#3 Dicen cosas distintas el mismo día, subí una noticia en que comentaban los propios fabricantes de Moderna que seguramente no fuera eficaz.

vixia

#6 Moderna dijo que no y Pfizer que sí, ¿quién les entiende?

D

#15 #6 necesitan pasta

Yonny

#15 no afirmaron nada en ningún momento

D

#6 Yo leí el artículos donde el CEO de Moderna comentaba que probablemente fuera "menos eficaz", no que no fuera eficaz del todo. El matiz es importante...

retrent

#6 Llevamos así todo lo que va de pandemia. Certeza ninguna, opiniones todas. Puedes leer una opinión y después de tomar un café la contraria.

Sawyer76

#13 Practica mucho el sexo...

D

#20

Porque está soltera, que si no ....

Trom_petas

#20 tiene minifaldas provocativas, y además es autosuficiente

eldet

#16 Si, habia una parecida ayer a esta. La gente quiere leer lo que sea que parezca buenas noticias y luego cuando resulta que no es asi se quejan de que cada dia dicen una cosa. La mayoria de las veces la culpa es del periodista sensacionalista que no entiende muy bien lo que los expertos dicen y se saca de la manga una frase fuera de contexto.

K

#16
Noticia: "Encuentran evidencias"
Entradilla: "Hay indicios"

Como si fuese lo mismo, o siquiera parecido. Ya llega a portada cualquier cosa.

Elduende_Oscuro

Indicios!=Evidencias

C

¿Indicios o evidencias?

P

Israel hace unos días cerró sus fronteras, ni siquiera permite entrar con certificados de vacunación o PCR. No son muy coherentes éstas declaraciones

WEST_VIRGINIA

pump itttt

W84

Titular: Encuentran evidencias.
"Noticia": Hay indicios.

Basura de medios...
Otro acto de fe de la iglesia covidiana que ni siquiera ha purificado y aislado el SarsCov2 original...

Mientras tanto, la gripe otro año más de vacaciones en Punta Cana tomando mojitos.

MikeR

#26 Que a estas alturas algunos andeis con que el virus no se aislado...
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7045880/