Hace 16 años | Por mezvan a elnuevodiario.com.ni
Publicado hace 16 años por mezvan a elnuevodiario.com.ni

[c&p] Después de haber permanecido ocultos durante más de 4 mil millones de años en Australia, los diamantes más antiguos del mundo ven ahora la luz para contar en primera persona la historia de la Tierra, planeta del que son casi coetáneos. Y ven la luz gracias a la investigación que científicos alemanes y australianos han llevado a cabo en la región de Jack Hills, en el oeste de Australia, lugar donde yacían estas piedras preciosas en bruto de las que da cuenta en su último número la revista científica británica Nature.

Comentarios

D

Pero como va a ser eso?! si segun la biblia la Tierra solo tiene 10.000 años

dinky

Ya me veo la situación:
- Hola señor diamante.
- Hola señor espeleólogo de visita en Australia.
- ¿Cuantos años tienes?
- No lo sé, el carbono 14 a mí no... ehm... ¿Cuál sería la mejor respuesta? ¿Cuál me haría famosa? ¿Cuál daría más dinero por aquí?
- Un par de miles de millones de años...
Imaginaros como continúa.

k

#2 #3 tamos graciosetes eh, supongo que #1 se referirá a fotos de los diamantes que han encontrado en Australia.....

D

Son los diamantes de poder, un diamante para gobernarlos a todos!! Tacháááán!

t

[Catholic]
4.400 millones de años... incultos! todo el mundo sabe que la Tierra se creó hace menos de 10 mil años!
[/Catholic]
#7 me has leído el pensamiento!

D

¿A nadie le parece feo eso 4 mil 400 millones de años? Bien podrían haber puesto cuatromil cuatrocientos millones de años o 4.400.000.000.

Yata

Se hechan de menos fotos cry