Hace 4 años | Por candonga1 a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a levante-emv.com

Se trata de un hombre de nacionalidad holandesa que había atravesado una zona de agua en la que está prohibido el paso por los efectos de la gota fría y que, según el relato de un vecino, había sido arrastrado por la corriente.

Comentarios

Connect

La imagen es la leche. Han tenido que poner un muro de contención para evitar que el agua inunde la población, pero la gente sigue dejando el cohe aparcado al otro lado. Luego el muro falla o hay filtraciones, y ah! no me esperaba que se me llevase el coche el agua!
https://www.levante-emv.com/elementosWeb/gestionCajas/LMV/Image/2019//dolores.jpeg

BobbyTables

#3 pero es lo normal: Acaba de salir en Antena3 un hombre diciendo que en Arganda las calles XXX e YYY (que no me acuerdo ahora del nombre) era un antiguo cauce del rio, y oye, se sorprenden de las inundaciones

kelonic

#4 Como he oído hoy: el agua siempre lleva las escrituras bajo el brazo

entamoeba

#3 en mi pueblo hay un pequeño túnel que pasa por debajo de la vía del tren. Pues en cada gota fria, el agua llegaba a ras de la carretera. El túnel inundado. Oye y siempre había alguien que intentaba ver si su vehículo era anfibio.

c

🎵 🎵 Y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no
Y no estaba muerto no, no, estaba tomando cañas, lerelele... 🎵 🎵

ikatza

¿Cómo? ¿Que quad no significa aquad? Qué país es este.

Azucena1980

Estaba probando la garantía del quad