Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a sciencealert.com
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a sciencealert.com

Este extraño fenómeno también se ha detectado entre reptiles, mariposas y crustáceos, y todavía no estamos muy seguros de cómo funciona. Al principio, se sugirió que los ginandromorfos se formaron a partir de la fusión de dos embriones en desarrollo, fertilizados por separado, pero ahora los científicos tienen otra idea. Cuando las hembras producen un huevo, la célula debe desechar la mitad de sus cromosomas en una bolsa llamada "cuerpo polar". Sin embargo, si el huevo conserva este cuerpo de ADN, puede formar su propio núcleo.

Comentarios

D

Habrá que llamar a Mazinger Z

Deckardio

#8 Venìa a decir lo mismo lol

parabola

#1 Veo el titular, entro para encontrarme tú comentario en la pole, entro y efectivamente, ahí estás.

No defraudas, das lo que prometes

EmuAGR

#48 Está aguantando la apuesta, ¡es un JaviB de palabra!

Imag0

Ya les estáis imponiendo roles hasta a los pájaros.. en serio ya os vale

M

Una pájara a la izquierda y un pájaro a la derecha, ¿casualidad?

v

#29 Pues también tienes razón con lo de insultarte pero de fibra bien la verdad.

D

#29 Has dicho "culo".

sergiobe

#43 ¿Unesfinterdicequé?

gelatti

Más divertido mitad hembra arriba y mitad macho abajo roll

M

#28 No busques por internet que tienes decenas o mas de videos que cumplen tu fantasía.

D

¡Rápido! Quiero extrapolar esto a la sociedad humana y montar algún tipo de chiringuito subvencionado que me de para vivir del cuento el resto de mi vida.

malespuces

El pájaro tenía mucha pluma - declararon

D

#15 No, si lo decía porque no soy biólogo ni nada parecido, así que bastante tengo con saber qué es una quimera

MoñecoTeDrapo

#16 Sí, el baile de los panecillos, de lo mejorcito de Chaplin.

D

#17 No es la quimera de la que hablaba, pero ciertamente es una obra maestra

sergiobe

Pues nada, a añadir otra letra al LGBTI...

p

#19 A este paso nos quedamos sin letras en breve

v

#19 La i es de Intersex, esa letra ya está.
Es que ni eso os sale bien a los retrógrados cazurros.

Bretzel

Lo importante es como se identifica

y

#22 y en este caso, cada una de las partes.

adrigm

#24 igual la parte macho se siente hembra y la parte hembra se siente macho.

robustiano

¿Éstos son los llamados pájaros de cuenta?

T

Un desviao valla

D

#3 vaya baya hay tras la valla!

T

#4 los que dicen "desviao" lo escriben así

MoñecoTeDrapo

Pues la primera teoría supone que es un caso de quimerismo que sería fácil de comprobar: si las dos partes comparten o no el mismo ADN...

D

#12 No se me ocurre otra posibilidad, la verdad...

MoñecoTeDrapo

#13 Ah, ya: en la teoría del cuerpo polar también interviene el quimerismo, la diferencia es el origen del ADN "extraño".

m

#12: A veces pasa en las aves. En los mamíferos podría darse, pero como el sexo se desarrolla por hormonas, no vas a ver a nadie que tenga la mitad del cuerpo masculino y la otra mitad femenino.

D

Un pajaro pajara

nacco

Dejémoslo en Nandromorfos que la G ya está ocupada,de está manera añadimos una letra más a LGBTIQ.

d

Es lo que tiene el nuncafollismo, que las especies mutan hacia formas asexuales de reproducción.

l

Un pájaro bisexual.

K

#5 hermafrodita diría yo?

l

#23 Y dices bien.

gringogo

#23 #42 No, es ginandromorfismo bilateral. Lo dice la noticia. El hermafroditismo se refiere solo al(os) órgano(s) sexual(es), siendo ambos funcionales. El caso de esta ave es diferente ya que la diferencia no se da únicamente en el aparato reproductor. Es mitad hembra mitad macho, literalmente.

Blackspartak

#5 genderfluid

elsalvaje

Que lo autofecunden... Haber si crean una nueva especie de pájaros hermafroditas...

slayernina

#33 Seguimos en 2020... a ver si nos va a salir una cría de dinosaurio o algo raro, no des ideas lol

Blackmoon

Que singularidad mas bonita...

Loloncio

El muy pájaro

vinola

Noticia en portada para hacer chistes.

nospotfer

LGBTIPajaro