Hace 5 años | Por --586160-- a clarin.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a clarin.com

Fue una inspección sorpresiva la que culminó con la intervención de la la Delegación Narcotráfico y Drogas Ilícitas de La Matanza de la Bonaerense. Es que mientras registraban el equipamiento de los policías se encontró cocaína en escondida en los chalecos antibalas.

Comentarios

D

#1 Supongo que un narco no te dispará... por eso de no dañar la mercancía.

Manolitro

Gilbebo

Cuánto daño ha hecho Airbag.

T

#3 Profesional....Muy profesional

t

Aqui lo interesante es saber de donde sale, si la usaban ellos, si trapicheaban o si la plantaban para falsificar pruebas

c

#22 Si, pero Ramos Mejia es la excepción de La Matanza (junto con Virrey del Pino) y aún así esta a años luz de ser algo similar a Salamanca o Belgrano R, incluso en su mejor momento. Si bien soy sureño, en los 80 solía ir a bailar por allí y también por trabajo tenía que visitar a una "peletera" famosa de Ramos (Ido Caldana).

Cuando alguien dice "La Matanza" cualquier persona piensa en Aldo Bonzi, Rafael Castillo, Laferrere o Ciudad Evita, zonas que siempre fueron chungas, incluso cuando en la mayor parte de la provincia se vivía muy bien.

De todas formas, el deterioro viene creciendo desde que terminó la dictadura y se ha incrementado exponencialmente en los últimos quince años. Argentina es un país sin remedio.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

P

Bueno, si haces un Scarface cuando te dan con bala.. aún aguantas unos cuantos dispros más

Gilbebo

#10

P

#10 por ahí iban los tiros...

D

¿Asuntos internos de la Bonaerense haciendo realmente algo? Me cuesta creerlo.

sleep_timer

¿Pero en ese país no son Provida, que han tirado para atrás el aborto en el parlamento?

No entiendo nada.

D

#17 Hoy he desayunado dos tostadas con mermelada y un café con leche.

gustavocarra

Mi mujer es de la Matanza. Es increíble lo que se ha degradado la zona. Es como si el barrio de Salamanca comenzara a parecerse al pozo del tio Raimundo.

c

#8 ¿Se ha degradado? ¡Por favor, me meo!

La Matanza y Mataderos (barrio del CABA que limita con esa zona de la provincia) fue siempre un lugar horrible y de clase baja, con calles de tierra, zanjas con agua podrida, chabolas y perros pulguientos. Una zona que siempre ha sido gobernada por peronistas y que, de hecho, la oposición usa para mostrar lo que significa estar gobernado por peronchos.

La comparación con Salamanca es de risa y cualquier porteño o bonaerense lo sabe. Las zonas equivalentes a Salamanca estan en el norte de CABA (Belgrano, Colegiales, Coghlan, Nuñez) y de la provincia (Olivos, Martinez, San Isidro, etc). Muy pero muy lejos de La Matanza.

Si tu mujer te ha dicho eso, te esta mintiendo...

gustavocarra

#21 Que he estado allí varias veces, querido, no me lo tiene que contar mi mujer. Mi mujer es de Ramos Mejía, y allí se vivía muy bien. La última vez que pasamos por ahí vimos a un pibe de 9-10 años llevando pistola por la calle. Aterrador.

c

Falangito abrazando polis bonaerenses.

gustavocarra

#6 Son increíblemente corruptos. Coimear (sobornar) a un policía te sale por una risa.

EspecimenMalo

Son ellos los camellos

D

#7 los que eligen el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los camellos el alcalde

M

Le llegan a disparar y acaba a escena de "airbag"

solake

Re banco el sector argento de Menéame.

Un abrazo a los pibes que mantienen el aguante, guachines.

I

Joder pues no me los imagino con el perro antidroga abalanzandose contra ellos.