Hace 5 años | Por A_D a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por A_D a lainformacion.com

El cuerpo sin vida de una mujer, con heridas de arma blanca, ha sido encontrado en una zona de campo que pertenece al término municipal de Meco (Madrid), al lado de la localidad de Villanueva de la Torre, en Guadalajara, donde supuestamente residía la víctima. Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el cadáver de la joven, de unos 25 años, fue encontrado a las 20:53 horas del miércoles en una zona de campo de difícil acceso.

Comentarios

strike5000

#4 Bueno, aquí muchos llaman "asesinos" a los bancos y fondos buitres cuando un desahuciado se suicida.

wachington

#4 Eso, digaselo a un familiar de alguien que ha muerto en carretera o en accidente de trabajo.

Yo he puesto los números para exponer que no tienen la misma repercusión mediática unas muertes y otras. Siendo todas igual de lamentables.

D

#4 No, no es lo mismo, pero ¿sabes? cuando se mandan aquí noticias de mujeres que matan a hombres o a niños, el comando vaginesil argumenta que no vamos a poner todas las noticias de sucesos que ocurran, que meneame no es "El Caso". Negativo al canto y a otra cosa.

Pues eso. No vamos a contribuir a que existan muertos de primera y de segunda. ¿Verdad?
A menos que me equivoque y el tema sea que alguien salga ganando de publicitar cuando es un hombre el asesino. Eso no es así, ¿Verdad?

Derko_89

#2 España tiene una de las tasas de homicidios más bajas del mundo, es normal que prácticamente cada homicidio sea noticia.

Ratoncolorao

#2 Eso es cansino, pero cuando se descubre una denuncia falsa, digamos por ejemplo en Chile, se vota masivamente para que llegue a portada.
La lógica es de locos...O de otra cosa que me callo...

Catacroc

- Igual tropezo y se cayo sobre un cuchillo.
- Tenia 7 puñaladas.
- Yo que se, rebotaria.

Mateila

#3 - El apuñalamiento fue accidental.
- ¿Y cómo explica el acusado las más de 30 heridas?
- Tropezó, se cayó sobre el cuchillo, y así sucesivamente.

AunEstoyAqui

#3 Hace mucho que leo comentarios jocosos a noticias por aquí, algunas veces tienen mas gracia que otras, en general nunca me han hecho mucha gracia en las noticias de sucesos, pero cuando la persona de la noticia es cercana como es el caso, jode mucho leer ese tipo de comentarios.

DEP

sotillo

25 años es muy joven, una lástima