Hace 4 años | Por --605881-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a elconfidencial.com

El joven había colgado un vídeo en las redes sociales en el que quedaban claras sus intenciones suicidas

Comentarios

aunotrovago

👍 Me gusta

skaworld

"en el vídeo, que ha sido subido a YouTube por varios usuarios, Etika pide perdón “a aquellos de vosotros a los que traicioné. Lo siento por dejar un legado tan manchado. Espero que mi historia ayude a hacer que YouTube sea un lugar mejor de alguna manera en el futuro, donde las personas conozcan los límites y hasta dónde deberían llegar las cosas"."

Si te ha gustado dale al like y subscribirse, y tengo patreon con contenido exclusivo de otros suicidios

D

Es negro ¿Cómo va a ser youtuber? (Ironic Mode) no quiero strike

Relator

#7 cc #5

Relator

Poner una barbaridad y acompañarlo de "ironic mode" no sé hasta que punto evitaría el strike... es como poner "puto subnormal" y acompañarlo de un "pero con cariño".

grodriguezgonzalez

Bla bla bla, uno menos

Imag0

"130.000 seguidores" es muy irrelevante y más aún en EEUU, este es un chaval con problemas mentales que una vez tuvo un canal de youtube y lo usó para llamar la atención, que es lo que hacen muchos suicidas.

No lo consideraría lo que ahora mismo se entiende por youtuber... me parece sensacionalista.

Moonshield

A ver si se convierte en el nuevo reto viral entre los youtubers