Hace 4 años | Por Mcares a elnotiziero.com
Publicado hace 4 años por Mcares a elnotiziero.com

Con el motor en marcha y las luces de la furgoneta encendida se encontró la Policía Local a un conductor en Lugo, echando una cabezada sobre el volante. Al hacerle la prueba de alcoholemia, dio positivo.

Comentarios

D

Que tierno...

RazorCrest

Pero si no estaba conduciendo ni ser detenido haciéndolo, lo del nivel etílico es irrelevante. O así me lo enseñaron en la autoescuela.

Amenophis

#3 Estaba conduciendo: estaba en la vía, motor en marcha y detenido en un paso de peatones. Eso es conducir aunque estés a velocidad 0. Otra cosa es que lo hubieran encontrado mal aparcado en segunda fila echando un sueñecito.
O hubiera matado a alguien.

Valverdenyo

Es que estaba pasando mucha gente.

D

Le va s salir cara la siestita. Lo malo es que si hubiese seguido conduciendo no le habrian multado.

D

Yo sería inflexible con estos casos. No se la juegan sólo ellos, están en peligro todos con los que se crucen.

La putada del alcohol, entendiendo qué cojones provoca en el cuerpo, también te hace entender por qué estos casos se siguen dando. Estoy seguro de que ese también sería inflexible con casos similares al que ahora mismo le está tocando protagonizar